• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Huracan Alex ataca muchos estados de Mexico!

Sublime

11.12.11
Joined
Mar 18, 2010
Messages
1,427
Reaction score
61
Location
Mexico
Pues si, que piensan de esto? :eek:

Agregen fotos y comenten acerca de lo que les paso a ustedes!

Pues empezare yo, por suerte en mi cuadra o cerca de ella no sucedio nada malo, pero para mal a unas cuantas cuadras cuando salimos encontrabamos todo destruido ._. , coches unos arriba de otros, las calles partidas por todas partes, rocas por todas partes, incluso mini cascadas, todo quedo bastante destruido, agregare unas cuantas fotos cuando las suba a fb =)
 
Enfrente de mi casa :S
20utzjs.jpg

Y mas arboles y todo tirado >.<
 
Fuck, Apenas me acabo de dar cuenta que el arbol solo esta sostenido por los cables o_O, luego nos cuentsa que paso, agreare fotos de lo que paso por mi casa pronto!

OMG, que estén bien.
+1


Cambiando de tema, que paso con OT-Fusion ?
 
gracias a diosno nos paso nada pero mi jefe mi karnal i io fuimos a la farmacia deke en el carro a 2 cuadras i despues deke nos bajamos el karro namas no iba a pasar i el agua no iba muy rapido, entonces en lo ke fuimos el agua crecio i no podiamos regresar porke estaban callendo piedras de las montañas estuvimos en la luvia komo 2 horas esperando a ke se kalmara el pedo, namas no se kalmaba i no podiamos kaminar i kruzar la kalle pa llegar al karro porke kaian piedras grandes por la corriente, si tratabamos de caminar nos caiamos por el tamaño de las piedras fue un pedoootee, pero desps paso una camion le dijimos ke si nos ayudaba a cruzar la calle, la cruzamos todo cm llegamos al carro dando vuelta por el otro lado de la manzana i cuando llegamos enfrentito de donde estaba estacionado nuestro carro se abia kaido una barda sobre una camioneta, i lo peor del caso fue ke abia gente adentro de esa camioneta, pero pa cuando llegamos nosotros ya los habia sacado proteccion civil y ya no supe que paso, todo esto fue el dia que llovio feo, el jueves kreo. pero grave grave solo fue eso i komo 4 dias sin agua es todo, todo trankiloo :p:p
espero ke todooos ustedes esten bieenn :D
 
aki el rio bravo esta hasta la madre! hace rato fui a mcallen y no chingues todo inundado a ver si no nos carga aka por reynosa y rio bravo jaja
 
@Pabingas
Te deseo lo mismo ati y a toda tu familia.
@Rufo
Aca en monterrey, el rio santacatarina, PFFF, desbordandose.
@Bogart
Verdad qe si wey ? =S
 
@Pabingas
Te deseo lo mismo ati y a toda tu familia.
@Rufo
Aca en monterrey, el rio santacatarina, PFFF, desbordandose.
@Bogart
Verdad qe si wey ? =S

ya se aww cuando voy esta un solasaso de amadres y cuando nov oy llueve o esta nublado :<
 
ya se aww cuando voy esta un solasaso de amadres y cuando nov oy llueve o esta nublado :<

HAHAHAHA, ami cuando me voi en el carro ps a toda madre, en el climita, y todo,
pero cuando me toca ir caminando o en camion PFF, de 2
1- LLoviendo
2- Solaso
JAJA :D
 
HAHAHAHA, ami cuando me voi en el carro ps a toda madre, en el climita, y todo,
pero cuando me toca ir caminando o en camion PFF, de 2
1- LLoviendo
2- Solaso
JAJA :D

awww
de todos modos casi ni voy y ahora no ire pq hay VACAIONES WUUUUUHUUUUUUUUU
 
AAHAHAHA
Lo que mas me molesta, es que ps si, son vacaciones, xv's, fiestas i todo x eso no hay problema, pero siempre SIEMPRE pongamos un 85% de las veces qe salgo a jugar soccer, empieza a llover D;
 
vergas, ya se paso todo xD, tuvo de la verga, sin agua potable, y cuando venia se iva en menos de lo que sale un pedo, y la que salia, salia negra XD

lo weno es ke ya paso toda la mierda, igual yo iva a comer comida china, no habia agua, pero si cerveza(patrocinadas por mi hermano XD), pero weno, almenos habia LUZ, que es lo importante, ya que el agua te la pueden llevar en pipas u otras mamadas

EDIT:
http://froggerenelmundo.blogspot.com/2010/07/imagenes-inundacion-rio-santa-catarina.html
imagenes y 3 videos, no se si lo sepan pero no hay forma de pasar a X ciudad, se rompieron puentes, y hay lugares a los que no puedes llegar via terrestre XD, la wea como en el gilberto (?)
 
Last edited:
stan de la verga todas las calles es un pedooo pasar al otro lado del rio desde mi casa sta ogt, pero weno
 
@Up
See, aca pues gracias a dios, ya todo se esta componiendo, ya casi no llueve =)
 
Back
Top