• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Hola!

Zisly

Intermediate OT User
Joined
Jun 9, 2008
Messages
7,338
Reaction score
120
Hola!

No hablo el español muy bien pero quiero hablar un poco aquí para entrenar :)
Para comenzar podemos hablar de alguna película, hum.. habéis visto Gamer?
 
Pues para haber aprendido castellano, vas excelente; Usas bien los signos de puntuación, la acentuación esta bien (es lo que mas cuesta junto a la conjugación) y sabes mas castellano que nosotros los hispanos, solo los españoles trabajan con la conjugación de vosotros, los latinoamericanos no tanto (en argentina un poco)

PD:
Que es gamer? xDDD
 
Zisly sabe sueco y español, significa que puede cagar dinero si usa bien su habilidad.
 
1 lengua mas y ya eres poliglota

:$Por cuantos lugares has pasado la lengua:$

xDDDD

Lo que te recomiendo, es que ahora aprendas otras lenguas latinas, ya que si dominas el español, luego dominaras el portugues (es el mas cercano al castellano), una vez que aprendas, te puedes dar el lujo de aprender dialectos mediterraneoss (derivadas del griego, el italiano, frances, etc)y lenguas ibericas (catalan, gallego)

Me gustaria aprender italiano y aleman, por un tema de raices, si mi abuelo me escuchara como es mi castellano, me forra en el piso xDDD
 
No domino el español lol :p
El alemán podría ser divertido ha aprender, si alguien lo habla lo puedo comprender ^^, pero me han dicho que la gramática es muy difícil :(
 
Que entretenido, cada vez mas personas aprenden nuestro idioma xDDD

Y nosotros, los hispanohablantes, no sabemos ni hablar castellano xDDDDDDD
 
Yo aprendí español cuando vivía en España cuando fue pequeño, pero eso fue hace ocho años :p
 
Back
Top