• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Sobre vps land

Status
Not open for further replies.

Debian

Member
Joined
Aug 8, 2010
Messages
194
Reaction score
6
quiero ablar sobre vps land pq algunos me han pedido ayuda y yo inmediatamente les dije ke no vale la pena ese vendedor

por los siguientes motivos :

1.- los 14 dias que segun ellos te pueden regresar tu dinero si no estas satisfecho = MENTIRA
2.- El Tiempo en linea de 99.99% Es MENTIRA.
3.- Tienes un problema?, buscan cualquier cosa que tengas en tu VPS para decir que es eso y es realmente BASURA.
4.- Tu servidor tendra cortes de internet constantemente, sin que VPSLAND te ofresca ninguna bonificacion.


:D vale decir ke ay personas ke perdieron dinero por usar ese host y descalificar ese post ke anda rondando en los foros ke ase recomendacion a vpsland..
y mis recomendaciones:

lo barato* siempre cuesta caro....
aprendan a manejar linux yake ay vps de linux varatos y muy buenos...

en fin saludos a toda la comunidad :D
 
Last edited:
pues si, ya habia oido acerca de que ese vps, no era nada bueno, asi que yo aprendi a usar linux, y ahora tengo mi propio servidor en linux =)


Offtopic
abeja, tu Location rox! HAHA
 
VPSLAND es una cagada, y lo digo por experiencia.

Gracias por avisar a los demas Debian.
 
el archez pone Mexico sin acento ;< analfabeta>archez archez>analfabeta (?)
 
perdon, tu teclado tiene la letra h? y es <barato>
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top