• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

TRAP DEEPLINGS AND MC'S !!!

Jajajajajaja dominician war mamon..... como no pueden ya con nosotros buscan la manera que sea para sacarnos.... que mocho eres vato..... sencillo cierra solucionas el problema.... que celosos.... @Alexas vete a dormir :)) y borra el nombre como si no lo hubiera visto hahaha... sacame pero peleando nooo con joterias..

Pendejo yo le voya estar cerrando la cave siempre ya veran yo soy peor que ustedes mamaguevos
 
Pinche alexas mocho ahahaha Server dominado de mexicanos papá, ojala como eres de panochon fueras para pelear pero lamentablemente no, que lastima ¿no? pobre mochito ahí nos toparemos y te mataremos como siempre lo hemos hecho a ti y a todo tu teamsito como Bielzor, hachis y esa bola de nobies haha @Alexas

Ojo mi team actual no juega, me lo vana tener que mamar porque aparte que le cerrare la cave lo estare byuscando mamaguevos al que se soy yo y ya
1!!!

cuando yo peleaba hace mas 1 años ustedes ningunos pensaban entrar al server niños inmaduros si quieren war bayan a un ot de war y matense ahi que yo no tengo tiempo para dedicarle trabajo y estudio y ahora le cagare deepling
 
yo aaqui matando gente con mcs...... porque no tengo team :( .......... pls gm baned,,,,,, jajajaja me llamo domician war para hacer joterias... @Alexas verdad amigo???
 

Attachments

bump 19:39 Old Rock Boy: 606 actions against the Deeplings have been taken. This position will hold for a while.




problem solved after server save.
 
Last edited:
rly mexican retards get a life and don't block crystals 24/7 fucking charlovers scared to lose 20%
 
Back
Top