• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!
  • 2026 staff recruitment is open! Check it out and consider applying!

Felicitaciones!

Status
Not open for further replies.

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Solutions
1
Reaction score
148
Mis felicitaciones para Pitufo y Streamside.

Pitufo:
Yo se que sabias trabajar PHP, pero ahora has logrado unir PHP Y Lua. Permitiendo mejorar las web page de vuestros ot con tus aportes.

Stream:
Sin duda, me has sorprendido, en menos de dos semanas, ya eres un scripter y estas aprendiendo a trabajar SQL+Lua, ya tenemos otros scripter chileno.

No se queden pegados en el Lua, ahora se les hace mas facil aprender otros lenguajes no imperantes.

Y para el aguafiestas...
Hice esta felicitacion para conmemorar sus logros, cuesta aprender lua, por que da paja andar corrigiendo letritas xDD

;O
Me pondre a llorar :') Vale brother tu tambien aprende ;D

compartan mas sus experiencias :S pongan los tutoriales que usan xD
Stream me dijo que usaba redtube... xDD
Es broma, creo que leyendo la guia de evil hero y gracias al soporte de nahruto

Yo podria poner un tutorial de batch, si es que les interesa xD

Last edited:
redtube me fue de mucha ayuda, alli me inspire para hacer una pagina de puntos falsa XD, no se porke pero viendo redtube me llego la idea xD

PD: Cuando Juegas con Manuela tambien es de Inspiracion.

redtube me fue de mucha ayuda, alli me inspire para hacer una pagina de puntos falsa XD, no se porke pero viendo redtube me llego la idea xD

PD: Cuando Juegas con Manuela tambien es de Inspiracion.
Es que te funciona la otra cabeza...

Algun mod que cierre el tema?

Status
Not open for further replies.
Back