• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Tutorial Como ser gracioso y no ser idiota.

Status
Not open for further replies.

Raliuga

OTFusion founder
Joined
Jul 23, 2007
Messages
696
Reaction score
7
Location
Mexico
Hola, hoy comenzare una linea de threads para ayudar ala genet a no ser idiota y ser mas graciosos, ya que la vida es una caja de chocolates, nunca sabes que te va a tocar, a menos que sea esa caja de 30 pesos de las dulcerias donde todos los chocolates son malvavisco con cubierto con chocolate, mismo sabor, diferentes diametros.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es que... si eres idiota, no te servira esta guia, pues ya se hizo la eleccion, quedaste como idiota y punto.

Ahora al grano, el por que de estos threads:

Pues la verdad estoy sumamente aburrido y no tengo que hacer y como odio dormir temprano para ir a la prepa, pues hare los temas.

Ah si, tambien quiero que la gente deje atras su ignorancia y aprendan un tanto mas o por lo menos parescan listos hablando/escribiendo.

Ahora si, lo interesante de esto:

COMO SER GRACIOSO Y NO SER IDIOTA!

Numero 1:
Lee todo lo anterior, SI ya lo hiciste, andando continua con esto y habras completado el paso numero 1.

Numero 2:
¿Eres fantasioso?
¿Vives un mundo rosa?


Name hijo, eso esta en el pasado, vive la realidad, juega con ella, no le tengas miedo, no seas paranoico y habla con sinceridad... no creas que parescas idiota, todos los somos, claro que algunos mas que otros.

Asi que, si vas a postear en un foro de OTServ, no llegues preguntando:

¿Hola como hago eso de prender el server?
No es un interruptor, no es magia, deberias leer un tanto mas...

¿Que tiene que ver OTServ con ser gracioso?
Nada, esto me hace parecer un idiota.

¿Entendieron mi punto?
Si no lo hicieron, lean bien y entenderan, si no... pues el destino ha dicho que son idiotas y arbol que nace torcido nunca se endereza.

Ahora si, si eres fantasioso, en un tema para demostrar tus habilidades "verbales" (o mas bien de escritura por que no hablamos, escribimos actualmente!) no vallas a salir con pendejadas tipo:

Entonces un billete de 50 pesos se convirtio en un transformer hermano de Optimus Prime y mato a todos los del foro "OTF".

Name, eso no es gracioso, eso es estupido... en cambio.. si dices algo como:

Entonces un tipo de OTF se encontro un billete de 50 pesos y se compro un juguete de Optimus Prime pero su hermano se lo rompio al llegar a casa...

Eso es un tanto mas gracioso, es fantasioso, pero tiene aspectos reales que lo hacen interesante.

Espero y me hayan entendido en el numero 2, si no... simplemente lean esto:

NO es gracioso saber lo que pasa en tu mundo freak donde Goku existe y sus amigos son unos teletubies. Eso... para ti sera gracioso, pero para otros no y solo pareceras un idiota.

Numero 3:
Evitar los cliches...


SON ABURRIDOS WEY, son graciosos si los usas a su debido momento, pero tampoco vas a vivir con el cliche en el osico, o mas bien en las manos...

Si alguien se equivoca o dice algo demasiado estupido no salgas con una pendejada tipo:

Y CHUCK NORRIS LE DIO UNA PATADA GIRATORIA!

Tanto que lo repiten... deja de ser gracioso...
No relacionen todo a una sola cosa, hay muchas cosas afuera, no se... el vecino de alado, usa su nombre, difamalo por internet, pero por Jebus!, no arruines los buenos chistes...

Como un buen sabio dijo una vez:
Busquemos un nombre que sea gracioso al oirlo pero al repetirlo deje de ser gracioso -algo así-

Numero 4:
No nos importa tu vida.


Amenos que tu vida sea muy graciosa, hablanos de ella, pero si solo es graciosa para ti... ahorrate el parecer como un idiota en el foro y pasar nomas como el idiota que posteo eso y mejor no postees nada, consiguete un amigo de esos que te hacen caso en todo y se feliz y no te amargues al existencia =).

Aparte que el 40% (mas o menos) de las cosas que digas por internet -y en la realidad tambien por que no!- no son realas (seamos sinceros, estas leyendo esto y estas diciendo: Oh, es un tanto cierto eso!)

