• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!
  • 2026 staff recruitment is open! Check it out and consider applying!

Quien me explica un poco?

Status
Not open for further replies.

MrSaetaKuko

New Member
Reaction score
0
Que son las rev del donator board?
no entiendo cual usar?
quien me explica un poco hacerca de eso porfavor, lo agradeceria.
y tambien que me recomienden alguna version, busque la para donadores pero no la encontre, cualquier cosa por PM porfavor.

Son versiones actuales del TFS. Tienen menos errores (entre comillas), mas caracteristicas y debiese ser mas estable.

Tienes que compilarlos, solo eso

Son versiones actuales del TFS. Tienen menos errores (entre comillas), mas caracteristicas y debiese ser mas estable.

Tienes que compilarlos, solo eso

No.

Una revision es el numero que se le da cada ves que un developer hace una modificacion a los archivos dentro de un manejador de proyectos como lo es el SVN, asi estan al tanto de que cambian etc+++... En resumen mas organizacion entre otras... Y NO, no es mas estable exactamente... como algo acabado de crear va a ser mas estable que el producto final? obviamente puede haber casos que si, pero un producto final no se puede comparar con algo acabado de hacer sin tan siquiera algunas veces ser probado.

Una version es el numero que se le da cuando lansan el producto final al publico, ese numero tambien depende de diferentes cosas pero no quiero entrar en detalles.

Por ejemplo PHP, ahora mismo esta en la revision: 300611
Pero la version estable es: 5.2.13

Last edited:
No.

Una revision es el numero que se le da cada ves que un developer hace una modificacion a los archivos dentro de un manejador de proyectos como lo es el SVN, asi estan al tanto de que cambian etc+++... En resumen mas organizacion entre otras... Y NO, no es mas estable exactamente... como algo acabado de crear va a ser mas estable que el producto final? obviamente puede haber casos que si, pero un producto final no se puede comparar con algo acabado de hacer sin tan siquiera algunas veces ser probado.

Una version es el numero que se le da cuando lansan el producto final al publico, ese numero tambien depende de diferentes cosas pero no quiero entrar en detalles.

Por ejemplo PHP, ahora mismo esta en la revision: 300611
Pero la version estable es: 5.2.13

MrSaetaKuko pregunto por las versiones del TFS en el donator board. No sobre el concepto de revisión.

MrSaetaKuko pregunto por las versiones del TFS en el donator board. No sobre el concepto de revisión.

REVISION != VERSION

Deja te pongo mas ejemplos para ver si entiendes:

Negro != blanco
Arriba != abajo
Izquierda != derecha

...o quieres que te haga un mapita?

EDIT:

y el si pregunto que ERAN LAS REVISIONES... Fue su primera pregunta de hecho, asi que o tu tienes memoria a corto plazo o simplemente te faltan espejuelos.

Y otra cosa, si tu me preguntas a mi cual version del donator board usar te digo:
0.3 (branch) o 0.4 (trunk)
Tu sin embargo le estas diciendo que las REVISIONES SON LAS VERSIONES! LMAO... Poravor informate antes de hablar.

Last edited:
REVISION != VERSION
Deja te pongo mas ejemplos para ver si entiendes:
Creeme, a nadie le interesa el concepto de rev, simplemente quiere la rev y punto

Negro != blanco
Arriba != abajo
Izquierda != derecha
Desde cuando son lo mismo?, vaya, que forma de enseñar

...o quieres que te haga un mapita?
Vaya, tambien eres cartografo, bien por ti, amazon pronto te enviara tu titulo en cartografía :D

EDIT:

y el si pregunto que ERAN LAS REVISIONES... Fue su primera pregunta de hecho, asi que o tu tienes memoria a corto plazo o simplemente te faltan espejuelos.

El pregunto que son las revisiones del donator (en referencia a TFS), no que es una maldita revision.

Y otra cosa, si tu me preguntas a mi cual version del donator board usar te digo:
0.3 (branch) o 0.4 (trunk)
A mi no me interesa, ya ni juego tibia ._.

Tu sin embargo le estas diciendo que las REVISIONES SON LAS VERSIONES! LMAO...
Es una forma mas simple de hablar, cierto, para estar en otland hay que ser ingeniero en sistemas egresado de harvard. Y tu simplemente eres un pendejo de prepa ._.

Poravor informate antes de hablar.

"Poravor":

-Aprende a escribir

-Aprende a leer, sabes lo que es una revisión, pero no sabes lo que es una referencia.

