• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

¿Por qué tu ciudad es hermosa?

Bueno pues mi ciudad solia ser Tampico, Tamaulipas, México, no es una ciudad ni bonita pero ni fea, me gustaba mucho la vista que se tenia a la playa, aunque hay mucha delincuencia, y de hecho debido a todo lo sucedido en Mexico con lo de los narcos asaltos asesinatos y toda esa bola de problemas nos mudamos a Canada, asi que ahorita yo vivo en Vancouver, Columbia Britanica, es un lugar muy bonito, y tiene nieve ahorita es la primeara vez que la veo, y es increible lo amables que son las personas no se compara con mexico, aunque si siento algo de tristeza porque extraño a mis amigos, a mi familia, y por supuesto que no falta la comida :), pero algo que si no extraño son las mujeres, en Mexico tan feas y gordas, pero aca pura güerita y muy bonita y alta no chaparras como las Mexicanas :S , pero en fin esa es mi antigua y nueva ciudad :)
 
Pues No Tengo Respuesta Mi Ciudad Es Una Vil Idiotes Andante xD!!
No Hay Nada Que Hacer xD!!
Pero Me Queda a 5 Minutos Frontera a Asi Que Arriba USA XD!!

Pero En El FUT QUE VIVA MEXICO!!
 
Mi ciudad sinceramente no es hermosa, es una "urbe" en la cual la gente no se respeta ni a si mismos. Lo unico bueno, es que es la ciudad mas avanzada de Colombia.

Preferiria vivir en otro lugar.
 
ta con madre la primera foto xD, y diles ke coman papa, para ke les kreskan las nalgas ^^
 
porke los edificios ke hay me acen reir xD
Barcelona_-_Agbar_Tower_-_night%20wikipedia%20small.jpg
La torre p*ll* :D:D:D
 
pienso que éste es contenido ilegal! le he divulgado al n00bmasters

ningún mentiroso vuelve a la mama -.-

pl + br = :S
 
Last edited by a moderator:
Me da flojera poner fotos pero mi ciudad quisas es mejor, por el narcotrafico.... la contaminacion.... las manifestaciones de pandilleros... ecologistas que no dejan que el estado prospere...

Las palabras valen mas que las fotos....

Que bonito es Monterrey.... ;D
 
Back
Top