• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Tamaulipas] Cartel del Golfo vs ZZZ

Joined
Aug 21, 2007
Messages
1,067
Reaction score
22
Location
Mexico
No se si todo México este enterado de como esta la situación por aca, pero han habido numerosas balaceras, por lo menos en mi ciudad (Tampico). Tan solo hoy ya van 3 en lo que va del dia; una en la zona centro, otra frente a un centro comercial y la otra por una avenida principal. Me pasaron un blog donde viene informacion importante e incluso muestran fotos que podrian ser desagradables para algunos, pero es la realidad.

Blog del Narco

Se les recomienda no salir al trabajo ni a la escuela.
 
¡Verga wei! No he visto nada en las noticias de esto. :S Chale, pinches narcos hdp ya que se vayan a la pinche verga. :mad:
 
De hecho los del Cartel del Golfo estan de nuestro lado por el momento. Le dijo al gobierno municipal que se aliaran por estos sucesos y cuando termine que ya arreglen sus problemas.
 
Ps yo soy de Tampico y andan mails circulando de que los del CDG estan de nuestro lado contra los ZZZ. No se si creerles. :eek:
 
espero que esto no se alarge hasta aca. pero que mal ademas todos sabemos que el gobierno en si tambien son narcos.

si no ya todos los lideres estarian capturados, ademas el gobierno envia soldados contra los narcos se envia soldados a si mismo.

esto tendra que acavar esta situación es muy horrible, todavia hay niños, mucha gente se a ido de los paieses de la frontera por la situaciones.
 
@Up
¿Por que TU punto de vista objetivo?
Desde el punto de vista objetivo (no puede ser TU punto de vista objetivo, el punto de vista objetivo es... NO subjetivo, osease, la realidad como es), peor para la comunidad... mejor para los amarillistas...

Desde mi punto de vista: Son idiotas, como todos.

Igual, sigo diciendo: siguen pollos, les falta para estar como Sinaloa.
 
Pfff pin*hes narcos
yo digo que la culpa de esto la tiene el gobierno
ya que si no los hubieran combatido antes no estubiera pasando esto...
 
Nel es igual de todos modos van a aser lo que quieran
y El Cartel De Sinaloa les gana a todos juntos.
 
Ya hasta varios militares se unen, no valen ver__ siempre que hay balaceras salen con que se escapan todo eso esta planeado y todo lo del secuestro tambien esta todo planeado que casualidad que ningun policia los ve, que ninguna persona los ve, tambien los policias ya muchos estan con ellos, que mal tambien que el gobierno no hace nada por eso, ahorita hay mucha inseguridad ya no solo para los mayores, tambien para los niños y para todos, que mal que ahora ya no se puede salir a jugar a los parques ahora todos se quedan en sus casas, aki donde yo vivo por mi parque ya mataron a dos personas, una se metieron a u casa y otro que iva caminando, ya poreso no salgo.
 
Ya hasta varios militares se unen, no valen ver__ siempre que hay balaceras salen con que se escapan todo eso esta planeado y todo lo del secuestro tambien esta todo planeado que casualidad que ningun policia los ve, que ninguna persona los ve, tambien los policias ya muchos estan con ellos, que mal tambien que el gobierno no hace nada por eso, ahorita hay mucha inseguridad ya no solo para los mayores, tambien para los niños y para todos, que mal que ahora ya no se puede salir a jugar a los parques ahora todos se quedan en sus casas, aki donde yo vivo por mi parque ya mataron a dos personas, una se metieron a u casa y otro que iva caminando, ya poreso no salgo.

Wow 2 personas!... eso matan a las 7 de la mañana o amanecen colgadas diariamente ... no mames ¬¬'

Por eso te da miedo?...

que nenas, aca en Los Mochis, el domingo de hecho fui con mi mama al Carl's Jr y ... nomas nos metimos pukas empezo una balacera en el blvd enfrente de toda la gente ahi como si nada, niños, gente, etc.etc.etc.... solo que ... mataron solo a 1 (al que ivan a matar) todos los demas, pues nomas pecho tierra... ¿que carajos no les enseñan a no ser idiotas en su escuela/casa?

de plano cabrones ._.
 