Numero 5:
El sarcasmo

El sarcasmo... ¿Que es?
Para MI en lo personal, es lo mas divertido que puede existir, siempre y cuando no sea producto de un enojo o una furia incontrolable, pues solo diras estupideces sin sentido y creo que es obvio que... pareceras idiota!.

El sarcasmo cuando no es producto de un enojo la neta, la neta, puede darte EXCELENTES resultados!.

Numero 6:
Evitar temas que solo son interesantes para ti o un % de la comunidad.


Pongamos un ejemplo del lenguaje:

LOS CHILENOS.

Si, los criticados por escribir en una frase de 3 palabras 4 wn.

¿Crees que alguien ademas de un chileno te va a entender?
La verdad no y no creo que le interese a muchas personas -ademas de las metiches que les importa todo aunque ni sepan de que se habla, esos son otra clase de idiota, pero siguen siendo idiotas Y METICHES.-

Asi que Mexicanos, Chilenos, Venezolanos, Uruguayos, tipos raros, Otakus, Frikis, Judios, Cristianos, Pedofilos, Homosexuales:

EVITENSE temas que solo les de gracia a su comunidad. Vivimos en la era de la globalizacion por Dios todopoderoso!, esto no es un lugar para pasar el rato con tus pseudo-amigos... es un foro con gente de muchas partes del mundo...

Numero 7:
Originalidad


Ufff lo mas importante diria el autor de Eragon a J.R.R Tolkien si estubiera vivo y a George Lucas.

Si viste algo que dijo un tipo de tu escuela que te causo mucha gracia ó viste algo en la tele... no lo digas, guardatelo para ti mismo y riete tu solo... esto implica el numero X (donde X es el numero de la lista donde hable de repetir y blablabla) de este tutorial.

Numero 8 (y final):
Ser grosero, no te hace divertido.

No se si ustedes conozcan gente, yo la verdad nombrare a alguien aqui la verdad...

Cid Maury

Con su "Pendejez-OT", no lo critico ni nada, pero usa tantas groserias que me harta (vease pagina web, si no sabes cual es, te jodes y solo di que si!).

Decir groserias a lo estupido no te hace gracioso, es decir... si algun tipo RUDO -Palabra de Daivcaor- te contesto con un simple callate el osico (que si lo usas en el momento adecuado es sumamente gracioso!) no le saltes con una respuesta tipo:

oieme ala verga hijo de toda tu reputisima santa madre ala verga no mames ami no me hablas con ese pinche tono de puta voz por que me puta madre tienes hasta los putos cojones hijo de la puta madre que te ha parido chingada madre bastardo de mierda hijodelaputa!

...

Solo leanlo y diganme si es gracioso eso...

Mas gracioso seria que le contestaras con algo como:
Gran consejo, usalo, te podria ser util...

Bueno, eso es todo, si alguien va a hacer una critica de 4 hojas, mejor ahorrese el comentario y al terminar de escribir presione cerrar y luego re-escriba su critica con un: Tienes toda la razon, pues soy un idiota pero puedo pasar desapercivido.

Ah si, si tienes alguna pregunta... aqui estan unas respuestas que te podrian ser utiles:

Si, no, ni lo pienses, talvez, vuelve a preguntar, no lo se y el clasico: no se quien putas eres y no me importa =).


Oh si, y si eres moderador y quieres cerrar este tema, simplemente cierralo, borralo, eliminalo, cometelo, tiralo, no se ... pero no hagas comentarios estupidos, que haces mas daño tu al comentar y cerrarlo que al dejarlo ahi.
 
Oh si, y si eres moderador y quieres cerrar este tema, simplemente cierralo, borralo, eliminalo, cometelo, tiralo, no se ... pero no hagas comentarios estupidos, que haces mas daño tu al comentar y cerrarlo que al dejarlo ahi.

haha...
 
segun rawila, la reputacion en internet no le importa, y ahora anda haciendo temas para ser popular contando chistes o diciendo mamadas graciosas.
 
Si que te aburres tio.. No habia ganas de leerlo hasta el final :)

No te ralles jambo
 
Si que te aburres tio..

No me importa

No habia ganas de leerlo hasta el final :)

Que bueno!, pero sigue sin importarme =S

No te ralles jambo

lo mismo para ti al doble.

segun rawila, la reputacion en internet no le importa, y ahora anda haciendo temas para ser popular contando chistes o diciendo mamadas graciosas.

