• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Pingdom Monitor service

wolFFang woki

New Member
Joined
Dec 11, 2011
Messages
88
Reaction score
1
Puedo agregar su sitio a pingdom, mas bien a mi cuenta lol, solo necesito su IP o su URL, y algunos datos como el tipo de "ping"(http,udp, tcp, custom http, blabla). Envien privado.

Con esto pueden ver cuando su sitio/server se cae, y ademas les manda un mensaje cuando se cae, y cuando se levanta.

Tiene muchas configuraciones, yo se las digo por privado ya que me da lala.
 
No le confiaria ni mi nombre de usuario de OtLand..
 
chupalo panda :C

La IP de su servidor la puedo sacar facilmente haciendole ping a su sitio web lol, y si no solo entro a su servidor y con netstat puedes ver.

La otra es que solo monitore la web, asi solo me dan la URL por si son muy maricas y no quieren dar la IP.
 
chupalo panda :C

La IP de su servidor la puedo sacar facilmente haciendole ping a su sitio web lol, y si no solo entro a su servidor y con netstat puedes ver.

La otra es que solo monitore la web, asi solo me dan la URL por si son muy maricas y no quieren dar la IP.

Tu primer problema, es la falta de respeto.
Este es Bogart, alien más importante que tu en la comunidad, trata de respetar, él te ha hablado bien no hay motivo para pasarse.
 
chupalo panda :C

La IP de su servidor la puedo sacar facilmente haciendole ping a su sitio web lol, y si no solo entro a su servidor y con netstat puedes ver.

La otra es que solo monitore la web, asi solo me dan la URL por si son muy maricas y no quieren dar la IP.

Yo se que puedes hacer eso, che oso, pero a lo que voy es que en cuanto consigas sus IPs se las meteras :D.

Ok, es broma.
Confio en woki :DDDdddd (haber cuando jugamos mario kart ^_^?)
 
Mi msn se jodio, y NUNCA estas en msn lol, Aun tienes el emulador y todo? yo ocupo bajarlos creo

>vacaciones, y no he jugado nada más que Age of Empires2
 
Mi msn se jodio, y NUNCA estas en msn lol, Aun tienes el emulador y todo? yo ocupo bajarlos creo

>vacaciones, y no he jugado nada más que Age of Empires2

El audio de mi PC no sirve, no puedo escuchar nada, asi que no TS :c
 
Back
Top