• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Tutorial Hablar

Status
Not open for further replies.

Archez

'
Senator
Joined
Jun 26, 2008
Messages
6,589
Solutions
1
Reaction score
71
Location
Mexico
Ya nadie habla en este foro... esta hecho ******... las reglas lo arruinaron todo... al menos era divertido como kaorus y raliuga se peleban... ahora que? pura mierda en el chat español...


parecen abuelitos :(
 
recuerda q hay tambien muchos foros ed habla hispana completa y a lo mejor no se interesan por un subforo xD...

no era arkeria coming soon el server? jaja..
 
hace días hable con Talaturen y al parecer le agradan las groserías en español desde que ha estado aprendiendolas.

El habla ya no será un problema... El problema son las super guerras de spam, admito que eran divertidas, quizá ustedes puedan ingeniarselas para hacer algo el foro depende de ustedes no de nosotros.

b13n alfin podre divertirme otraves :D:D:D
 
Ya nadie habla en este foro... esta hecho ******... las reglas lo arruinaron todo... al menos era divertido como kaorus y raliuga se peleban... ahora que? pura mierda en el chat español...


parecen abuelitos :(

^.^

Me extrañaban, verdad? :wub:

Con raliuga no hay problema y de que era entrete la super peleas, la eran xDDDD

Sucede que estoy medio retirado del tibia y mas dedicado a la musica, asi que si ven en algun foro de musica este name, soy yo :p

Por que el foro esta fome?
Por la razon de que no hay temas debatibles o que valgan la pena xDDDDD

Ahora posteare uno para que debatamos xDD
 
hace días hable con Talaturen y al parecer le agradan las groserías en español desde que ha estado aprendiendolas.

hahaa nuestras grocerias son las mejores...
 
lo mismo ke archer, y la verdad, y si es ke ya se pueden decir maldiciones...

CHINGEN A TODA SU REPUTA CHINGADA MADRE HIJOS DE LA VERGA.

si aun estan las reglas, no lo tomen en cuenta xD!
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top