¿?

Segun yo, la reputacion en internet no me importa...

Sorpresa: NO ME IMPORTA!

Ahora hago temas para ser popular?, name, lo puse en OTFusion y lo copio en todas las comunidades, que acaso eso es tan dificil de procesar para ti?

Diciendo mamadas graciosas...

... he aqui la razon por la que no eres gracioso.
 
Si que te aburres tio.. No habia ganas de leerlo hasta el final :)

No te ralles jambo

Va por cuenta de uno,si no te gusta, no lo leas; a mi me parecio mas divertido que educativo, en especial la parte de los moderadores y lo de cid maury xDDDDDD

Y en cuanto a lo de los chilenos, es cierto, si abusas de un geolecto, pierde gracia, por que te quedas media hora preguntandote:

Que demonios es jambo?? xDDD

Aguilar, tomare en cuenta algunas partes, en especial lo del sarcasmo xDDDD, es una forma amarga de endulzar la vida xDDD


PD:
¿Enserio jester, que es jambo?
Me gusta aprender palabras extranjeras :p
 
@ rawila
¿y para que quiero ser gracioso?, ¿apoco me importa?(en realidad no me importa ser gracioso, pero igual responde la pregunta).
 
@ rawila
¿y para que quiero ser gracioso?, ¿apoco me importa?(en realidad no me importa ser gracioso, pero igual responde la pregunta).

para que ser gracioso... para vivir?

y apoco te importa?

a mi no me importa.
 
No seas estupido maury, para que vas a preguntar las mismas estupideces que preguntaste en OTFusion? acaso buscas que te vuelvan a ownear?
 
hmm.. que discusion la suya.. uno dice que no le importa, que no le importa tampoco y que no le importa, Si no te importa entonces para que haces un post en el cual insultas a una persona (cid maury), Uhm yo creo que entonces si te importa de otra manera no pensarias en decir lo que sea que digas de el, simplemente opino que no es la manera y que tampoco armes una discusion innecesaria como esa.



@ lo ultimo que hablaron

Hmm, para que ser gracioso.. no lo se.. la verdad no soy gracioso, algunas veces xD.. pero en el momento de integrarte a un grupo de personas que no conoces un buen comentario gracioso no quedaria mal.. :p
 
@ kekox:
lambiscon hasta fuera de otfusion ;), en realidad, raliuga fue el que parecio mas pendejo, y pronto lo sabras.

@ raliuga:
no, no ganas vivir con ser gracioso, que pendejada es eso que escribiste.
no, no me importa.

LA GRANDIOSA EXPLICACION DE LAS RESPUESTAS DE RALIUGA
explicare todo lo que me ha respondido raliuga sobre este tema.
Raliuga said:
Nubsillo said:
@ rawila
¿y para que quiero ser gracioso?
Ni sabes por que Rawila y para que quieres ser gracioso?, para no ser un pendejazo ?
Pongo rawila porque se escucha mejor. con no ser Gracioso no ganas ser un Pendejazo.
Respuesta Normal:
Talvez y para Caerle bien a la Gente.

Raliuga said:
Nubsillo said:
, ¿apoco me importa?(en realidad no me importa ser gracioso, pero igual responde la pregunta).
No me importa ami...
Esta Respuesta esta medio Normal.
Respuesta Normal:
No, tu mismo lo haz Dicho

Raliuga said:
Nubsillo said:
@ mikeke
no se si eres tu o nals, asi que mejor no digo nada por el momento =D
No pues si le hablas a mikeke... creo que es mikeke ... si no le hablaria a nulz, que lleva baneado mas de 2 semanas... siiiiiiiii debe ser nullz.
No le Hablo a Nullz por el Foro, asi que no Importa si esta Banned o no.
Aqui no hay Respuesta Normal, ya que yo no hubiera Respondido eso.

Raliuga said:
Nubsillo said:
@ gaspa:
en realidad, a raliuga le gusta ver a gente
Claro!, soy una persona social.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi

Raliuga said:
Nubsillo said:
/generaciones de otfusion estupidas
Tu? name, no me interesa verte.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi

Raliuga said:
Nubsillo said:
me repugnan.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi

Raliuga said:
Nubsillo said:
/ridiculas
Para eso veo videos graciosos...
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi

Raliuga said:
Nubsillo said:
como es que insultan a la staff
DISCULPA LA STAFF NO ME DEJO ENTRAR.
Respuesta Pendeja.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi
Respuesta Normal:
Si, hay Gente que insulta a la Staff que Segun porque no se lo Merecen, pero aya ellos, Nosotros Tomamos la Desicion de Admitirlos.

