• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Solo les pido ayuda...

Status
Not open for further replies.

Archez

'
Senator
Joined
Jun 26, 2008
Messages
6,589
Solutions
1
Reaction score
71
Location
Mexico
Ok, creo que nunca se esperarian algo como esto de mi, ya que no es mi tipo de ser, pero no se imaginan como soy en vida real.

Hoy les vengo a pedir ayuda moral y economica principalmente, el problema no es mio, pero les contare el proposito de porque les pido ayuda...

Mi profesora de fisica de el año pasado, nos pidio ayuda economica ya que estaba pasando por muchos problemas, pero ella no nos dijo que problemas...

Despues de que ese problema se complico y se volvio algo urgente, no dijo que era...

El problema era y es que su hija de 3 años de edad que sufre de una enfermedad, mas bien deformacion ortopedica de nacimiento llamada "Escoliosis Congénita". A ella se le ha desarrollado de una manera muy rapida.

¿Que es la escoliosis?

La escoliosis es una deformacion en la columna vertebral, es una curvatura que puede llegar a ser hasta en forma de "C" o "S" en casos mayores...

Resulta que esta niña, Montserrath... tiene la curvatura "S", ella ya estuvo a punto de morir por colapso de pulmones, por que su cuerpo se estaba curvando totalmente hacia enfrente dejandola con la imposibilidad de voltear al frente.

Preguntense que dice esta niña al saber lo que tiene...

Al parecer, ella sabe perfectamente lo que tiene y sabe que debe acatar las ordenes de los doctores como los analisis, revisiones y consultas...

Lo unico que ella le pregunta a su papa es: "¿otra ves me van a revisar el coco de la espaldita, papi?"

Solo diganme si lo merece..?

Esta niña ya sufrio de una operacion en la columna vertebral para que se le fuera insertada una varilla la cual le ayudara a formarla de nuevo...

Por otro lado, la familia de esta niña, como todos nosotros... estan mal economicamente hablando, sus padres ya vendieron sus medios de transporte, incluso su casa para conseguir el dinero para las operaciones...

Esta familia es de Mexicali, Baja California, Mexico. Se hizo recientemente varias rifas para conseguir el dinero para tan solo la primera operacion la cual cuesta mas de 100,000 dlls.

Y se necesitan al menos 14 operaciones para que la niña sobreviva a esta deformacion.

Esta familia ya habia hablado y compartido ideas/opiniones con diferentes medicos, hicieron un viaje a Los Angeles, donde un doctor acepto el caso de Montserrath.

Desafortunadamente, el doctor fallecio el año pasado, y se tuvo que buscar otra alternativa.

Ya se encontro otro doctor quien fue el que le aplico la primera cirujia.

Ahora se necesitan 13 operaciones, alrededor de 1,300,000 de dolares.

Solo pienselo, si ella fuera su hija... la dejarian morir?
Tendrian suficiente amargura y odio en el corazon como para dejar morir a un ser querido? MAS que un ser querido... TU HIJA!.

Montserrath esta saliendo adelanto con el apoyo de todos nosotros, pero se necesita mas para que ella se pueda salvar...

Por favor, apoyen esta causa...

Pronto tratare de transcribir esto en ingles para pedir ayuda a mas personas, por el momento se los pido a ustedes.

Aqui estan los numeros de las cuentas bancarias...

Se ha abierto una cuenta bancaria BANAMEX:

8548 2901 2003 6495


Cualquier donacion, favor de hacerla a nombre de Montserrath.


Por otro modo, yo estoy ayudando a mi profesora con mi cuenta PayPal, porque ella no tiene ni sabe manejar una.

Yo ya hize posteriormente una guia de como usar PayPal.

Mi cuenta paypal es:

[email protected]

Cualquier monto, sera agradecido.

Muchas Gracias.
Akor Shel (Archez)
Carlos...

Cualquier duda, mandenme PM.

EJEMPLO DE ESCOLIOSIS

es.jpg


La madre de esta niña ha creado una pagina web para esta causa.

Montse

Apoya a esta niña!
 
Espero que puedan apoyarla.

Gracias....
 
