• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

(TEAM) Nuevo Server!!

Betoo

Centurion OT Chaos Era
Joined
Jul 24, 2007
Messages
128
Reaction score
1
Location
Mexico
Call of Duty TEAM!
Bienvenidos lectores otland ..

He estado pensando en una gran idea, y quiero compartirla con ustedes, y espero que quieran unirse a mí y al equipo para crear este servidor epico ..

Es una servidor pvp. Basado en el juego Call of Duty

Tendrá los mapas, armas y perks utilizadas en este juego
Algunos gameplays He estado pensando que pueden ser implementados al juego:
--Exp Winning Games(Online Modes):
------search and destroy
------head quaters
------free for all // Team deadmatch
--Fun Games(Solo or Duel Modes)
------Campain(Includes Coopplaying)
------Duel Arena.

Las armas serán clasificadas en cuatro grupos, que contienen alrededor de 4 armas de cada grupo:
---- SMG
---- Asault armas
---- Sniper Rifles
---- Shutguns
Nota: Cada arma tendrá sus municiones y peso (esto hará que el jugador sea más rápido o más lento)

También podrás elegir entre algunas de las armas secundarias. Mayormente Pistolas.

Bueno me msg o post aquí!
Busco por:
-Secundaria Mapper (-)
-Lua Codder (-)(-)
-Spirte Editor (-)(-)
Opcional
-C + + Coder (-)

Atentamente Betoo
 
jaja esque si lo piensan si seria un buen ot, puro war. que los chars esten subiendo niveles y a nivel 70 puedan subir de prestige que te dara diferente outfit y mucho mas armas..

EDIT:
la verdad los ots que ay aurita son aburridos, es dificil encontrarte un mapa que no sea rl, con un servidor chido. es tiempo de hacer que los ots evolucionen y se empiesen a separar de tibia, ya que no me esta gustando para nada el camino qe cipsoft esta tomando
 
mm eso si tienes dinero para ospedar un ot asi y si ay varias personas ke piensan descargar otro cliente y apegarse a otras ideas de cambio.....
ala final siempre ideas asi terminan en fail no es ke sean malas pero :S
 
el dinero no es falla, si podria pagar unos meses de hospedaje en un dedicated server, las ideas y el cambio yo creo que serian buenas deban. deberias de unirte
 
y tu que harias? XDDDDDDDDD

vamos, que hacerle un downgrade a un juego pero a la vez hacerle un upgrade a otro no es tan mala idea, pero ya a un juego totalmente 3D y que sea de consola esta raro...

dime, como piensas hacer que al caminar tu velocidad de movimiento sea mas rapido o lenta dependiendo de tu equipamento, vamos, que para armar un proyecto asi el jefe debe de saber, y no buscarse a otros que lo hagan, o almenos que sea realmente especial/unico en su trabajo.
 
cid pasame tu mail y te explico todo
no quiero que me roben ideas.. la verdad lo e estado pensando por mucho tiempo y tengo una buena idea de como acerle, para que mientras subas niveles tengas nuevas armas, y las armas tengan diferentes opciones como el juego de verdad.
 
xD ta bn lo ke dices todo se puede aser con algun conocimiento en scripts y c++ . pero eso ke dices ke players se maten con pistolas ..
osea ablar de un juego en ke se ocupa el mouse para achuntarle al otro player ..mmmm..
.................. tibia y el juego ke ablas son de formatos muy distintos.
si kieres te ago las modificaciones de los sourses y los scripts pero teni ke pasar $$ por loke no kiero ser parte de tu team y esperar donaciones ke nunca llegaran :S
 
debian todo se trata del dinero?
las donaciones si el servidor funciona vendran. ya que no venderemos items
vendermos premmys que ayudaran a tener mas mapas y poder usar mas perks y armas
 
Buenas, me gusta el proyecto, esta interesante.
Te propongo de mapear, yo se mapear si te gusta mi estilo yo puedo ser el mapper.
Dame un PM o responde en el post.
 
santiggg , el server esta en pausa aurita, ya que por alguna razon mi disco duro se daño y perdi todos los archivos, incluyendo mapas y scripts. entonces lo volvere a hacer pero asta que compre la nueva cpu. yo te aviso..
 
Back
Top