Que si por eso me da miedo?, pues si valoras tu vida y te quieres a ti mismo pues obvio que te da miedo que te maten o secuestren
 
simon :)
pss ovio como vergas no te va dar miedo

este pinch*e de raliuga sela kiere dar del mamey
jaja ni adesaber kn es el chapo guzman.... .l.

HAHAHAHA no no se soy de Sinaloa y no salgo de mi casa hace 19 años... tas polluelo.

Ah btw, no me estoy dandola de mamey, valoro mi vida el problema radica en que ustedes tienen miedo, miedo por que?, por que les puede tocar un balazo?, aqui les va:

1.- ¿para que vas a ese lugar?, es TU pedo, no de ellos, TU vas para alla, TU arreglas tu pedo ahi.
2.- Si te toca, TE TOCA no hay de otra, asi es la vida, si te toca vivir en un lugar frio, ahi vives Y nimodo, puedes irte de ahi, pero trae consecuencias como... no ver a tu familia, amigos,etc,etc, a menos que todos se vay/llan (cosa muy improbable)...
ó Si te toca una balacera te toco, nimodo,pero te toco el balazo que iva con una trayectoria recta hacia ti y atravezo tu cerebro, no hay de otra a menos que la esquives que... no mames ni Dios puede hacer eso, es como integrar con los ojos cerrados SIN FORMULARIO.

Que si por eso me da miedo?, pues si valoras tu vida y te quieres a ti mismo pues obvio que te da miedo que te maten o secuestren

Pues mira, a mi no me da miedo salir, por que:

1.- Si te toca, te toca... asi es, ya dije arriba que pasa
2.- ¿De cuando aca ando metido en problemas con un narco?, ni los hago en la vida, si ellos quieren pelearse por algo que a mi no me interesa ni en lo mas minimo: PUES BIEN POR ELLOS!, es su vida, es la mia, mismos lugares, diferentes intenciones, eso conlleva a: si te toca, te toca.
3.- Si veo y OIGO (si, yo VEO y OIGO, no "me dicen" que hubo una balacera en X lugar) una balacera en X lugar... NO voy a X lugar. Easy as hell! Pan comido, como quieras decirle - facil...
4.- Uso el cerebro para pensar... ahi estan los tipos malos que estan matandose entre si... bien, entonces ignoro ese lugar, lo que viene siendo lo mismo que el punto numero 3 pero mas expresado para idiotas.

Ok?
Si tu crees que eres el centro del universo y que todos flotamos a tu alrededor y que todas las persona del mundo te conocen ó de tu ciudad te conocen y tienes miedo por que te vallan a matar sabiendo que el pedo es entre narcos y no entre TU y los narcos pero como eres el centro del universo ahi estas entrometido tu (vaya, estas entrometido hasta en la pelea de Obama (who?) y su esposa!) pues es por que andas en problemas con narcos! ... andas mal, vas a terminar mal y punto... a un morro de 17 años hace ya un mes el wei era famosisimo alla en mi pueblo y... ya vez, le toco que lo fueran a matar por que el: andaba en problemas y lo agarraron con cristal y una escuadra... bueno... en paz descanse el wei, mis amigos todos me decian que desde niño andaba en problemas, debia mucho pero era una buena persona... nimodo, asi pasa cuando sucede... Yo no lo conoci, sabia quien era pero nunca lo trate pero igual mis amigos si, en paz descanse el morro.

y si lo unico que tienen es miedo de que les vaya a tocar... pues, no salgan de sus casas quedense ahi y mueranse pudriendose de por que no han salido de sus casas... Yo prefiero salir y que me toque lo que me toque a ver lo mismo y mismo toda mi vida... pero eso depende de cada persona

salud
 
Last edited:
Back
Top