• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

La reputación

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Joined
May 18, 2008
Messages
1,111
Reaction score
41
Estimados Usuarios de Otland:

Me parece lamentable que hagan las cosas por reputación, la reputación se gana, no se pide...

En muchas firmas he visto

Give my rep+

O Rep my plz

O en los post

Mira, este script
Me das rep?

O

Athyra 8.31 SQL

Y dentro del post
Si te gusto, me das rep

Vamos...

Eso es patético, si "yo" te ayudo, es por solidaridad, no por ganar algo a cambio.

Cuando ayudas por solidaridad, sientes esa satisfacción de, Hey! ese tipo tiene un servidor genial gracias a mi script :D

Así que por favor, dejemos estas prácticas "infantiles", nadie es mejor por tener mas reputación, eres mejor solo por el hehco de ayudar...

Atentamente

Kaorus
 
Estimados Usuarios de Otland:
Me parece lamentable que hagan las cosas por reputación, la reputación se gana, no se pide...
En muchas firmas he visto
Give my rep+
O Rep my plz
O en los post
Mira, este script
Me das rep?
O
Athyra 8.31 SQL

Y dentro del post
Si te gusto, me das rep
Vamos...
Eso es patético, si "yo" te ayudo, es por solidaridad, no por ganar algo a cambio.
Cuando ayudas por solidaridad, sientes esa satisfacción de, Hey! ese tipo tiene un servidor genial gracias a mi script :D

Así que por favor, dejemos estas prácticas "infantiles", nadie es mejor por tener mas reputación, eres mejor solo por el hehco de ayudar...
Atentamente
Kaorus


lol.... Te tomas muy enserio eso de la reputasion... Toda la gente lo pide por tener un objetivo de tener mas reputasion (O porlomenos eso creo)... Piensa esto sin objetivos no hay diversion... Sino te gusta la reputasion simplemente ve a el foro de Feedbacks y sugiere que la quiten xD

Aun que yo en lo personal no la pido, Ademas hay mucha gente que no sabe que la reputasion existe... Ejemplo yo como no navego mucho en foros vBulletin no sabia que la rep se daba en el iconito ese debajo de el name... Lo vine a descubrir por una de las signature de un user de aqui... Enrealidad creia que era para hacerse amigos l0l

EDIT: Post 200
 
Last edited:
estoy de acuerdo. Por algo esta esa funcion y la verdad es que la gente lo usa para divertirse. Ademas, dandole rep a la gente ellos se sienten mejor y la verdad es que probablemente ellos te regresen el favor :)
 
@Ups
Al que le venga el sayo...
que se lo ponga

Y ademas, como saber si tu reputación es verdadera?
Te puedo dar reputación por que se me da la gana, pero eso indica
Eres mejor?

Para nada, algunos la toman como diversión y otros la toman en serio.

PD:
Dark
La palabra es reputación, no reputasion xD
 
Yo digo lo mismo que Arlianin...

Yo me siento bien teniendo 99 puntos de REP xd.. La mayoria con comments, la cual significa que los que me dieron rep y pusieron comment fueron los que la pusieron porque me la gane.

Algunos no ponen... xd.
 
Vaya, como que algunos se sintieron "atacados"

@Akor
Yo te puedo poner de comentario
"Excelente persona, ayuda"

Y por dentro te maldigo, ves?

xD

A mi me gusta mas la rep de mybb, es como mejor, puntos a favor y en contra xD
 
En fin, igual tienen razon
Algun mod que cierre el tema?
O lo borre?
 
@Ups
Al que le venga el sayo...
que se lo ponga
Y ademas, como saber si tu reputación es verdadera?
Te puedo dar reputación por que se me da la gana, pero eso indica
Eres mejor?
Para nada, algunos la toman como diversión y otros la toman en serio.
PD:
Dark
La palabra es reputación, no reputasion xD

reputassssssssssssssion acccciiii mehhh justaaaa eskkrrrrriibbbbiirrrrr....

