• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

No se ustedes pero...

Status
Not open for further replies.
Pero, pensemos en algo
Son muy pocos los que se atreven a aprender Lua, C++, etc
Entonces, el aporte es minimo, ademas que los tutoriales que hay, son un asco, tu los lees y te preguntas...

El slash va antes o despues de las comillas?

Pocos los que se atreven? Mejor dicho pocos los que quieren aprender, Por que si tu quieres aprender algo (porlomenos yo) no descanso asta lograrlo, No es que sea un experto en todo pero se bastante de todo desde php/java/perl/c++/c/vb/lua, La cosa es querer y tener tiempo xP....
 
Pocos los que se atreven? Mejor dicho pocos los que quieren aprender, Por que si tu quieres aprender algo (porlomenos yo) no descanso asta lograrlo, No es que sea un experto en todo pero se bastante de todo desde php/java/perl/c++/c/vb/lua, La cosa es querer y tener tiempo xP....

aqui ya somos dos, xD!
 
Para mi es atrever, ademas que jugar con el C++ es jugar con dinamita xDD
Recuerdo que en mi liceo, estaba probando un codigo para hacer un ordenador de archivos (por decir, todo lso archivos jpeg, bmp, png,) se iban a "Mis Imagenes".

Pero me equivoque y se me borraron todas xDD

Ademas, el otro problema es el idioma

Por decir, hay buenas guias en ingles, pero si no sabes mucho ingles, te perderas
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top