• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

OTFusion? YO SOY BELLOZ, PADRE DE TODOS USTEDES

para que revivirlo? estas usando la comunidad mas grande de ots de todas, no puedes competir aca, es mejor usar este espacio en español para hablar de todo lo que acontesca en nuestro idiota natal que intentar crear otra comunidad, easierr
 
Si es por revivir recuerdos, mejor revivamos OTSH xD
 
Si es por revivir recuerdos, mejor revivamos OTSH xD

Estoy deacuerdo contigo, prefiero OTSH antes que OTFusion, la verdad esque si raliuga no fuera tan cabezota, hubiera tirado adelante OTSH, porque Arkold y Raliuga ahi trabajavan juntos, sino recuerdo mal...

Y porcierto yo soy Raikon en esos tiempos... yo si ando en el olvido, pero para mi, los importantes me recuerdan y mas aqui en otland... D:
 
Estoy deacuerdo contigo, prefiero OTSH antes que OTFusion, la verdad esque si raliuga no fuera tan cabezota, hubiera tirado adelante OTSH, porque Arkold y Raliuga ahi trabajavan juntos, sino recuerdo mal...

Y porcierto yo soy Raikon en esos tiempos... yo si ando en el olvido, pero para mi, los importantes me recuerdan y mas aqui en otland... D:

No creo ser importante, pero no te recuerdo.
Recuerdo a Kaorus (Dark Ares), Raliuga (peleaba con el), Darkhaos.
 
Estoy deacuerdo contigo, prefiero OTSH antes que OTFusion, la verdad esque si raliuga no fuera tan cabezota, hubiera tirado adelante OTSH, porque Arkold y Raliuga ahi trabajavan juntos, sino recuerdo mal...

Y porcierto yo soy Raikon en esos tiempos... yo si ando en el olvido, pero para mi, los importantes me recuerdan y mas aqui en otland... D:

Yo si te recuerdo; Yo antes en OTSH no usaba ni el apodo Dark Ares, ni el apodo Kaorus (Apodo definitivo, por cierto) xD y me uni a esa comunidad por el servidor que tenian (meliland, creo que se llamaba), que me gustaba bastante (odiaba la profesión trapper, era demasiado mala xD), por el mapa que tenía.

Y si, Arkold, Magger, Raliuga trabajaban juntos, sin tanto problema.

Y al señor abogado;
"El que no peleó con Raliuga nunca posteó en OTFusion"

Yo peleaba bastante con Raliuga y nunca tuve una cuenta en otfusion
Ergo, tu argumento es invalido
 
Nunca tuve problemas con Raliuga, gracias a Arkold llegue a moderador y conozco a Cid Maury desde que era un novato en OTSH.

OTSH Fue la mejor comunidad de otserv, no hay duda de eso.

Ghulk II - Antiguo MOD de OTSH.
 
Nunca tuve problemas con Raliuga, gracias a Arkold llegue a moderador y conozco a Cid Maury desde que era un novato en OTSH.

OTSH Fue la mejor comunidad de otserv, no hay duda de eso.

Ghulk II - Antiguo MOD de OTSH.


Mejor comunidad hispana de otserv querrás decir.
 
a todos los recuerdo amigos... les estoy subiendo un video a YouTube mandandoles saludos y nomas para decirles que eOTFans ganó la "pelea", el Rodo me bajó a una morrita y me traicionó (como acostumbraba).

Al rato les subo el video.


PD: OTFusion fue el padrote y siempre lo será.
 
Last edited:
Oh boy, que tiempos. Ya yo nada que ver ni con Tibia ni OT.

Soy Rickbactor, duré como 2 semanas de mod antes de que cerraran el foro, lulz.
 
Gracias por el saludo Raliugay xD
Por algo hice este thread, para recordar viejos tiempos jaja
 
Back
Top