• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

que pasa mexicanos

Esta bien. Acepto que mi pais no esta en las mundiales
Pero no para dejarse humillarse en el primer juego que tubo Mexico.
Aun así mexico esta en el mundial y el tuyo no :(
Si te fijas, las grandes potencias han perdido, la razon, falta de entrenamiento, pero ahora demostraran sus capacidades
 
q wea con mexico ta juando la raja, q ma kieren xddd de ese grupo psan uruguay y mexico si o si :)
Grande Chile q le ganamo a suiza el luneeeeeeeeeeees :DDDDDDDDDDD
 
q wea con mexico ta juando la raja, q ma kieren xddd de ese grupo psan uruguay y mexico si o si :)
Grande Chile q le ganamo a suiza el luneeeeeeeeeeees :DDDDDDDDDDD
Creo que a suiza o le gana 2-1 o 1-0. En cuanto a españa, creo que perdemos o empatamos xD
 
q wea con mexico ta juando la raja, q ma kieren xddd de ese grupo psan uruguay y mexico si o si :)
Grande Chile q le ganamo a suiza el luneeeeeeeeeeees :DDDDDDDDDDD
Si... esta jugando bien, SORPRENDENTEMENTE juega bien, que raro...
 
Doble post del mod xD

Mexico todavia tiene chances de pasar, vdd?
 
Si... esta jugando bien, SORPRENDENTEMENTE juega bien, que raro...
wuajajaksjsajskajs t reponderia otra csa pero e verdaa xDD chile desde el 62 q no a ganado ningun partido en los mundiales (el del 98 clasifico empatando todos los partidos). En todo cso ganamos 1-0 ahi tiene suizos conxetumare ratones qlaos (tenian una "barrera humana")golazo de mark gonazaleees (LL). Y si Suiza pudo pq chile no? <-España

PD si empatamos con españa clasificamo si ganamo tbn :D

@kaorus Uruguay pso con 7 puntos
Mexico 4 puntos pero pso mexico por diferencia de goles (+1)
sudafrica 4 puntos (-2 diferencia de goles)
CHAO FRANCIA CON 1 PUNTO
 
Last edited:
por eso México no va a perder, tiene que llegar a octavos!

@Kaorus no fue doble post, fueron más de 24 horas de separación de la posteada así que es válido.

Tarjeta amarilla, por mentiroso :D

@Naister
Con España estoy seguro que perdemos o empatamos xD

Que puedo decir de Suiza:

28249434183365798295664.jpg


Esta bien que jueguen en defensiva con 4-4-3, pero despues del gol anulado, estaban 6-3-1

34130434248540798295664.jpg


Y despues 9-1-1, ya cuando estaba terminando el partido se ordenaron 1-1-9 xD

Aun así, deberían haber anulado el gol de Chile, por que mark gonzalez estaba adelantado ._.
 
ja los españoles ya soñaban la copa en sus manos
y ten tu copa
jaja
 
francia salva a mexico
despues de que mexico los piso!
eso es corazon! :')
merci pour ton cadeau
 
Aun así, deberían haber anulado el gol de Chile, por que mark gonzalez estaba adelantado ._.
shhhhh xDD
y con respecto a suiza son unos ratones qlaos y los dejamos cmo pollo, fuera de webeo domianmo el partio :D

yo le tengo esperanza a chileeee wn ganamo no perdemo ni kgando

PD @Kaorus jajajajaj no pueen juar 9-1-1 pq osino dnde kea el arkero?? xDD

PD2 WNNNN GOL DE LANDON DONNOVAN A LOS 91' CTM, USA CLASIFFIED WITH ENGLAND :D
 
Last edited:
bueno ya veremos como le va a mex contra argentina en octavos!! uruguay esta jugando bien tambien sera una sorpresa estos octavos:)
 
Back
Top