• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

La lista negra

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Joined
May 18, 2008
Messages
1,111
Reaction score
41
Bueno, en mi pais, es tradición de los 4º medios despedirse, en el ultimo dia de clase, con la lista negra.

Que es la lista negra?

Si alguna persona de tu preparatoria, te cae mal, tu lo anotas, luego, entre los que esten egresando de la preparatoria, le juegan bromas bien pesadas.

¿Como que bromas?

  1. Bombas de humo: Son bombas hechas con papel, pelotas de ping-pong molidas y alcanfor (mentolato). Tu la prendes y emana mucho humo.
  2. Miguelitos: Tu pones tachuelas, en el suelo, para reventarle los neumaticos a tus profesores.
  3. Globos con agua, pintura (permanente pues) y diluyente: Ps como dice el nombre xD
  4. Verduras Podridas: Dificil de comprender, eh?
  5. Cabezas de pescado, harina de pescado y pimenton podrido: Son potentisimos para el olfato :$
En tu pais se celebre esto?
Como es?
Que bromas hacen?

Yo hoy cree una bomba, de azufre, hubiesen visto al liceo intoxicado xDDDD
Hoy probe en la tarde una bomba de nitruro, produce gas hilarante, mucho gas hilarante produce diarrea, haber que sucede xDD :p

 
6 enrollar la casa del profesor con papeles de baño XD como en los cartoons
 
Aca lo celebramos en dos partes

La lista negra de 4º medio y los mechoneos en 1 año de universidad xDD
Aunque mi futura universidad hacen un mega carrete (U de chile)
 
1. Cerrar los portones principales con seguros distintos.
2. Insertar papeles dentro de los candados de los salones.
3. Robarle los exámenes.
.
.
.
etc.
 
Si sigues asi, te van a forrar los profes xDDDD
 
Pa vo no saco wea con avatar afeminado xDD
Es pal de arriba
 
Chile, chilenito ;D
yo soy de 7... pero tan buena esa la de la lista :D
 
@Sapox
Se cacha rapida la sangre xDDDD

@Hell Spammer
Solo los homosexuales pueden identificar a los de su genero :p
 
En mi país somos civilizados, pero veo que en tuyo no.
Tenemos escritura, idioma, cultura e historia
Somos civilizados :p

Pero tu aptitud xenofoba, es incivilizada, maldito animal
 
Teneis 500 años de historia ( vaya mierda ) y gracias a nosotros. Vuestra escritura es simplemente subdesarrollada, ya que no le llega ni a la suela de los zapatos al ESPAÑOL. Vuestra cultura, como ya digo, no es mas que un intento de ser como los españoles o americanos ( que son los que teneis al lado ), pero en realidad le dais asco a todo el mundo.
 
Teneis 500 años de historia
500 años?
Recien en el 2010 cumplimos 200 años, la historia de mi pais parte con su independencia, tarupido.

y gracias a nosotros.
Nosotros?
Me suena a presente, tu no hiciste nada, fueron tus antepasados (si es que eres 100% español), los que indujieron su lengua a los territorios americanos.


Vuestra escritura es simplemente subdesarrollada
La escritura es global, todos los paises compartimos los mismos principios de escritura

ya que no le llega ni a la suela de los zapatos al ESPAÑOL.
Español?
La constitución española describe que el idioma oficial de España y territorios asociados, es el Castellano.

Te las das de primer mundista con 2000cc de masa cerebral y no sabes lo que hablas, patetico.

Vuestra cultura, como ya digo, no es mas que un intento de ser como los españoles
No nos interesa ser como ustedes, tenemos nuestra propia identidad.


o americanos ( que son los que teneis al lado )
Lenguaje propio de primer mundistas subdesarrollados.

Un mexicano es americano, un argentino es americano, un hawaiano es americano, un chileno es americano.

Todos los nacidos en estos territorios somos y seremos americanos.

