• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Mujer condenada a pagar 1,4 millones de €, por descargar P2P

A los gringos no les importa mucho que nosotros descarguemos musica 'ilegalmente' o alguna otra cosa que hagamos en el internet, bueno tambien depende de que.

Pero el punto es que los gringos si son muy estrictos con sus residentes... en estados unidos de america la mayoria compra su musica en iTunes, porque crees que sigues viendo la manzanita viva jaja... :)

Yo sigo viendo la GRAN MANZANA viva por el iPod y el OS X, no por iTunes.

Y creeme que si Slim permitiera que hubiese iTunes México yo tambien compraria mi musica por iTunes, muchisima mejor calidad...
 
Yo sigo viendo la GRAN MANZANA viva por el iPod y el OS X, no por iTunes.

Y creeme que si Slim permitiera que hubiese iTunes México yo tambien compraria mi musica por iTunes, muchisima mejor calidad...

Yo no, si sabes como buscar y bajar la musica de buena calidad no hay problemas.
 
Yo no, si sabes como buscar y bajar la musica de buena calidad no hay problemas.

¿Me gustaria saber como?

La unica musica con CALIDAD BUENA, es encontrada en Torrent, no conozco ninguna otra manera.

ó en Taringa!, pero NO TODAS LAS PERSONAS ESCUCHAN LO MISMO Archez, no pienses por ti solamente.

OSEA:
Hay canciones que son publicadas en iTunes PERO A LA GENTE NO SE ENTERA ó INTERESA y las dejan ahi para los que LES GUSTA y NO todo el mundo sabe como subir una descarga, aunque no lo creas. Y ahi se hace un gran problema.

En pocas palabras:
No por que tu escuches reggaeton los demas vamos a hacerlo, o viceversa. Piensa no?
 
hahhaha yo como escucho musica house, dance y elektro que son canciones que hasta aveces las cuelgan los dj, no hay ningun problema...

pero debe de ser una desgracia para ti que por descargarte 24 miserables canciones te claven tan pastizal!

esque es una locura, y porque no directamente van a por los autores de los p2p? porque quieren sacarse mas dinero ahora que stamos en crisis economica?

pos eso, yo soy otro que descarga mediante p2p, es mejor comprarse un disco por 24€ que es lo que vale la adsl que por 30 o 40 por decir algo.
 
si gastara mi dinero en comprar algo por internet(como algun programa o musica o pelicula) la compartiria xDD, ya que hay mucha gente que hace lo mismo, o simplemente son cabrones que saben crackearse algun programa.
 
Pa mi qe esa condena es mas por escuchar Gloria Estefan xD
 
esto me parece una exageracion extrema (valga la redundancia)
pero realmente me deja muy desconcertado. aunque es por parte algo logico
pero el monto (para mi) es inaceptable!.
y me parece una canallada!... diria yo que el 40% de la poblacion mundial descarga canciones por estos medio "ilegales".. los demas o no escuchan musica o no tienen la oportunidad de hacerlo (viven en africa o en comunidades indigenas) (no es razismo) o simplemente la compran
entonces ¿a todos nos cobraran 1.4millones de euros?
yo lo veo como algun tipo de advertencia (para mi sin llegar a ningun punto) de evitar la descarga ilegal.

y esto se evitaria concientizando a la comunidad, creando lazos mas fuertes con los fans y los artistas.
haciento conciertos que dejen un mensaje...
bueno esa esmi opinion...

salu2!
 
Pa mi qe esa condena es mas por escuchar Gloria Estefan xD

A mi me da que es por escuchar a los Jonas Brothers o a Hana montana xD

@ontopic.
Bueno, en la multa si que se pasaron un poco... =s
 
Menos mal que a los latinos no nos joden (o si?) con eso pq sino ya estariamos todos presos o con multas billonarias. Yo tengo aprox 28k canciones en total y no recuerdo ni 10 que no haya conseguido "ilegalmente".

Ni modo, si iTunes no funciona en mi pais que esperan? Que no escuche musica o que compre los CDs originales que cuestan aprox 40$ aqui?

El que diga que es una falta de "respeto" a los artistas bajar su musica ilegalmente es pq no sabe nada del negocio de la musica; la verdadera falta de respeto es que iTunes (y similares) no trabaje para todos los paises, y que un CD que en USA se consigue por 10$ o menos, en algunos paises (ej el mio) los revendan a 40-90$ c/u los distribuidores.

Y en realidad, en el mundo de ahora, de las cosas que mas publicidad le da a los artistas es la cantidad de descargas ilegales que reciben en la web. Publicidad, buena o mala, es publicidad. Y mas publicidad = mas ventas para los artistas.

Pobre señora. Y hace poco tambien agarraron a otro por 675000€ o algo asi por bajarse unas 7 canciones, WTF? Si van a multar a alguien que multen a los dueños de los programas P2P que quizas si tengan para pagar esas exageraciones que ellos llaman "multas", no a los usuarios que son madres de familia o simplemente personas normales con muy poca probabilidad de poder pagar eso.
 
Last edited:
WTF? Si van a multar a alguien que multen a los dueños de los programas P2P que quizas si tengan para pagar esas exageraciones que ellos llaman "multas".

Por esa rason es que hacen los terminos de uso.... = Es una exageracion la multa.....
 
¿Me gustaria saber como?

La unica musica con CALIDAD BUENA, es encontrada en Torrent, no conozco ninguna otra manera.

ó en Taringa!, pero NO TODAS LAS PERSONAS ESCUCHAN LO MISMO Archez, no pienses por ti solamente.

OSEA:
Hay canciones que son publicadas en iTunes PERO A LA GENTE NO SE ENTERA ó INTERESA y las dejan ahi para los que LES GUSTA y NO todo el mundo sabe como subir una descarga, aunque no lo creas. Y ahi se hace un gran problema.

En pocas palabras:
No por que tu escuches reggaeton los demas vamos a hacerlo, o viceversa. Piensa no?

1. Hay muchas formas de saber la calidad de la cancion.
2. Yo se que no todo el mundo sabe descargar cosas por internet.
3. Odio el reggaeton.
 
Vouch. Requeson = Fail. Si, hay gente que no sabe, y luego estan los miedicas que tienen miedo a descargarla. xD
 
Back
Top