• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Threads cerrados

Status
Not open for further replies.

Arlianin

....Pwnz....
Senator
Joined
Jul 31, 2007
Messages
673
Reaction score
2
Location
Lima, Peru
Hola a todos!

En este momento estoy muy ocupado en el colegio y la verdad es que no tengo tanto tiempo de andar moderando el foro. Probablemente la proxima semana ya vuelva a la normalidad. La verdad es que, me desepciona volver y ver el gran spam que se a hecho y la verdad es que simplemente no tuve mejor opcion que cerrar los threads que segun yo, son de spam.


Espero que lo entiendan,
Arlianin
 
No me molesta que cierres los threads que son >SPAM< pero que cierres todos los temas de una pagina? a mi me wele a gato escondido ^_^, Segundo SESUPONE que las boards de diferentes languajes son para COMPARTIR si para ti spam es compartir pues cierra el supuesto "spam" a tu gusto...
Aca te dejo tus "SPAMS"

2qve4ie.png
 
A que viene ese comentario niño?

[Suerte en el infierno, tu signature no es la mejor.]

A lo que entendiste viejo.

Y no me importa, Dios tiene humor, un cigarro no es ningun pecado.
 
Trata con mas respeto a tus superiores... ¬¬
copia y pega la parte en la cual le falte el respeto? Creo que te molesta que diga cosas que son ciertas?
Anyway aqui me voy con un dicho dedicado para Akor Shel
"Si el rio suena es por que agua lleva"
 
copia y pega la parte en la cual le falte el respeto? Creo que te molesta que diga cosas que son ciertas?
Anyway aqui me voy con un dicho dedicado para Akor Shel
"Si el rio suena es por que agua lleva"

Pues ya pusieron que los mensajes sean "monitoreados" asi los mantienen ahora :)

Todo por las blow jobs de Akor Shel, pero bueno, si asi se van a quedar en OTLand, no vale la pena =)
 
En la forma en que te dirijiste diciendo "Aca te dejo tus "SPAMS"".

Obviamente intentas burlarte de una forma.

De cualquier manera.

As lo que quieras. Es tu reputacion.

Tu igual Raliuga.

Si yo lo (Supongamoslo) ise tu tambien lo isistes y peor en este thread

Arlianin, yo no considero SPAM esta thread, ya que es de ayuda por que muchas personas tienen duda acerca de esto y es uno de los pocos tutorials que existen en este idioma en este foro.

Si lo consideras SPAM, cierralo. Pero reconsideralo.

:)

Y de eso mismo estoy hablando de que habian >THREADS< que no ERAN spam pero si el los consideraba spam que hay se los dejaba, Ahora querido "AKOR SHELL" dime la parte en la cual le flate el respeto todavia estoy esperando tu respuesta :p
 
En la forma en que te dirijiste diciendo "Aca te dejo tus "SPAMS"".

Obviamente intentas burlarte de una forma.

De cualquier manera.

As lo que quieras. Es tu reputacion.

Tu igual Raliuga.

Mi reputacion ¿?

Apoco te importa la reputacion POR INTERNET :OOOOOO

Ya con eso, conrazon eres asi :eek:
 
Jaja
Se las mando arlianin xDDDD
Mejor cierra el "Native Forum Español" xDDDDD
 
Yo creo que El que Cerro los Posts es un gran Pendejo.

Lo que Pueden Hacer :
Una Huelga.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top