• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Review de Compañias de Dedicados

Cid Maury

New Member
Joined
Jul 26, 2008
Messages
512
Reaction score
4
Publiquen todo lo que piensan sobre X compañias de dedicados ;< ando buscando una y ps tambien puede servir para cualquier otra persona.

Por el momento el unico decente en precios y caracteristicas que he encontrado es iweb.com, ya que me permite pagar en México XDD, pero bueno, habra que probarlo para saber que tanto provecho le sacas.

aer, cuentame más :B
 
la cosa es que esten alojados en America, es decir, en EUA, que los españoles se jodan XDD, igual ellos tienen mejor conexión que aca en Latinoamerica.

edit:
http://servetia.com/
que les parece? D: me gusta ya que lo modificas desde que lo contratas, osea, tu armas tu dedicado.

thats fucking scary meeeen, namas puertos de 100Mbps .l. ojala tuvieran de 1Gbps
 
Last edited:
Mira, ese HostGaor es bueno pero es demasiado caro :p
Yo en mi OT (ScapeOT.com) uso el Host de Znote, vivo en Miami, FL y no tngo problemas cn la conexion.
 
y cual es el host de znote? el que te da gratis o acaso vende? XD
 
Mira, ese HostGaor es bueno pero es demasiado caro :p
Yo en mi OT (ScapeOT.com) uso el Host de Znote, vivo en Miami, FL y no tngo problemas cn la conexion.

yo le presente un mapa de 37 mb custom y me dijo que el arrendava el host :S no le veo lo gratis en fin total su host esta al otro lado del mundo de mi y la gente que queria atraer
y sobre tu server :
Index of /
 
Sip, mi server esta off debido a algunas actualizaciones.
jaja se paga para tener el host d znote pero es mas barato :p
 

mano en 20 min me hago una pagina asi no tiene ni sertificado que lo respalde pfff comenta bn pos men
aparte que solo vende vps y que vps con windows y 512 de ram por $12 y que tenga vmware como virtualizador lol me rio de solo pensarlo
 
Last edited:
me encanta esa frase de que "Los españoles se jodan, tienen mas conexion allí que acá" Demuestra la Ignorancia Xapu :D
 
No hay nada mejor que las maquina estadounidenses.. eso si son muy caras.. Puedes conseguir una maquina parecida en europa a un precio mas barato.. pero no se compara a la calidad estado unidense :S
 
me encanta esa frase de que "Los españoles se jodan, tienen mas conexion allí que acá" Demuestra la Ignorancia Xapu :D
enserio, me hiciste razonar.

oka, siendo que mi server es Mexicano, que la mayoria de la gente que juegue sera mexicana, y gente de América Latina, y en su menor porción ESPAÑOLES, comprare un dedicado en España, oh bueno, Europa, donde tienen muy buen internet y el minimo para contratar no es de 1mb.

^super cool story bro
 
Last edited by a moderator:
No hay nada mejor que las maquina estadounidenses.. eso si son muy caras.. Puedes conseguir una maquina parecida en europa a un precio mas barato.. pero no se compara a la calidad estado unidense :S

Eso es verdad amigo, yo soy de Miami, FL y cuando mi compania de server era en chicago habian muchas ventajas. Pero no tengo problemas con el Dedicado de Znote, es perfecto casi como tenerlo aki en USA
 
mano en 20 min me hago una pagina asi no tiene ni sertificado que lo respalde pfff comenta bn pos men
aparte que solo vende vps y que vps con windows y 512 de ram por $12 y que tenga vmware como virtualizador lol me rio de solo pensarlo
veo tu comentario y digo:

Tiene una imagen de UBUNTU en tu avatar... ¿que tan luser puede ser?...
Luego llego a esta conclusion:

Tu conocimiento en cualquier aspecto relacionado a la computacion radica entre los 1.21 niggerwatts y la inteligencia de un mono sarnoso que no sabe contar:

Si estas orgulloso de algo, calladito es mas divertido, te llamas Debian (¿te gustara Debian?), tienes una imagen de Ubuntu (¿usaras Ubuntu?) y... ahora que, eres un hacker para crear paginas web, si puedes hacerte un diseño como ese en 20 minutos eres bien macho, la neta, mis respetos, eres DIOS, asi igual, bien hecho? que cumpla con standares mierdas?, eres DIOS, eso eres, pero si no, mejor, dejese de mamadas pinchi luser, bogus, newfag, warez d00dz, script kiddie, como quieras llamarte, cualquier sinonimo de lammer para cracker y bogus para hackers.

Si tan chingon eres para hacerte una pagina web en 20 minutos de ese calibre que cumpla con standares mierdas, defiendes el open source y usas gnu linux, no te deberia importar mucho que digamos la calidad del servicio, siempre y cuando te de lo que necesites, yo soy feliz muy muy muy feliz con 512mb de memoria ram en GNU Linux, si tu no, pues... que mal administras recursos... no deberias llamarte Debian :S

Esa es una compañia que vende VPS y servidores web, ¿que crees que significa la P en VPS? ¿PENES?, no chavo, aprenda a leer mejor...

Bueno ahi te dejo de tarea y una imagen que no tiene nada que ver con esto.

unrelated_dolphin_735.jpg



Ahora, lo que dice Cid Maury:
Si vas a tener publico mexicano y menos porcion Europeos, deberias usar un servidor en un lugar donde todo este alrevez, osease: AUSTRALIA.
 
Last edited:
@Raliuga
1.-saves lo que es una licecia y lo que cuesta :( (windows server 2008 y vmware).
2.-La pagina solo la portada y alguna info es diferente lo demas de un simple CMS.
3.-los planes windows y linux tienen el mismo precio.

solo eso es de sobra para decir arriendo y sere estafado ... saludos
como dicen lo varato cuesta caro :/
 
australia WTF?? XDDD

simplemente quiero lo mejor para los de aca, los demás nimodo ;<

sobre frantech, poca info, el tos se me hace algo gay, y CREO que su data center esta en canada(ellos estan en canada, porque no deberia su data center estarlo ahi ;<)

edit:
los cloud server son mejor que los vps? D:

ninja edit:
"We are currently out of stock on this item so orders for it have been suspended until more stock is available. For furthur information, please contact us." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Last edited:
miniCloud - OVH un prepago :/ pero ay pokos que arriendan server clouds este es otro http://ran.es/cloud-computing/
pero diferencia de un cloud y un vps :S le doy mis puntos a cloud diria que los recursos que te dan no son compartidos como la ram , etc ...
un cloud es mas dinamico para utilizar el hardware para virtualizar osea son makinas especiales para eso :S
 
Last edited:
Back
Top Bottom