Raliuga said:
Nubsillo said:
y mamadas asi, no seas lambewebos que se te nota un chingo con eso.
Name, eso no es lamer huevos, eso es saber trabajar en equipo, disculpanos por ser idiotas y trabajar en equipo.
Te Apoyan solo porque Eres Admin y tu Podrias bajarlos a users normales cuando Quieras.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi

Esta es lo que Escribi:
Nubsillo said:
@ gaspa:
en realidad, a raliuga le gusta ver a gente/generaciones de otfusion estupidas/idiotas/ridiculas, como es que insultan a la staff, y mamadas asi, no seas lambewebos que se te nota un chingo con eso.
Hasta el Publico una mamada asi, cerro un post y dijo que por si las futuras generaciones tambien querian hacer lo mismo que cmpunk. Como el Respondio a esto, creo que el piensa que la / siempre se usa como en la Informatica/Sistemas Operativos, que yo sepa en los OS la / se utiliza para separar cosas, pero hay distintas formas de usar la /; Ademas de que esto no es un OS.

Raliuga said:
Nubsillo said:
@ up, lording, kekox y gasparin:
en el ultimo post que escribio, viene algo de razon, kreo ke para ser del staff siempre debes de estar de acuerdo con el mismo, cosa que se ve bn lambewebos
Pues lambewebos quien sabe, pero lamewebos no se ve, se nota que trabajan por que ellos saben que aunque se metan todo el pico en la boca yo los asciendo VERGA, aqui el que asciende es por que trabaja, si no sabes que es OTFusion, como trabaja OTFusion y para empezar si no te conoces a ti mismo:

POR MI PUEDES IRTE A TIRAR UN ARBOL

que me viene importando un carajo lo que piensas, pensaras y pensaste al escribir en ese momento.

Asi que te digo, ADIOS y dile atu madre que digo yo, que tiene al hijo mas pendejo que he visto por internet y si asi eres en la vida real... no te deseo suerte por que eres un pendejo.
Trabajan porque saben que si lo Hacen los subiran de Rango, tu mismo lo escribiste de forma diferente(diferente, pero viene a tener el mismo resultado). En Realidad, se lo que es OtFusion, se como trabaja OtFusion, si me conosco a mi mismo.
no me importa lo que tu pienses sobre mi, para mi, tu solamente eres un wey que se cree la mera verga por ser admin, el uico mero verga de OTFusion es Haze(y no lo digo por lambewebos), ya que es el 'Super Admin'.

Raliuga said:
Nubsillo said:
@ up :
si no debemos de perjudicar el foro, entonces para que rawila hace este post?, aunque los admins hacen lo ke se les de la gana.
Se nota tu idiotez: ¿PARA QUE "RAWILA" (NI SABE POR QUE RAWILA) HACE ESTE POST?

por que los administradores hacemos lo que se nos de la puta gana!...

Si te vas a questionar algo, no te respondas solo...

Respuesta Normal:
¿Y Porque no Respondiste Igual a la Primera Pregunta que yo mismo me Respondi?

Raliuga said:
Nubsillo said:
@ greemn:
¿y solamente por estar harto va a intentar cambiar a todos? jahajja}
Pues si yo no hago el cambio quien lo hace?, tu? y que todos parescan imbeciles?

Mejor me pongo en la calle y espero a que me atropellen antes de que pase eso.
Acepta a la Gente como es, en OTFusion el racismo esta Prohibido, y aunque los Admins hagan lo que Quieran, Deberian de Seguir eso.

Raliuga said:
Nubsillo said:
PD: espero respuesta de raliuga, y en especial de xghost y nullz, por lo que me dijieron en el IRC =D
Aqui tienes mi respuesta, estas baneado de OTFusion y si s eque te vas a hacer una cuenta mas por que no puedes dejarlo, y si te haces una cuenta para decir que lo vas a dejar pues callate el osico y vete, capta que eres idiota y punto.

