• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Soporte en Español... ;D

Archez

'
Senator
Joined
Jun 26, 2008
Messages
6,589
Solutions
1
Reaction score
71
Location
Mexico
Esto se ve como copia de la thread de Lithium, pero NO!...

Yo tratare de ayudar a todos los hablantes de la lengua mas rara, morboza y perfecta... ESPAÑOL!

Cualquier pregunta preguntenla aqui ;D! xD!

Tratare de contestarles todo lo que este en mi conocimiento, pero recuerden que Jester como global moderator o Arlianin como board moderator tambien hablantes del español nos pueden ayudar :).

Gracias...
Cualquier duda, no duden en postear ;D!
 
Veo que todos saben mucho.. xD, o son timidos?

De todos modos mantengo mi oferta.
 
Si, Whyzzer fue mod en la epoca en la que yo era uno de los admins. Los dos renunciamos a nuestras posiciones pero yo por lo menos me doy cuenta de que hice lo incorrecto :p
 
Si, yo era un Administrator de otland. Yo fui quien trajo el primer Vbulletin a otland y como paga, Talaturen me dio la posicion de Admin. :)
 
Y yo fui quien trajo el Galaxy Theme al VBulletin haha, aunque no se si sigue siendo el pirata o ya lo compró Talaturen :S. Pero no escriban en ingles lo de pirata xD.

:O, Y renunciaste a ella? o_O?

El puesto de admin de Sir Herik
o Arlianin
Era porque la licencia la había pagado el, pero despues Talaturen la pago. Y entonces Sir Herik perdió su puesto creo.
 
Last edited by a moderator:
Sir Herik? :eek:

Conrazon decian que te habias cambiado de nombre Arlianin. :p
 
Y yo fui quien trajo el Galaxy Theme al VBulletin haha, aunque no se si sigue siendo el pirata o ya lo compró Talaturen :S. Pero no escriban en ingles lo de pirata xD.



El puesto de admin de Sir Herik
o Arlianin
Era porque la licencia la había pagado el, pero despues Talaturen la pago. Y entonces Sir Herik perdió su puesto creo.

Meh! XD eso no es cierto :p Hubo un momento donde le hicieron un DDos attack a otland y eso causo que mi admin y algunos mods sean borrados de sus posiciones. En ese momento, yo me moleste con Talaturen y me lleve la licensia para un foro de mi ot. Ahi fue cuando termine renunciando a mi posicion aunque lo hablamos y no hay rencores. :)

Sir Herik? :eek:

Conrazon decian que te habias cambiado de nombre Arlianin. :p

Si, la verdad es que ese nombre me traia muchos problems. No dejes que nadie afuera de este foro de espanhol se entere! Ahi si te mato en rl :p
 
No falta mucho para que mi nombre me de problemas tambien. xD
 
Mentira, es

"Big Shit"

PD:
Como que se salieron del tema xDDD

Arlianin, hace tu trabajo pues...
 
Back
Top