Uff, va a sufrir con el tratamiento, recuerdo que usa como una especie de brassier que le presiona la columna a su sitio correcto y eso toma muchos meses y analgesicos xDD
Vere que puedo hacer.

PD:
Podrias proponer un evento masivo, por decir

Bingos, rifas, lotas, tocatas, etc
 
Pues, su mama (mi profesora), ha hecho como 10 rifas de carros que le dan con mucho descuento las agencias y de ahi sacaron para la primera operacion pero pues como le van a hacer para las siguientes 13, no creo que las rifas sigan dando, y menos con la crisis economica de hoy en dia. :(!
 
Querer es poder :D
El problema es fuerte, ya que lo que mas acompleja es el la presion que se ejerce en los pulmones

Y han probado con platos unicos y tocatas?
Tocatas son eventos donde juntan musicos locales (estas tipicas bandas de hogar)
Con eso ellos ganan fama y tu profesora gana dinero para monchi

Y el plato unico son bien buenos, con mi grupo nos hemos hecho buen dineral para nuestra gira de estudio.

Son platos con papa mayo, arroz, pollo asado (o al horno) y una lechuga de adorno

Tal vez con ese se logre mas :D
 
Le dire, por que ya han vendido todo lo que tenian y estan vendiendo su casa... :(
 
Wow
Eso no lo dijiste :(

Otra cosa que hay, es "remache", por decir, te compras una cocina a 3.000 y la arreglan y pintan, para que quede bien bonita, luego la venden a 90.000.

Es como esa cosa que hacen los premmys en tibia cip, de comprar y revender :D

PD:
En el ejemplo utilize pesos chilenos xD
 
Si de por si Estamos bien Jodidos, pero bueno, cada quien puede aportar su granito de Arena.
 
Exacto...

Todos estamos muy mal economicamente, ahora imagenense como esta la mama de la pobre niña :/!



** Un aproximado de lo que salen las 14 operaciones: 1848000 dolares.

** Contando el dolar a $13.00, serian: 24024000 de pesos...
 
Pero a ella la operaran en mx?
o en otro pais?
 
deberian de ir con unos putos gringos, vayan con doctor house.

PD: y ahora donde estan los que cagan y se limpian con dinero, ojala aparescan.
 
deberian de ir con unos putos gringos, vayan con doctor house.

PD: y ahora donde estan los que cagan y se limpian con dinero, ojala aparescan.

Ya fuera hora de que los que tienen dinero salgan...

(Ya fueron con gringos...)

En el texto ya les mencione que habian ido con uno de los mejores ortopedistas gringos, pero despues de haberles diagnosticado a su hija el doctor murio...

Pero encontraron uno, que si les ha podido ayudar pero necesitan el dinero para poder hacer las operaciones.
 
Last edited:
Ya fuera hora de que los que tienen dinero salgan...

(Ya fueron con gringos...)

En el texto ya les mencione que habian ido con uno de los mejores ortopedistas americanos, pero despues de haberles diagnosticado a su hija el doctor murio...

Pero encontraron uno, que si les ha podido ayudar pero necesitan el dinero para poder hacer las operaciones.

No es por ser pesado ni quiero salirme del tema, pero si hay una cosa que me rompe los huevos, es llamar americanos a los gringos, yo igual soy americano, pero no naci en USA, tu eres americano, pero no naciste en USA.

USA no es america completo, solo es un pais de america del norte.

@Topic
Eso es mala suerte we...
Aca en chile, la teleton la podria ayudar, pero no se si sera para otros paises
 
Pues con decirte que hasta Mc Donalds les ayudo...

Yo creo que el Teleton tambien ya los ayudo o los ayudara...

:)
 
Es que para que teleton ayude, tiene que haber alguna discapacidad.

Como alguna plejia o perdida de miembro.

Vaya, mc donald ayuda, eso no lo sabi xDD

PD:
Archez, reconsidera lo que me rompe los huevos y no lo repitas
 
que no el de mc donalds era gay o era amigo de michael jackson?
 
El payaso capitalista?
Ps no se, siempre he querido pedirle el autografo y despues venderlo
 
a mi y a un amigo nos hablo el payaso ronald mcdonalds en una banquita y me dio un paro cardiaco y estube en el hospital y mi amigo murio :(
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top