• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Problema]Que pasa con mi OT?[Pregunta]

lord azteck

New Member
Joined
Jan 4, 2009
Messages
221
Reaction score
3
Miren mi pregunta es la siguiente:
lo que pasa es que yo anteriormente hosteaba un server SQL y todo iva a la perfeccion, pero desgraciablemente mi computadora se descompuso gracias a los puertos del OTSERVER, y quisiera saber como esta eso? porque ya van 2 veces que me pasa eso y tuve que llevar a formatear mi computadora y si me llevo una buena lanita =/

el problema que pasaba era exactamente que cuando prendia la computadora antes de entrar al escritorio se reiniciaba y asi infinitamente asi que la tenias que apagar del switch, y cuando la lleve a arreglar ( 2 veces ) me dijeron que fue por el juego "Tibia" y/o mas especificamente, por los puertos, alguien me puede decir como prevenir eso? porque realmente quiero seguir hosteando y probando servidores! :(:(

Gracias por su atencion..
 
Eh la verdad nunca habia leido un problema tan grave en el pc solo x tibia, yo diria que pudo ser un virus, que tu antivirus no detecto o porque no usas uno. y si tus puertos tienen algun problema, muestranos el error que te da la consola del servidor que usas.
 
1.- que sistema operativo usas (windows de seguro no?)
2.- ¿hace cuanto lo instalaste?!, windows es tan estupido que se deteriora virtualmente SOLO, por que SOLO hace cambios en el registro, aun sin internet, con el tiempo se vuelve TORPE y TORPE :p
3.- Intenta reinstalando windows ;)
 
Si, uso microsoft windows XP Profesional version 2002 Service Pack 2 y la vdd noc porke la computadora la compre con el windows ya instalado :S
y no tengo el CD para reinstalar windows xD
- Uso ESET NOD32 Antivirus.. =S
y segun me dijeron fue deq asi como existen personas buenas hay personas malas que se pueden infiltrar por los puertos que detecten abiertos, o algo asi :S
 
Si, uso microsoft windows XP Profesional version 2002 Service Pack 2 y la vdd noc porke la computadora la compre con el windows ya instalado :S
y no tengo el CD para reinstalar windows xD
- Uso ESET NOD32 Antivirus.. =S
Ve si es el antivirus el que afecta, desactivalo y abre el servidor, si ves que se repite el problema, entonces no es.

y segun me dijeron fue deq asi como existen personas buenas hay personas malas que se pueden infiltrar por los puertos que detecten abiertos, o algo asi :S
Pero tambien hay personas malas que al ver el puerto cerrado, usan su avioneta y entran por el aeropuerto, si tienes windows, tienes aeropuertos, puertos, estaciones de tren, etc, simple y llanamente, tu computador es un queso.
 
Ve si es el antivirus el que afecta, desactivalo y abre el servidor, si ves que se repite el problema, entonces no es.


Pero tambien hay personas malas que al ver el puerto cerrado, usan su avioneta y entran por el aeropuerto, si tienes windows, tienes aeropuertos, puertos, estaciones de tren, etc, simple y llanamente, tu computador es un queso.

Nah, tampoco es magia la computacion, Windows tiene sus agujeros de seguridad, pero tampoco es para decirle un queso...

Comentarios como esos infunden temor sobre los "virus" informaticos... y no, no son para tenerles miedo, al contrario son solo codigo malicioso que debes eliminar...

y segun me dijeron fue deq asi como existen personas buenas hay personas malas que se pueden infiltrar por los puertos que detecten abiertos, o algo asi :S

No pues si asi fuera, la computacion seria algo imposible... no solo se trata de un puerto abierto y una direccion IP...

Si, un usuario con Windows XP puede tener el puerto 4345 abierto y su ip esta en: dnsinventadoparaelexperimento.peronoexiste, pues si... que chingon ... pero ¿Y?

Eso significa que por ahi pueden conectarse y controlar tu equipo?, name.... ni que Windows fuera un servidor de un "remote administrator" por default...

No tengas miedo...

Y lo de los puertos, es ESTUPIDO, preguntale a los TIPOS que te dijeron eso, si tienen algun titulo como Licenciado/Ingeniero para decirles que quemen sus diplomas por que estan descalificados por un ESTUDIANTE de ing en software... que no la chinguen y se dejen de pendejadas y lean un libro.

Descarga un ISO de Windows XP de cualquier lugar y quemalo en un CD y has tu propia instalacion ó alguien de confianza que la sepa ahcer por ti...
 
Last edited:
Nah, tampoco es magia la computacion, Windows tiene sus agujeros de seguridad, pero tampoco es para decirle un queso...

Comentarios como esos infunden temor sobre los "virus" informaticos... y no, no son para tenerles miedo, al contrario son solo codigo malicioso que debes eliminar...



No pues si asi fuera, la computacion seria algo imposible... no solo se trata de un puerto abierto y una direccion IP...

Si, un usuario con Windows XP puede tener el puerto 4345 abierto y su ip esta en: dnsinventadoparaelexperimento.peronoexiste, pues si... que chingon ... pero ¿Y?

Eso significa que por ahi pueden conectarse y controlar tu equipo?, name.... ni que Windows fuera un servidor de un "remote administrator" por default...

No tengas miedo...

Y lo de los puertos, es ESTUPIDO, preguntale a los TIPOS que te dijeron eso, si tienen algun titulo como Licenciado/Ingeniero para decirles que quemen sus diplomas por que estan descalificados por un ESTUDIANTE de ing en software... que no la chinguen y se dejen de pendejadas y lean un libro.

Descarga un ISO de Windows XP de cualquier lugar y quemalo en un CD y has tu propia instalacion ó alguien de confianza que la sepa ahcer por ti...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 
estoy deacuerdo con lo de Raliuga, porque alomejor te pueden MIRAR / HACKEAR por Telnet, pero eso es desactivarlo y solucionado.
y si tu computadora se descompuso, esque le das mucha caña a la computadora :p llevo 1.5 años con el mismo Windows XP, con SUS actualizaciones y su licencia falsa y sabes que? me va perfecta, lo que no deben hacer es meter gente en una simple computadora/portatil de casa y dejarlo 24 horas abierto, porque lo que hace es solo maltratar a la pobre computadora cada x segundo y mas si su CPU es de AMD xD! (lo siento pero odio las maquinas AMD), lo que te recomiendo esque compres un servidor con el OS Linux y hostes el servidor desde alla.

Un saludo,
Kargen.
 
Back
Top