• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Me retiro, eternamente agradecida

azzkaban

Monster Maker
Joined
Feb 23, 2010
Messages
1,101
Reaction score
194
Location
Iquique Chile
Antes que nada, agradecerle a todos quienes compartieron conmigo, ya sea en comentarios, sync, chat, etc...

Últimamente ya no tengo tiempo para nada, y el poco tiempo que me queda es para dedicarselo a mi nena que crece velozmente a lo cual me hace reflexionar en que rapido se nos va el TIEMPO.

Fueron muchisimos años que pasé en foros de OpenTibia (foros actualmente difuntos) y me llevo un grato recuerdo, pues dediqué casi toda mi juventud a los servidores y conocí centenares de personas anonimamente hasta que decidí utilizar mis fotos (ERROR DEL QUE NO ME ARREPIENTO), pues pude ser yo misma, caprichosa, peleadora, educada, amable, simpatica, espontanea, y decidida.

Me quedaron muchos monstruos e ideas que compartir, quizás algun dia lo haga, quizás no, eso solo el tiempo lo dirá. Me voy triste pues no cumplí mi sueño que era lanzar mi servidor en el cual trabajé durante muchos años latigueando a mis queridos amigos scripters, quienes pacientemente hacian realidad mis locuras (EN SCRIPTS... MALPENSADOS) y siempre me ayudaron.

Para finalizar, no puedo irme sin agradecer directamente a OT Land y BlackTibia, por acogerme en su bello foro. Agradecerle a todos los scripters, que siempre estuvieron presentes. Son muchas las personas a quienes deseo agradecer, pero no las nombraré ya que puedo olvidar a algunas y sería feo de mi parte.



En el nombre de:

Pokealexis: Quién me enseñó a crear y con quien hice mis primeros monstruos (y se quedó con los creditos).
Nathaly Star: Mi hermana ya que gracias a ella conocí Tibia.
Akroma: Mi tia que siempre me pagó los años de premium
4274625392.png

Cybermiau, Strack, DavidR, Belerofonte, Elexonic, Dantarrix, Xafterin, Limos, y muchos scripters mas...
a todos... ETERNAMENTE AGRADECIDA:

Lady Jasmin... Amy Azzkaban.

Mi legado llega hasta aquí.. GAME OVER.
 
Xafterin here:

Después de tantos años retirado me llena de felicidad leer esto, me hace sentirme útil en el largo tiempo en el que estuve dedicandome al Open Tibia. No sé si Amy es tu nombre real pero igualmente gracias Amy por estas palabras. Algun día deberíamos avivar la llama del Open Tibia hispano... Crear una comunidad dónde la nostalgia y la innovación tengan cabida en el mismo lugar.

Hoy me voy a dormir con sentimiento de nostalgia y tristeza pero sé que no por nada, sino por lo que este mundillo ha sido capaz de dejar marcado en mí. Otra vez gracias y que sepas que volvería a hacerte un script si me lo pidieras, no lo dudes :)
 
Fue un placer colaborar. Si vuelves algún día no dudes en contactar.

Suerte en la vida, ciao.
 
Back
Top