• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Tibia hosting chile pagado

xurre

Club14 Server
Joined
Jan 29, 2009
Messages
126
Reaction score
4
Location
Chile
Hola me presento soy xurre de chile/santiago quiero hacer un preyecto de tibia con hosting pagado un buen hosting gamezchile o game-over.


solo nececito:



Mapper: minimo 2 años de experiencia.. [Confiable]

Editor De Config.lua. magias. vocacion action. quest.potion. todos los luas. 1 año de experiencia [Confiable]




Contacto mio:



Facebook: Cristian javier pacheco vargas.
Fotolog: PLANETA ROCK 2010 - EL XURRE PO CABROSS (L) F/F PO CABROS.. - Fotolog
Msn: [email protected]


a crear el mejor server de chile y por que no latino america?
 
xurre said:
Editor De Config.lua. magias. vocacion action. quest.potion. todos los luas. 1 año de experiencia [Confiable]
Puedo ayudar..
Solo no me digas "bueno saca ideas y haslo", negativo, me dices que hacer en lua y yo lo hago..
 
lo que kiero hacer es mapa rl full y dejar evolution principal, todos los npc rls! solo varkhal para addon items,, y el cyc para los items steel help plz :)
 
Pero si vas a usar mapa de cipsoft, entonces, para que quieres mapper?
La idea de tener mapper es para crear un mapa desde 0%, no estar editando un mapa :S

Por lo demas, a Chile le hace falta un buen servidor con mapa propio, si te fijas, la mayoria, o son evolution 9999x o son cipsuck que duran un mes :s
 
quien conoce.? un mapa tullo no tendre players! kiero tener 200 po perro y kiero un mapper para que me aga el cipsoft 100% y que le ponga el evo y darle mas detalles pal evo
 
quien conoce.? un mapa tullo no tendre players!
Por lo menos hago mis propios mapas ^^

kiero tener 200 po perro
Si te fijas, los mejores servidores tienen mapa propio, la razon, el mapa de cip todos lo conocen y las spot hunt se llenan rapidamente, ademas, de que pueden usar cavehunt para cazar

y kiero un mapper para que me aga el cipsoft 100%
Sabes tu lo que significa terminar el mapa de cipsoft?
Tu equipo necesitaria un char lvl 150+ para usar el track en todo el mapa, ademas, crees que un mapper dara un mapa cip 100%??, es mejor venderlo, que cederlo

y que le ponga el evo y darle mas detalles pal evo
Evolution no vale la pena, son muy simples sus zonas para cazar, ademas, sucederia lo mismo que cipsoft, todos ya conocen las zonas para cazar.
 
FAIL.
ya iva a postear que este pendejo no vale mierda porque ya me ha agregado al msn XDD, pero la gran weba me controla. pero ya, todos saben que es un pendejo.

salu2
 
quien conoce.? un mapa tullo no tendre players! kiero tener 200 po perro y kiero un mapper para que me aga el cipsoft 100% y que le ponga el evo y darle mas detalles pal evo

mejorar el mapa evolution -.^?
jauahuauaaja
y cuanto va a ser la exp? x 9999999999?
;S
si vas a gasta 40 lukas p hostear esa caga de mapa tenga o no map rl :S
creo ke malgastas tu dinero
 
@up
hola "xurre" yo tengo mas de 7 años jugando tibia
5 en hacer ot
4 en mappear
y 2 en script si necesitas ayuda agrega me
 
Actualmente, yo me encuentro en proyecto acabado al 100%, tenemos un VPS que mantendra el server online las 24/Hrs.
En nuestro team hay gente buena como Prest y Znote.

Por el momento buscamos un mapper mas y 1 scripter, pueden ver mas info sobre el server en "Discussions" se llama ScapeOT y ya tenemos un dominio propio visitenlo!
ScapeOT.com
Saludos!
 
Back
Top