Si esperas respuestas de Xghost (HAZE) pues esperalas, y de nullz?, el esta baneado y punto.
Mientras Respondas, seguire Creandome Cuentas. bueno, tu mismo escribiste que son unos idiotas(el staff de otfusion), pero pues, eso demostro que ni te respetas a ti mismo.
Puff, simplemente no hablo con Nullz por el Foro, no estes envergado con eso.

Raliuga said:
Nubsillo said:
y con ser Gracioso ganas no ser un pendejazo?, otra pendejada de raliuga

Es una pregunta para ti...
Respuesta Evadida.
Respuesta Normal:
No, no ganas ser un Pendejazo al no ser Chistoso.

Raliuga said:
Nubsillo said:
que bien, justo como yo queria ;D
Entonces la pregunta fue para parecer listo ?
En Realidad no.

Raliuga said:
Nubsillo said:
al parecer, entendiste mal, ya que no se quien fue el que me dijo que me iva a chingar la pc con tan solo mi IP, estoy seguro que fue Haze, y no se si mikeke o nals, aunque nals tiene mas probabilidades de haber sido.

Al parecer entendiste que yo te espio y me importa mucho lo que haces, si alguien te dijo que te ivan a chingar la pc es algo que ami me importa un carajo, Haze no es tan estupido como para decir eso, Mikeke no tiene ni el por que decirlo por que creo que es mas que obvio que le vale madre.. y Nullz como no sabes leer:

e-s-t-a b-a-n-e-a-d-o d-e o-t-f-u-s-i-o-n-!-!-!-!
No, yo se a Quien Espias, y no me importara si me Espias(cosa pendeja ya que como no sabes hacer nade hacking no podras sacar info).
En Realidad, Haze es tan estupido que lo ESCRIBIO, iva a tomar foto pero no las tome.
y Sigues envergado con que esta Banned.

Raliuga said:
Nubsillo said:
ahora lo pones en partes para que tu post quede bien ;D, ponlo todo como es, espero eso.
Disculpa por que no se que significa un / para ti, creo que me importa un carajo y asi es como yo entendi, si lo quisiste poner todo junto, para que usar diagonales?, que ocultabas o qe?
El / se usa de Diferentes Formas, espero lo sepas. tu piensas que las / siempre son para Separar, pues no, estas equivocado.

Raliuga said:
Nubsillo said:
en realidad, no sabes nada de lo que yo se de OTFusion xD!,

Pues no existe la nada...
Respuesta Pendeja, se me hace muy raro que escribas eso.

Raliuga said:
Nubsillo said:
eso lo escribi para ver si alguien lo respondia, yo creo que nadie lo hubiera respondido ya que viene con respuesta, aunque tu hasta ahora has sido el unico.
Orale, haces experimentos... que padre, pero lastima que NO.
En Realidad, si hize eso para ver quien respondia, si alguien responderia esperaba que escribiera algo como 'Tu Mismo te Respondiste'.

Raliuga said:
Nubsillo said:
acepta a las personas como son, segun el racismo esta prohibido, y creo que hasta los admins deberian de seguir esa regla.
Orale, no sabia que los estupidos eran un tipo de raza humana ... nombre, tu deberias ganar el galardon de oro al mas inteligente de la faz de la tierra.

Y creo que como hasta tu mismo te respondiste hace rato y experimentabas con las personas dijiste:

LOS ADMINISTRADORES HACEN LO QUE QUIEREN...

No pues si... como tu eres idiota (raza humana diferente a la de tez morena, tez blanca, tez rosada, tez verde (si, hay verdes y yo conozco a uno :mad:) o como carajos se escriba tez, y ps de ahi se saca qienes son asiaticos, chilenos, americanos, latinos, brasileros, etc,etc.
Y creo que como hasta tu te respondiste hace rato y experimentabas con las personas dijiste:
SOMOS UNOS IDIOTAS...
bueno, tu te dijiste idiota, y me dijsite idiota, creo que el que quedo mas idiota eres tu.

Raliuga said:
Nubsillo said:
Una vez me 'retaste'
AAA CABRON!

¿Crees que retaria a alguien a volver a OTFusion?