Creeme, a nadie le interesa el concepto de rev, simplemente quiere la rev y punto
El posteo varias preguntas yo le conteste 1, si no se sabe expresar no es mi problema... y digo, eso es segun tu OHHH Kaorus todo poderoso, lector de mentes VIA forum!

Desde cuando son lo mismo?, vaya, que forma de enseñar
Al pareser tu no lo sabias xP... "LAS REVISIONES SON VERSIONES" lmao!

Ah BTW El operador "!=" significa NO ES IGUAL (por si no lo sabias), hasta clases de programacion te estoy dando UFFF... y ni de programacion es, ya que eso se categoriza como LOGICA.

El pregunto que son las revisiones del donator (en referencia a TFS), no que es una maldita revision.
Y tu le contestastes QUE LAS REVISIONES SON LAS VERSIONES, y YO TE CORREGI... pobre inutil, aprende a perder.

BTW solo para que sepas pq tu idea de simplemente decir "LAS REV SON LAS VERSIONES DEL TFS ACTUAL" esta mal:

Primero: El simple hecho de decir "las revisiones son versiones" me da lastima, y ya yo lo explique en mis posts anteriores.

Segundo: Las revisiones no estan divididas por las versiones del TFS, osea la revision numero 1 puede ser la de TFS-CMS y la 2 puede ser del TRUNK (tfs 0.4), el simple hecho de decirle "REVISIONES SON LAS VERSIONES DEL TFS ACTUAL" da ganas de vomitar.

Tercero: El simple hecho que para ti sea mas facil explicarlo asi no significa que sea el metodo correcto, y por eso fue que te corregi.

Si tanto te molesta que te corrigan lamento decirte Kaorus pero... no te recomiendo que hables con nadie ni en vida real ni en internet.

A mi no me interesa, ya ni juego tibia ._.
Desde cuando una version-revision solo aplica para tibia? oh mierda Kaorus esperaba mas de ti...

Es una forma mas simple de hablar, cierto, para estar en otland hay que ser ingeniero en sistemas egresado de harvard. Y tu simplemente eres un pendejo de prepa ._.
Quien dijo eso? xD YO SOLO TE CORREGI y te tratastes de limpiar las manos con un tecnicismo estupido... que lastima me das.

"Poravor":

-Aprende a escribir
Un error lo comete cualquiera, acceptarlo es de hombres; negarlos como niña de 6 años (aka Kaorus) es de pendejos.

-Aprende a leer, sabes lo que es una revisión, pero no sabes lo que es una referencia.
Aprende a perder Kaorus, no trates de limpairte las manos ahora (eso lo tenias que hacer cuando yo te corregi PACIFICAMENTE) pq ya estas hasta el cuello.

Aprende a perder, es todo lo que te tengo que decir.

Edit:
No lo tomes personal pero en serio... si dices que ya no te importa tibia blablabla+++ pq demonios te enfuerzas tanto en salir bien de esto?, me estas dando a entender que si te importa tu reputasion en un foro y que si te sigue importando Tibia... mientras que yo estoy tratando de que las personas de Otland no sean estupidos mediocres y que si sepan lo que tienen entre manos, no como el 90% de los owners de otservers que no saben ni que demonios es C++ y aun asi piden tutoriales para "compilar C++".

@MrSaetaKuko:

Ya explique esto en mi primer post.

no entiendo cual usar?
quien me explica un poco hacerca de eso porfavor, lo agradeceria.
Trunk = 0.4, la version "testing"; es lo que sera el nuevo TFS stable o en lo que se basa el proyecto, es practicamente el 0.3 para cuando 0.2 estaba en sus tiempos (para ponertelo mas facil).

Branch = 0.2 - 0.3, Si quieres saber pq son branch simplemente busca en google ya que me niego a explicar todo.

Resumen:

0.2 = Old stable; Solo updates para errores criticos y tal vez cambios de protocolo.
0.3 = Stable; Menos updates, solo para algo critico, cambios de protocolo o para una feature requerida.
0.4 = Testing; Muchos updates, todo lo nuevo estara aqui... pero no es garantizado que todo funsione a la perfeccion.

y tambien que me recomienden alguna version, busque la para donadores pero no la encontre.
Yo en lo personal usaria 0.3 si es para un otserver serio, si es para algo mas casual 0.4... pero si lo que quieres de verdad es 0 crash, todo super estable 0.2.

Hay tienes tus opciones.

Tan dificil era esto te explicar Kaorus?

Last edited:
Status
Not open for further replies.
Back