El termino "Americano" fue usado por los ingleses en la primera guerra mundial, para describir a los nacidos en EE.UU. Error que conservan algunas culturas...

pero en realidad le dais asco a todo el mundo.
Por eso tenemos TLC con la Union Europea, EEUU y Paises Industrializados Asiaticos.

Ademas, tu pais firmo un pacto con paises americanos, en la cual, si tu pais pasa hambruna, nosotros repartiremos el 12% de nuestras arcas, en favor de tu pais.
 
500 años?
Recien en el 2010 cumplimos 200 años, la historia de mi pais parte con su independencia, tarupido.


Nosotros?
Me suena a presente, tu no hiciste nada, fueron tus antepasados (si es que eres 100% español), los que indujieron su lengua a los territorios americanos.



La escritura es global, todos los paises compartimos los mismos principios de escritura


Español?
La constitución española describe que el idioma oficial de España y territorios asociados, es el Castellano.

Te las das de primer mundista con 2000cc de masa cerebral y no sabes lo que hablas, patetico.


No nos interesa ser como ustedes, tenemos nuestra propia identidad.



Lenguaje propio de primer mundistas subdesarrollados.

Un mexicano es americano, un argentino es americano, un hawaiano es americano, un chileno es americano.

Todos los nacidos en estos territorios somos y seremos americanos.

El termino "Americano" fue usado por los ingleses en la primera guerra mundial, para describir a los nacidos en EE.UU. Error que conservan algunas culturas...


Por eso tenemos TLC con la Union Europea, EEUU y Paises Industrializados Asiaticos.

Ademas, tu pais firmo un pacto con paises americanos, en la cual, si tu pais pasa hambruna, nosotros repartiremos el 12% de nuestras arcas, en favor de tu pais.

Perdona pero, sabéis cosas de la vida desde que os descubrimos hace 500 años, y si, fueron nuestros antepasados quienes os dieron un camino a seguir.

El "castellano" es el idioma que se habla en Castilla, pero estamos en españa, lo cual se habla el ESPAÑOL. Que este derive al Andaluz o al Castellano me importa muy poco, ya que lo se hablar perfectamente.

Asumes que no os interesa ser como nosotros, entonces, a quienes os quereis parecer? Como quereis ser? Por que lo unico que dais es pena.

Nadie os ha llamado americanos, ni lo mas mínimo. Los americanos son la peor cosa despues de vosotros --> Moros - Vosotros - Americanos - Judios

Solo digo que hagáis lo que hagáis, ningún país os dira que dais asco, ni que os odia, ni lo mas mínimo, ya que tienen establecidas unas relaciones diplomáticas. Pero si no hubiera inpedimientos, ten seguro que los Americanos os habrían pulverizado hace muuuuuuucho tiempo. Igual que hubieran pulverizado a los moros.

Sé real inculto, no tienes ni idea de nada de lo que estas hablando.
 
Perdona pero, sabéis cosas de la vida desde que os descubrimos hace 500 años, y si, fueron nuestros antepasados quienes os dieron un camino a seguir.
La historia de America parte hace miles de años atras. Ustedes fueron una fecha, en nuestra historia.

Asumes que no os interesa ser como nosotros, entonces, a quienes os quereis parecer? Como quereis ser? Por que lo unico que dais es pena.
A nadie. Seguimos nuestras tendencias.

Nadie os ha llamado americanos, ni lo mas mínimo. Los americanos son la peor cosa despues de vosotros --> Moros - Vosotros - Americanos - Judios
Mi lucha. Adolf Hittler

Solo digo que hagáis lo que hagáis, ningún país os dira que dais asco, ni que os odia, ni lo mas mínimo, ya que tienen establecidas unas relaciones diplomáticas. Pero si no hubiera inpedimientos, ten seguro que los Americanos os habrían pulverizado hace muuuuuuucho tiempo. Igual que hubieran pulverizado a los moros.
Te violo un sudamericano o que?
Somos y sremos

Sé real inculto, no tienes ni idea de nada de lo que estas hablando.
No pique
 
Back
Top