Segundo la reputa>SSSSSSSSS<ion te la tomas muy enserio esto es un foro no es la nasa en donde se tiene que hacer todo perfecto....
 
No te pongas pendejo
Ademas, para ti
Reputación son tus primeras seis letras :D
 
No te pongas pendejo
Ademas, para ti
Reputación son tus primeras seis letras :D

Y lo digo otraves esto es un foro no es un sitio para ser perfecto... Segundo pareses biejo PORAVOR escribiendo perfecto en un foro en el cual se trata de open tibia?... Y parese q a lo unico q entrastes fue a criticar? midete y despues mide a otros... capishi?

P.D. O pareses biejo o eres biejo :)
P.D.2 Quieres insultarme? aslo por pm asi dejas de spamear aca...
P.D.3 Como dije en el post de arriba FEEDBACKS contra el foro en la seccion de feedbacks en otland :)
 
Last edited:
1º Biejo?
Nueva palabra para el diccionario

2º En que te afecta la escritura, se te cae la casa por que uso acento?

3º Si te parece una crítica, es que te quedo el sayo, no te preocupes, te pagaré la terapia sicólogica, pero entiende!!, no hacen milagros contigo


Es capisi

PD:
O tu colegio es pesímo o te dedicas a leer los libros de barney y sus amigos

PD2: No te he insultado y ademas:

Spam: Repetir una palabra
Flood: Salirse del Tema

Dices que es spam para tener una excusa válida, pero ni te fijas, que lamentable.

PD3:
No estoy en contra el foro, al contrario, me gusta;
Y no me quejo, es solo un punto de vista, que te tomaste a pecho.

Edit:
No postees, nadie te obliga, a menos que te pagen por palabras burdas
 
1º Biejo?
Nueva palabra para el diccionario

2º En que te afecta la escritura, se te cae la casa por que uso acento?

3º Si te parece una crítica, es que te quedo el sayo, no te preocupes, te pagaré la terapia sicólogica, pero entiende!!, no hacen milagros contigo


Es capisi

PD:
O tu colegio es pesímo o te dedicas a leer los libros de barney y sus amigos

PD2: No te he insultado y ademas

Spam: Repetir una palabra
Flood: Salirse del Tema

Dices que es spam para tener una excusa válida, pero ni te fijas, que lamentable.

PD3:
No estoy en contra el foro, al contrario, me gusta;
Y no me quejo, es solo un punto de vista, que te tomaste a pecho.

Edit:
No postees, nadie te obliga, a menos que te pagen por palabras burdas

Te contradices mi "BIEJO" amigo :)
y es psicologica y crees q sabes de la lengua española pobre pendejo

No te pongas pendejo
Ademas, para ti
Reputación son tus primeras seis letras :D


Segundo vete atender tus 3 personas en el server...
Tercero naddhiieee mmheeee obbblllliggghhhaaaa aaahhhh eskkrrriibiiirrr bnnnn siiii iggghuuuaaal mehhh ennnnttttieehhnnnddddeeesssss te apuesto a q se mas q tu y sin escribir bn en un "FORO"
Cuarto NO me molesta que escriban perfecto pero que me quieran ridiculisar por que no use un acento en un "FORO" >FORO< porfavor no seas patetico ahora te digo yo ati no SEAS INFANTIL si tan maduro eres no estubieras aqui y estubieras atendiendo tus 3 players en tu server.... y haciendo cosas nuevas para tu server y no estar aqui posteando POR QUE LA GENTE DA REPUTASION!!! porfavor midete antes de medir a otros... por que yo te di mi punto de vista y me vinistes a criticar despues te respondi y me dices que no me ponga pendejo? l000l aqui el que esta mal eres tu (;

Edit: Informate lee la parte que dice Spam en foros
Spam - Wikipedia, la enciclopedia libre

EDIT2: Como se que estas escribiendo editare el mensaje y escribire esto para que lo leas y veas que eres una persona sin madures pero te haces llamar maduro pq escribes bn en un foro....

