• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Memes de Peña Nieto

Mira yo conozco de su ancestros de el como tíos etc. y todos sus tíos etc. han sido corruptos, y se dice que el ha matado a su difunta esposa, yo puedo tener mi opinión, y yo digo que el es un pendejo solo ve unos vídeos de el y sabrás de que estoy hablando.
Aquí corrigiendo tu español,
Politica-Política
Pais-País.
Este Curso de Ortografía te ayudaría mucho,
AulaF?cil - Curso gratuito de ortograf?a

Dándotelas de listillo por red?
Si no ocupo tildes, es por que la idea se entiende; Muy distinto sería con otros términos; Por ejemplo;
Tu Berrinche de niño pequeño que se las da de critico político me das lástima
Tu consideras que con memes, lastimas y desacreditas al sujeto en cuestión?

Por cierto, no creí que picarías tan feo xD
Quería probar si todavía tenía el don para generar peleas insulsas
 
Dándotelas de listillo por red?
Si no ocupo tildes, es por que la idea se entiende; Muy distinto sería con otros términos; Por ejemplo;
Tu Berrinche de niño pequeño que se las da de critico político me das lástima
Tu consideras que con memes, lastimas y desacreditas al sujeto en cuestión?

Por cierto, no creí que picarías tan feo xD
Quería probar si todavía tenía el don para generar peleas insulsas


No, no lo considera porque el nunca dijo que la razón de este tema era desacreditarlo solamente divertirse pero enseguida sale la gente que critica.
 
Para que voy a usar corregidor de google en espanol si vivo en los estados unidos y siempre escribo en ingles? No me hace falta, y acaso no me puedes entender sin acentos?

Mira, sabes de lo que hablas idiota? si vivo en una isla y se llama Cozumel esta en Quintana Roo, esta cerca de Cancun, y si no lo quieres creer hay tu muy pedo, y no uso el corregidor de google, pero no siempre uso los acentos, y si quieres checar mi ip o lo que quieras para ver que si soy de Cozumel, o pregúntame lo que quieras. Y si quieres venir para ver que si vivo aqui vente.

Por favor, no tiene teclado españoles, lo que utiliza es el Corregidor de Google, o algo así me imagino,
ya que no creo que sea tan habilidoso para utilizar los ACSII.

Le decía, que "Andy Man", a de usar auto Corregidor, pero como guste tormarlo.

Corrector ?

Panda tengo miedo ):
 
corregidor tmb se puede decir para referirse a un borrador or whiteout. xD
 
aaaayy!!! yo tambien vivia en una isla!! :D Mexcaltitán - Wikipedia, la enciclopedia libre

internet-meme1341208371.jpg
 
porque la pelea paro? ):
it was funzzzzzzzzzzzzzzz0rrr
 
Memes, memes, compre sus memes, memes para toda ocasión, para la familia, para los amigos, compre sus memes!
 
Mi vida ahora tiene sentido.

O bueno, al menos ahora le encuentro un sentido a la mierda.

Depende del hemisferio, en uno gira en sentido horario, en otro, antihorario;

A menos que tengas esto;

[video=youtube;5P_blkNZ97s]http://www.youtube.com/watch?v=5P_blkNZ97s[/video]
 
Depende del hemisferio, en uno gira en sentido horario, en otro, antihorario;

A menos que tengas esto;

[video=youtube;5P_blkNZ97s]http://www.youtube.com/watch?v=5P_blkNZ97s[/video]

epic episode is epic
 
Back
Top