Nome hijo, si que estas mal o entendiste mal cuando te dije eso si es que dices la verdad.... es obvio que vas a agarrar un proxy de cualquier lista de proxys, un addon de firefox para hacerte la vida menos complicada o incluso utilizar boratproxy, hidemyass o cualquier webproxy que existen miles de millones y ya... Face-dizzy
Ni por Ponerlo entre '' lo entendiste.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi

Raliuga said:
Nubsillo said:
a ver si regresaba
Estas seguro?
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi

Raliuga said:
Nubsillo said:
pero como eres tan Pendejo
Pues tu eres todo un Pendejo tambien, con P mayuscula para que vean que soy rox escribiendo y un reprobado en ortografia Face-rofl
Mas Pendejo te vez tu con eso que Escribiste, eso parece como un niño molestando a alguien por como hace algo.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi

Raliuga said:
Nubsillo said:
y no sabes de PHP
Y PHP que tiene que ver¿?
Pregunta Pendeja. es como si dijeras 'PHP no tiene nada que ver con la Web'.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi

Raliuga said:
Nubsillo said:
no puedes hacer un sistema para detectar y Negar los Proxys;
Y cuando dije que lo haria, o que me interesaba?
Y cuando dije que tu lo ivas hacer? o que te interesaba?
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi

Raliuga said:
Nubsillo said:
recuerdo que esa vez escribiste algo como 'Aver si Regresas, segun tu muy Chingon en MyBB),
Ah si, yo dije "Aver si Regresas, segun tu muy Chingon en MyBB", si lo dije la verdad, pero no asi igual de escrito, pero mijaa orale, ni me acordaba que lo habia escrito, de seguro te esmeraste y te doy un aplauso por encontrar eso Face-smile

Y creo que es obvio que me referia a tus comentarios estupidos... digo, como tu dices aca abajo de este mensajito (siguiente quote), que carajos tiene que ver MYBB?...

Pues si pudieras viajar en el pasado y entrar al IRC o al MSN cuando me HABLABAS (JAJA TU me buscabas a mi ya lo recorde) y leer tus conversaciones dirias:

A CABRON, SOY UN PENDEJAZO !

Pero lastima que no se puede y lastima que me importa demostrarte que dijiste eso tanto como me importa lo que hagas en tu vida:

NaDa Sad (yo tmb paresco listo escribiendo con mayusculas y minusculas entre palabras y letras :D)
No lo Encontre, lo Recorde.
¿Como que que Tiene que ver MyBB? es el sistema de Foros que Utiliza OtFusion, aqui si que hiciste un archez.
Esas veces que te Hablaba y te Preguntaba 'Que es el boot setup' 'como instalo ubuntu', lo primero que te pregunte fue para ver hasta que punto te cagas, y pues, me resulto que te cagas bn rapido.
Eso Ultimo tambien parece como lo del niño que esta mas arriba.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi

Raliuga said:
Nubsillo said:
pero ps, fijate que no necesito ser Chingon en MyBB para poder entrar de Nuevo a OTFusion.
Chido, ojala te lo dijeras a ti mismo hace 1 año Sad
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi

Raliuga said:
Nubsillo said:
en esta Acc no utilize proxy, no me banneaste la IP, asi que me estas facilitando las cosas.
Felicidades, ahora llama al 01-800-nomeimporta para reclamar tu premio =D
Respuesta Pendeja.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi

Esta es lo que Escribi:
Nubsillo said:
Una vez me 'retaste' a ver si regresaba, pero como eres tan Pendejo y no sabes de PHP, no puedes hacer un sistema para detectar y Negar los Proxys; recuerdo que esa vez escribiste algo como 'Aver si Regresas, segun tu muy Chingon en MyBB), pero ps, fijate que no necesito ser Chingon en MyBB para poder entrar de Nuevo a OTFusion. en esta Acc no utilize proxy, no me banneaste la IP, asi que me estas facilitando las cosas.
con PHP se puede Detectar a los Proxys, y si es que sabes, puedes Agregarle la funcion de restringir a los que usan Proxy. Es Cierto que no necesitas Saber de MyBB para poder volver a Entrar a OtFusion. Si no me Banea la IP, me facilita muchisimo las Cosas, asi que, por mi no hay problema.

Raliuga said:
Nubsillo said:
edit:
@up:
y si el idiota no sabia que el tema no le iva a interesar? no seas pendejo, es como si dijeras que siempre va a ver papitas de las que te gustan al ir a la tienda.
omfg... eso debe ser lo mas estupido que he leido hoy ...
Para que Entiendas Mejor:
Cojiste, Al mes te Dice que esta Embarazada. ¿Sabras si sera Niño o Niña?.
 
