• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

soy un noob, lo sé

lapampaserver

New Member
Joined
Jul 25, 2009
Messages
35
Reaction score
0
quiero hacer una pregunta, pero me da vergüenza porque debe ser muy estúpida pero igual la voy a hacer
es sobre linux ubuntu, dice q tengo q aplicar comandos, por ejemplo
sudo apt-get install mysql-server
pero la verdad es que no se que hacer, instale ubuntu hoy y estoy mas perdido, porfa si alguien puede decirme como aplicar esos benditos comandos digame q estoy q me mato
graaacias los kiero
 
si no sabes de el mejor, desinstalalo (?) XD, la wea, no recuerdo bien pero intenta abrir un "programa" que se llama consola o no se, pero tiene un icono parecido al del cmd de windows, abrelo, y ahi es donde puedes poner eso.

PD: perdonen, pero tengo como un año que no uso linux XD
 
No creo que tendras mucha ayuda con ese titulo, mucha gente hace eos titulos y le pone estupideses, asi que mejor ponle algun titulo que describa los problemas. por ejemplo
Problema con Linux Ubuntu


edit:Tambien publicalo en Support <.< (en ingles)
 
si no sabes de el mejor, desinstalalo (?) XD, la wea, no recuerdo bien pero intenta abrir un "programa" que se llama consola o no se, pero tiene un icono parecido al del cmd de windows, abrelo, y ahi es donde puedes poner eso.

PD: perdonen, pero tengo como un año que no uso linux XD
Perdonen, llevo 10 años sin subirme a una bicicleta... si me subo mañana, aun sabre andar en ella...
 
quiero hacer una pregunta, pero me da vergüenza porque debe ser muy estúpida pero igual la voy a hacer
es sobre linux ubuntu, dice q tengo q aplicar comandos, por ejemplo
pero la verdad es que no se que hacer, instale ubuntu hoy y estoy mas perdido, porfa si alguien puede decirme como aplicar esos benditos comandos digame q estoy q me mato
graaacias los kiero

Aha! abre tu consola y escribo eso ju
 
wns pencas :S compile en 3 dias un server en debian con su pagina y todo :D
de cero o cea no sabia nada de linux puro gogleando :D
ahora busca por ay algo kedice abrir terminal y escribes eso :D
 
Back
Top