Si fueras maduro no me ubieras contestado asi que mejor insultame como toda persona comun y deja la historia de "YA SOY HOMBRE" por que ni tu mismo te la crees..
 
Last edited:
Y ademas de patetico, eres mentiroso, que mal
Borraste donde dijiste que no entrarias al post

Server?
Te afecta que tenga pocas personas?
Son las 10:50 de el dia sabado, pocos entran

Contradicción?
Sabes que es?
Es que con tu ortografía, dudo que sepas que es la palabra "mentir" y menos creo que sepas que es contradecir o contraréplica.

Y te lo repito de nuevo
Si te queda el sayo...

No llores, me da pena que las nenas lloren :(

Vaya, pero que gente (o manada en tu caso :S), en fin, algun mod que cierre el tema o borre, por que warrior se esta cortando las venas y jugando con su muñeca poly contandole de sus problemas en un foro.

@Edición

Flood :D

Si relacionas la ortografía y la madurez estas perdido...
Ademas, debo ser maduro con 16 años?
Tengo 5 años mas para disfrutar
Pero gracias por tratarme de maduro :D

Y tu no eres hombre?

Ademas, si fueses maduro, no estarias contestando estas palabras :(

En fin, adios y cuidate :D
 
Last edited:
Y ademas de patetico, eres mentiroso, que mal
Borraste donde dijiste que no entrarias al post

Server?
Te afecta que tenga pocas personas?
Son las 10:50 de el dia sabado, pocos entran

Contradicción?
Sabes que es?
Es que con tu ortografía, dudo que sepas que es la palabra "mentir" y menos creo que sepas que es contradecir o contraréplica.

Y te lo repito de nuevo
Si te queda el sayo...

No llores, me da pena que las nenas lloren :(

Vaya, pero que gente (o manada en tu caso :S), en fin, algun mod que cierre el tema o borre, por que warrior se esta cortando las venas y jugando con su muñeca poly contandole de sus problemas en un foro.

sigues con lo de la ortografia XD mejor deja de gastar el tiempo escribiendo bn y vete a ser cosas a tu server a ver si llegan mas ya que por tener buena otrografia en un foro no te daran dinero y menos un buen server ya que el tullo te apuesto que apesta.... AHora diras que eres santo que nadie mintio lo digo otraves esto es un foro... Y no no tengo problema en admitirlo si edite mi mensaje algun problema? dije que no postearia mas y aqui estoy posteando algun problema? Nop... Segundo madura si fueras una persona madura no estubeiras aqui di>K<utiendo konmigo y lee la parte de el mensaje de arriba que edite en la parte de abajo dedicada a ti ;D
 
Pero que pendejo eres...
Ya deja la niñeria

No todos tenemos tu condición

Hasta mañana y cuidate
 
Pero que pendejo eres...
Ya deja la niñeria

No todos tenemos tu condición

Hasta mañana y cuidate

niñeria tu eres el que te haces llamar maduro... Yo no... Acaso dije que era maduro? NOP asi que tu eres el q te tenias q haber retirado ase mucho... ^_^ p.d. vete acer cosas a tu server haber si llegan mas personas... :D
P.D. Esas tags de el thread no son de "PERSONAS MADURAS"
Code:
ayuda, nosemeocurrenada, tags5, xxxxx, zzzzz
Una persona madura pienso yo que ubiera puesto... Reputasion Problema o algo asi..

Ahora escribo como elf escribio
AND YES, I WANT A INFRACTION

EDIT: Ahora si es verdadero no leere este thread l0l y esta ves si es verdadero... Kaorus si posteas otraves eres puto... O no si digo eso postearas rapido :D asi que mejor una cosa mas dificil para ti... Si posteas otraves no sabes escribir :D



Kaorus = FAIL se cree maduro pero no lo es )=
 
Last edited:
Parecen bebes. xd.

Ojala Arlianin o Jester cierren esta thread. :/
 
Vaya...
Cierren el post, se puso aburrida la cosa xD
 
Back
Top