@ kekox:
lambiscon hasta fuera de otfusion ;), en realidad, raliuga fue el que parecio mas pendejo, y pronto lo sabras.

Lambiscon hasta fuera de OTFusion -> para ti
Trabaja en OTFusion -> para mi

y YEeeeiii pronto sabras kekox que yo paresco mas pendejo segun Cid maury! =D

@ raliuga:
no, no ganas vivir con ser gracioso, que pendejada es eso que escribiste.
no, no me importa.

Ups me comi QUE en para vivir? pero igual se entiende... Tu preguntas:

¿Para que ser gracioso?

yo te respondo con otra pregunta (o,o)

¿Para que vivir?

son preguntas que no se pueden resolver, ser gracioso es parte de la vida, para que vivir, no se sabe, la vida proviene de Dios y para los ecepticos o como se escriba: tiene alguna explicacion cientifica que no se conoce AUN o_O (aparte de CHON)

Y si no te importa... para que hiciste todo esto:

LA GRANDIOSA EXPLICACION DE LAS RESPUESTAS DE RALIUGA
explicare todo lo que me ha respondido raliuga sobre este tema.

Pongo rawila porque se escucha mejor. con no ser Gracioso no ganas ser un Pendejazo.
Respuesta Normal:
Talvez y para Caerle bien a la Gente.


Esta Respuesta esta medio Normal.
Respuesta Normal:
No, tu mismo lo haz Dicho


No le Hablo a Nullz por el Foro, asi que no Importa si esta Banned o no.
Aqui no hay Respuesta Normal, ya que yo no hubiera Respondido eso.


Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi


Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi


Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi


Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi


Respuesta Pendeja.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi
Respuesta Normal:
Si, hay Gente que insulta a la Staff que Segun porque no se lo Merecen, pero aya ellos, Nosotros Tomamos la Desicion de Admitirlos.


Te Apoyan solo porque Eres Admin y tu Podrias bajarlos a users normales cuando Quieras.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi

Esta es lo que Escribi:

Hasta el Publico una mamada asi, cerro un post y dijo que por si las futuras generaciones tambien querian hacer lo mismo que cmpunk. Como el Respondio a esto, creo que el piensa que la / siempre se usa como en la Informatica/Sistemas Operativos, que yo sepa en los OS la / se utiliza para separar cosas, pero hay distintas formas de usar la /; Ademas de que esto no es un OS.


Trabajan porque saben que si lo Hacen los subiran de Rango, tu mismo lo escribiste de forma diferente(diferente, pero viene a tener el mismo resultado). En Realidad, se lo que es OtFusion, se como trabaja OtFusion, si me conosco a mi mismo.
no me importa lo que tu pienses sobre mi, para mi, tu solamente eres un wey que se cree la mera verga por ser admin, el uico mero verga de OTFusion es Haze(y no lo digo por lambewebos), ya que es el 'Super Admin'.



Respuesta Normal:
¿Y Porque no Respondiste Igual a la Primera Pregunta que yo mismo me Respondi?


Acepta a la Gente como es, en OTFusion el racismo esta Prohibido, y aunque los Admins hagan lo que Quieran, Deberian de Seguir eso.


Mientras Respondas, seguire Creandome Cuentas. bueno, tu mismo escribiste que son unos idiotas(el staff de otfusion), pero pues, eso demostro que ni te respetas a ti mismo.
Puff, simplemente no hablo con Nullz por el Foro, no estes envergado con eso.


Respuesta Evadida.
Respuesta Normal:
No, no ganas ser un Pendejazo al no ser Chistoso.


En Realidad no.


No, yo se a Quien Espias, y no me importara si me Espias(cosa pendeja ya que como no sabes hacer nade hacking no podras sacar info).
En Realidad, Haze es tan estupido que lo ESCRIBIO, iva a tomar foto pero no las tome.
y Sigues envergado con que esta Banned.


El / se usa de Diferentes Formas, espero lo sepas. tu piensas que las / siempre son para Separar, pues no, estas equivocado.


Respuesta Pendeja, se me hace muy raro que escribas eso.


En Realidad, si hize eso para ver quien respondia, si alguien responderia esperaba que escribiera algo como 'Tu Mismo te Respondiste'.


