• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Feliz año nuevo

Status
Not open for further replies.
Apoco en internet hay Personajes?
El no conoce tu nombre, pequeño Saul

insulto a la gente que es llevada y que yo conosco, aunque aveces si me gusta insultar a otros pendejos como TU.
Es cierto, insulta a los tuyos, pero a los que no conoscas, respetalos para que los conoscas y los puedas insultar xDDDD

todos somos pendejos, y es la verdad,
No todos, un abuelo es pendejo?
Todo depende del grado de madurez, nada mas

NADIE ES PERFECTO;
Y descubriste america por telefono xDDDDD

Presumo lo que Se,
Si quieres dejar de ser pendejo, se un poco mas humilde, de que sepas diseño, esta bien, pero no mostrandolo al 500%


lo que no se lo mando a la Chingada
Los que se rinden valen verga


o lo Intento Aprender.

Eso esta bien


si hablo mal de todos, ¿es tu problema? almenos que fueran tus amigos o hijos, si.
El problema es que cuando haces eso, tu quedas mal visto

¿y si no se hablar bien el ingles que?
Ni siquiera sabemos hablar bien castellano, nos vale madre las reglas ortograficas

¿apoco es obligatorio vivir sabiendo ingles?
En un mundo capitalista y globalizado,
talvez donde tu vivas si,
Aca en el norte el ingles solo es necesario para el turismo, para la vida cotidiana, no

o para ti si, pero para mi NO.
Estas en otland, un foro en ingles ;)

No me dedico a Molestar, tambien tengo mi Trabajo y mi Vida Social, pero, ellos pueden opinar, y YO TAMBIEN.
Nadie lo niega


y tu por pendejo, hablas con la boca llena, si no sabes de algo, mejor NI ESCRIBAS/HABLES.
El habla con la boca llena de razones, evitate ser peleador, que solo logras ser menospreciado y de bajo perfil

no sabia que tu tambien le hablabas a este kabron xD
Somos coterraneos, ademas que siempre esta disponible para ayudarte, o para pekearlo en tu ot
 
@ up :
lol xD, me gustaria decirte eso cuando tu le hagas quote a kaorus xD
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top