• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Ram?

Status
Not open for further replies.
una cosa, hay que contar la ram, el procesador, los ghz, el cache, el disco duro y su lantecia.

no es lo mismo 1.5gb ddr a una ddr3, no es lo mismo un procesador celeron 1.8ghz con 4mb de cache a uno con 8mb de cache, no es lo mismo un disco duro normal a uno ssd.

No es lo mismo 2004 a 2010. No compares DDR con DDR3, no compares un procesador Celeron con uno de hoy, no compares un disco duro "normal" (IDE supongo) a uno SSD.

6 años son mucha diferencia... no los compares.

Es decir, estas comparando la calidad de una pelicula con calidad BR a una con calidad DVD.
 
auto-pwned, hay rali, que tontin :>

se me olvido una cosa, el INTERNET, hay que ver cuantos mb tiene de subida y bajada.
 
auto-pwned, hay rali, que tontin :>

se me olvido una cosa, el INTERNET, hay que ver cuantos mb tiene de subida y bajada.

the fuck?
"auto - pwned"? z0mg!11oneonecos0sen90

tus frases hasta sacan chispas wei.

aparte, who cares qien tiene mejor conexion a internets?
 
ke gabacho saliste mi negro, ya ni sabes ni a quien ivan mis 2 posts, pero claro, ahora mismo te pones a releer, releeeeeeeer, hasta que sepas el mensaje oculto que lleva y ya sabes que va para ----(leelo, no seas webon).

que divertido, se ve que te encanta pendejear y creerte el mas pr4h por internet, felicidades, has traido otro trofeo a México!
 
raliuga... yo eh hosteado un rlmap con 50 personas en windows con una maquina de 2gb de ram y 1,60 de procesador xD eso si, aun estoy con ella, pero tube bastantes problemas y tube que cambiar unas piezas, como el disco duro y el procesador porque se quemo xD
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top