• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Posteen sus chistes aquí

Status
Not open for further replies.
Aff, es culpa de Walt Disney por meterle burdeces en la cabeza

En la actualidad el hábitat de los leones se encuentra restringido (cada vez más por la invasión del ser humano) casi por completo al África subsahariana, siendo el bioma preferido de estos superpredadores, el de las sábanas
 
Yo pensaba que habia llegado a la copa del arbol debido a un huracan
Ya saben, la pelicula xD
 
aahhhh loooooooooool jajajaja ya me lo sabia :]
 
Porque Barney llego tarde al aeropuerto?
























Porque llego demorado xD
 
Urgente!!
En un centro comercial de galicia hubo un corte de luz :eek:
15 personas se quedaron encerradas en un ascensor y otras 20 en la escalera electrica

Llamen a la O.N.U

@Alesia
No es asi el chiste xDD
Barney llego tarde al aeropuerto por que se quedo dormido en un bar gay junto con arkol y whyzzer xD
 
Para que ayuden a la gente atrapada en la escalera electrica
Me preocupa que les pase algo malo y mueran asfixiados :(
 
yo una vez apague una xD! no sabia para que era el boton rojo :>
 
Yo una vez vi como una le arranco la piel de la mano a un niño
 
no men, enserio, el niño estaba sacando una moneda entremedio de las rendijas de la escalera y ya estaba cerca del fin de esta y le tomo el dedo y lo demas, ya esta a la imaginacion :O
 
pobre niño :/, a de ser de las peores cosas que te pueden pasar... :(
 
Nah, la peor seria emborracharte y amanecer en la casa presidencial

O ir a robar a una fiesta de policias
 
Nah, esa si es imposible xDD

La que mas recuerdo, fue un ladro que entro al cumpleaños de una persona de investigaciones (policia chilena del gobierno)

O la otra
Cuando se empezo a encender un arbol en una parrillada y un tio para apagar el fuego le tiro la copa de vodka xDD
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top