• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

No entren!

Eso es lo que ando haciendo estudia aviacion, ya empezare a juntar horas de vuelo para la licensia comercial y en lo que ando acumulando horas de vuelvo estoy estudiando Inegieria Mecanica Aeronautica ;) ya que ahora para ser piloto un requerimiento es la doble profesion. Ya voy en el 2do bimestre de Aeronautica, si es dificil pero es lo que me gusta y personalmente a mi no me cuesta aprender.
 
Es lo que te digo, si te gusta se te hara muy facil y sencillo, como por ejemplo mi caso, la Arquitectura en si, es muy dificil, pero pues no se me complica en nada, ya que es lo que me gusta hacer y estudiar :), btw, cuantos semestres son en Aeronautica? (O se maneja por a;os en el lugar que estudias?)
 
Escuche por ahi q chuck norris es el dios de los dioses ;O
 
Que sucedio cuando chuck norris atropello a un trailer?


R: Nacio Optimus Prime.
 
ya basta -.- , chuck norris mato dos piedras con un solo pajaro
 
tengo hambre, panda dame tu bambu <3

Es MI bamboo, y no le des <3 a panda, primero, proba que no sos un humano feo, segundo aprendete el himno de los animales.

Himno Animalistico

Desde los lugares mas lejanos, hemos venido
Para vengar a nuestros amigos, que han
Las cadenas que fueron impuestas seran destruidas
La venganza y la victoria seran nuestras, de por vida

Escucha esas campanadas, son las de la victoria
Cuando por fin seamos libres, no habra quien nos despoje de esta gloria
Lucharemos hasta el fin, nunca descansaremos
Y la vida que queremos, sera nuestra al fin

Eeeee-eee-eeen esta vida que deseamoooo-oos, no habra hambre, ni derrotaaaaa-aas
Eeeee-eee-eeen este mundo nuevoooo-oo, nosotros gobernaremos, hasta el final

Fin.

Acordes:
C - G - A - F
C - G - A - F
C - G - A - F
C - G - A - F
F - Em - G - A
F - Em - G - A

Producida por: Santi 'the frog'
Traducida al castellano por: Santi 'the frog'
Autorizada por: Zoo Records
 
Last edited:
jajaj alguien querria ser tutor de mi ot server? (no es un zoologico)
 
Back
Top