• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

NEW GUILD / PRIVATE TEAMSPEAK / FREE TO JOIN.

Daneknatrzy

GIBMONIPLS
Joined
Dec 16, 2014
Messages
106
Reaction score
20
Location
Goroma depo
SHADOWCOREK OWNAGE IS RECRUTING ALL MAGES 180+
ENGLISH SPEAKERS/SPANISH SPEAKERS !
ACTION/BATTLES/HUNTS EVERY DAY!
ONLY ACTIVE PPL!
PRIVATE TS3!

MSG ME IN GAME OR POST HERE! (Hotshot Danek)
 
Thats the question, what update? In 15th just LUNARFORCE ANNIVERSARY but nobody said nothin of update o_O
 
D'acord pero dudo que podais porque creo q esta un poco off shadowhahahaha
Muff Squad quiere war
un team mexicano de unas 12 putas qe no se como se llama quiere war
Picamos a fatima y sus bitches cada dia para qe nos manden wm

si tu solo te dedicas a rpg, matar skulls por thais, y no tienes amigos, solo un thread penoso sobre tu super life del 150 a 200 no es mi culpa, se qe no te has metido conmigo pero encuentro un poco subnormal decir eso si no conoces a nadie en el server y no has estado en actions con nosotros
 
Muff Squad quiere war
un team mexicano de unas 12 putas qe no se como se llama quiere war
Picamos a fatima y sus bitches cada dia para qe nos manden wm

si tu solo te dedicas a rpg, matar skulls por thais, y no tienes amigos, solo un thread penoso sobre tu super life del 150 a 200 no es mi culpa, se qe no te has metido conmigo pero encuentro un poco subnormal decir eso si no conoces a nadie en el server y no has estado en actions con nosotros
Hahah nose que dices tu de conocer a nadie ni nada si yo tambien tengo guild con gente de bcn, un thread penoso, pues me la suda la verdad, tu eres quien ignora a amigos por que te pillan el loot de un 300 mage en aurora ;), quien se ralla por palmar con un ed 130 en ot, entre otras cosillas... Nose que dices de que no conozco a nadie del server, alomejor eres tu quien no me conoces a mi, conozco a un puñado de gente que se que puedo contar con ellas i ellos saben q pueden contar cnmigo .. apenas conoces lo ke hago i ya dices q no conozco a nadie apenas me conoces i ya opinas, enfin, alomejor eres tu el que no encaja ya t lo he dicho. ah por cierto, para ya d comprar chars 300 en aurora ya q huele a podrio, bye :)!
 
Hahah nose que dices tu de conocer a nadie ni nada si yo tambien tengo guild con gente de bcn, un thread penoso, pues me la suda la verdad, tu eres quien ignora a amigos por que te pillan el loot de un 300 mage en aurora ;), quien se ralla por palmar con un ed 130 en ot, entre otras cosillas... Nose que dices de que no conozco a nadie del server, alomejor eres tu quien no me conoces a mi, conozco a un puñado de gente que se que puedo contar con ellas i ellos saben q pueden contar cnmigo .. apenas conoces lo ke hago i ya dices q no conozco a nadie apenas me conoces i ya opinas, enfin, alomejor eres tu el que no encaja ya t lo he dicho. ah por cierto, para ya d comprar chars 300 en aurora ya q huele a podrio, bye :)!

que yo compro charts? HAHAQHAHAHHAHA
4 personas de bcn tienes?
nose de qe me conoces pero la verdad es qe me conoces muy poco
1-NUNCA he ido a hunt con el 300 en aurora
2-ED 130 en un ot? Please.. que ot, que ed?
3-A shadow no vas a jugar mas, o por lo menos no cazaras mas, aver qien puede mas mi team de 20 personas o tus 4 amigos xd
4-Con mi team nos prestamos cantidades de 20kk+ semanales entre nosotros, y la mitad somos rls
5-No, definitivamente no conoces a NADIE.
6-A ti te encajare en temple hasta qe seas lv 100 otra vez, y asi empiezas otro thread!

si tienes pelotas dime quien eres ;d
 
Hahah nose que dices tu de conocer a nadie ni nada si yo tambien tengo guild con gente de bcn, un thread penoso, pues me la suda la verdad, tu eres quien ignora a amigos por que te pillan el loot de un 300 mage en aurora ;), quien se ralla por palmar con un ed 130 en ot, entre otras cosillas... Nose que dices de que no conozco a nadie del server, alomejor eres tu quien no me conoces a mi, conozco a un puñado de gente que se que puedo contar con ellas i ellos saben q pueden contar cnmigo .. apenas conoces lo ke hago i ya dices q no conozco a nadie apenas me conoces i ya opinas, enfin, alomejor eres tu el que no encaja ya t lo he dicho. ah por cierto, para ya d comprar chars 300 en aurora ya q huele a podrio, bye :)!

JAJAJAJAJAJA NIL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAAAAAAAA
CAMPDORODOW 0 PVP CASTIGADO SIN PC
AHORA SI QE ME LA SUDA LO QE POSTEES HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA FKEN KID RLY, Y TU SABES DE SHADOW?AJHAHAHUASUDHASIDAISUDIHASDIHASUIDASUHDASUHUDUIASDUHIASDIUSAUHDUHASIDUIASDUH


P-O-R-F-A-V-O-R.
 
JAJAJAJAJAJA NIL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAAAAAAAA
CAMPDORODOW 0 PVP CASTIGADO SIN PC
AHORA SI QE ME LA SUDA LO QE POSTEES HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA FKEN KID RLY, Y TU SABES DE SHADOW?AJHAHAHUASUDHASIDAISUDIHASDIHASUIDASUHDASUHUDUIASDUHIASDIUSAUHDUHASIDUIASDUH


P-O-R-F-A-V-O-R.
hahaha felicidades al fin descubres kn soy lol xdddd no hay q ser muy listo tampoco pa saber el name de mis chars ya q estan en mi signature y ya tengo otro pc para tu info. me la suda q me llames kid la verdad ha quedado que la edad no da madurez en tu caso haha stop quote
 
hahaha felicidades al fin descubres kn soy lol xdddd no hay q ser muy listo tampoco pa saber el name de mis chars ya q estan en mi signature y ya tengo otro pc para tu info. me la suda q me llames kid la verdad ha quedado que la edad no da madurez en tu caso haha stop quote
haz el favor de callarte, porqe si no fuera por lawik ya hubierais muerto todos por tu culpa niñato xd
 
We'll war you cunts. We're not a Mexican team retard, and if any English speakers wanna join me and whip this smelly cunts arse message Adolf Christ in game. Muff Squad recruiting English speaking twats for a regular PK each night. Not here for dominado, just for fun. Flame away.
 
We'll war you cunts. We're not a Mexican team retard, and if any English speakers wanna join me and whip this smelly cunts arse message Adolf Christ in game. Muff Squad recruiting English speaking twats for a regular PK each night. Not here for dominado, just for fun. Flame away.
Oki
 
Back
Top