Y creo que como hasta tu te respondiste hace rato y experimentabas con las personas dijiste:
SOMOS UNOS IDIOTAS...
bueno, tu te dijiste idiota, y me dijsite idiota, creo que el que quedo mas idiota eres tu.


Ni por Ponerlo entre '' lo entendiste.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi


Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi


Mas Pendejo te vez tu con eso que Escribiste, eso parece como un niño molestando a alguien por como hace algo.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi


Pregunta Pendeja. es como si dijeras 'PHP no tiene nada que ver con la Web'.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi


Y cuando dije que tu lo ivas hacer? o que te interesaba?
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi


No lo Encontre, lo Recorde.
¿Como que que Tiene que ver MyBB? es el sistema de Foros que Utiliza OtFusion, aqui si que hiciste un archez.
Esas veces que te Hablaba y te Preguntaba 'Que es el boot setup' 'como instalo ubuntu', lo primero que te pregunte fue para ver hasta que punto te cagas, y pues, me resulto que te cagas bn rapido.
Eso Ultimo tambien parece como lo del niño que esta mas arriba.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi


Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi


Respuesta Pendeja.
Aqui le Falta un Pedazo de lo que escribi

Esta es lo que Escribi:

con PHP se puede Detectar a los Proxys, y si es que sabes, puedes Agregarle la funcion de restringir a los que usan Proxy. Es Cierto que no necesitas Saber de MyBB para poder volver a Entrar a OtFusion. Si no me Banea la IP, me facilita muchisimo las Cosas, asi que, por mi no hay problema.


Para que Entiendas Mejor:
Cojiste, Al mes te Dice que esta Embarazada. ¿Sabras si sera Niño o Niña?.

Creo que si te importa :(

P.S

H4z3 no es el dueño de OTFusion, ni Nith, ni Daiv, somos los 4, trabajamso en equipo, pero claro, como tu dices que sabes que es otfusion, como trabajamos por que ahi estas todo el dia (para saberlo isn ser parte del staff necesitas estar todo el dia y hasta en el irc...)

Solo por el tiene "Rocker Admin" (el usergroup TEST de OTFusion) no significa que sea mayor de rango, yo y el tenemos los mismos poderes administrativos, a lo mejor el tiene acceso a los permisos de admin nomas, yo no se a que no tengo acceso, pero tengo accesos mayores a los de nith y daiv, por que yo por lo menos se que hacer en el admin cp, nith y daiv no tienen idea y ellos podrian joder permisos y demas por eso CREO que se les quitaron esos permisos.

Digo, tienes toda idea de OTFusion, eres segun tu comentario mayor que el super admin (que no existe eso xD) de h4z3 para saberlo =), asi que te felicito, eres grande :D... not.
 
Last edited:
Solo Demuestro lo pendejo que estas siendo.

No, no necesito estar Todo el dia (para que todo un dia viendo otfusion, si con 15 min me basta para enterarme de lo que sucede).

Estas Equivocado, ya que segun MyBB, el usuario numero 1, es el Super Admin, Almenos si el te dio los Privilegios de Super Admin.

Si le echaras un Ojo a la estructura de MyBB sabrias lo que es un Super Admin.
 
Solo Demuestro lo pendejo que estas siendo.

No, no necesito estar Todo el dia (para que todo un dia viendo otfusion, si con 15 min me basta para enterarme de lo que sucede).

Estas Equivocado, ya que segun MyBB, el usuario numero 1, es el Super Admin, Almenos si el te dio los Privilegios de Super Admin.

Si le echaras un Ojo a la estructura de MyBB sabrias lo que es un Super Admin.

No.
 
Hmm, para que ser gracioso.. no lo se.. la verdad no soy gracioso, algunas veces xD.. pero en el momento de integrarte a un grupo de personas que no conoces un buen comentario gracioso no quedaria mal.. :p

Pero siempre es bueno tener una idea de como es el grupo, no vas a decir

A poco los punk meten los dedos en el enchufe para pararse los pelos xDDD

y si ese grupo es de punks...

xDDDDDD

Pero en un grupo en el que ya integras, es excelente un comentario gracioso.

@Cid "Nubsillo" Maury

La risa es importante, es un medio en la cual el ser humano puede entrar en un estado de catarsis. El otro es la reflexion y la filosofia, pero eso, te pide años de experiencia para poder contestarte una sola pregunta xDDD

PD:
Que se siente bien ver como "debaten", si estar metido en el problema xDDDDD
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top