• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

que pasa mexicanos

shhhhh xDD
y con respecto a suiza son unos ratones qlaos y los dejamos cmo pollo, fuera de webeo domianmo el partio :D

yo le tengo esperanza a chileeee wn ganamo no perdemo ni kgando

PD @Kaorus jajajajaj no pueen juar 9-1-1 pq osino dnde kea el arkero?? xDD

PD2 WNNNN GOL DE LANDON DONNOVAN A LOS 91' CTM, USA CLASIFFIED WITH ENGLAND :D

Acuerdate que el arquero en el segundo tiempo salio a achicar y por esa misma razon, le hicieron los dos goles xD. Asi que si vale como 1 ms en la defensa xDD

Y mantengo mi palabra que perdemos o empatamos xD

@Raliuga
Pobres franceses, ahora perdieron 2-1 con sudafrica xD, este no ha sido su mundial
 
mexico no existe, invento de la prensa q los tilde de estar en el grupo selecto de la elite de futbol mundial.
mexico no avanza de ronda :)

Ponte a leer.

le ganó a Francia, y a Italia, que más quieren? qué más quieren!!!!!!!

Que le gane a Argentina y Alemania. :(


Argentina esta jugando muy bien, me gusto el juego de Grecia contra Argentina.
 
@Kaorus WUAJKSKAJSAJAJAJAJJAJAJAJA chao francia compadree xddd, oiee y chilee va gnar mañanaa :D yo le tengo a fe q mañana voy a tar celebrando un gol de sanchez o de paredes (ojala aora meta un gol >.<)

@Just Because wn mexico ta juando la rajaa, argentina tbn y alemania e medio bipolar, pero wn si eri mexicano almeno apoya a tu pais qlao.
 
pta la wea españoles qlaos :S, pq chile se tiene q poner las pilas cuando juega con 10, y pq estrada se tiene q poner a hacer weas y pq jara tbn se tiene q poner a hacer weaaas y pq bravooo, y pq los defensas se creen delanteros, y pq bravo salio tanto del areaa :(

2-1 AUNKE = CLASIFICAMO :D EL LUNES CONTRA BRASIIIL
 
A estrada lo pusieron para completar la linea y no debio ser expulsado:

illjcx.jpg


Se ve claramente que ni tocaron a nena torres

Y bravo el unico cagazo que se mando fue no saber despejar, salio bien y la supo hacer, si hubiese botado al otro, lo hubiesen expulsado.

Igual, admitamos que el gol de villa fue bonito xD

Pero el mejor gol fue el de millar, a los 2 minutos del segundo y gol xDD

Despues los españoles se dedicaron a puro hacer tiempo :S
 
wuajajaj el gool de millar fue pq pego en una defensa español y se cambio de lao xdd osino yo caxo q se lo atajaba el hdp de casillas
= bravo no debio haber salido taaanto del arco, wn estaba a la mierda xdd
y concuerdp con q los españoles se pusieron a hacer tiempo dsps
tbn hubiera sido bonito si beaosejour no se hubiera comio ese mano a mano con casillas xddd pero = los 2 goles de españa fueron errores de la defensa chilena :)
 
Back
Top