• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Alguien vivo - Desarrolladores solamente - OTFusion los llama

Yo no se acer scripts pero soy un bueno moderador de los forums, soy activo y responsable. Yo puedo ser moderador si usted desea. Mi primer idioma es espanol pero por el ingles ya se me ase un poco mas dificil pero claramente se hablarlo y es entendible.
 
pork no pones un vBulletin forum para que se vea mas profesional tu foro
 
pork no pones un vBulletin forum para que se vea mas profesional tu foro

Money is a bich :/

A todos los que se ofrecen, mandenme un MP aqui ó en OTFusion con lo que quieran hacer... que esta es mi ultima semana de vacaciones y en la que podre trabajar full-time xD quien sabe como vayan los fines de semana...
 
lol solamente bajas los files de forum y pasalos con un programa de FTP

Lo que dice ThaCore:

vBulletin no es gratis amigo :)


jejejejeje soy menso pero no tanto xP

Pero si algun dia tengo dinero para una licencia de por vida Y un muy buen equipo de trabajo (CyberM que es parte de OtLand es parte de OTFusion tambien), ¿por que no hacerlo?
 
yo se que no es gratis, pero meterte a un foro gratis o no c si sea de pago pero poco, no genera atraccion encambio un vbulletin si
 
Si gracias por pelarme

Pues no me dices que puedes realizar man xD

Dices que puedes ayudar pero pues... ¿en que puedes ayudarme?, no pagamos a los que trabajan en OTFusion, es totalmente algo que hacemos por gusto xP

Te pongo el ejemplo de CyberM, el esta creando codigo, pasando temas entendibles a OTFusion (entendibles signfica traducir por ti mismo el tema, no con el traductor de google), creando contenido propio que pone en todos lados (ayuda a Open Tibia, no solo a OTFusion)...

Dime, en que area quieres ayudar y seras bienvenido, no me digas: "Yo te puedo ayudar si quieres", muchos han dicho y no me han ayudado en nada...

Puedes ayudar en TODO:

1.- Contenido
2.- Diseño
3.- Social
4.- Economia


Nomas di! :)
 
Yo si, estoy traduciendo y pasando algunos tutos....
 
Yo si, estoy traduciendo y pasando algunos tutos....
Perfecto.

De preferencia, hablame a [email protected] ó [email protected] (este aun no esta activado aun) no me agregues a MSN que talvez nunca te acepte (casi nunca entro).

Si necesitas algo en el foro, hablame, si necesitas un cargo, tienes una idea, ó algo, hazmelo saber por email, pm en otfusion, pm aqui ó cualquier otro metodo que hayas utilizado, por aqui mismo tambien... asi lo hablamos y nos ponemos de acuerdo para que realices tu apoyo oficial a OTFusion...

Gracias!

A los demas, animense!
 
Dejen de spamear el 98% de los que esta posteando aqui no pueden ayudar son unos noobs asi que callense (me incluyo ami). Y los que dicen que llevan "MUCHO TIEMPO" en ots no les sirve de nada ya que yo llevo desde que se anuncio en tibianews el tibia deathmatch y no se desarrollar nada solamente se editar archivos como TODOS ustedes. Espero que entiendan y se callen Y TAMPOCO SABER COMPILAR LES SIRVE DE NADA si no saben masque editar codigos BYE!
 
Dejen de spamear el 98% de los que esta posteando aqui no pueden ayudar son unos noobs asi que callense (me incluyo ami). Y los que dicen que llevan "MUCHO TIEMPO" en ots no les sirve de nada ya que yo llevo desde que se anuncio en tibianews el tibia deathmatch y no se desarrollar nada solamente se editar archivos como TODOS ustedes. Espero que entiendan y se callen Y TAMPOCO SABER COMPILAR LES SIRVE DE NADA si no saben masque editar codigos BYE!

Tu lo que eres es un frustado! también llevo tiempo en los ots y se hacer mis propios scripts desde 0 sin editar, si no vas a decir algo bueno, entonces colabora callándote la "letras" spammer

YO ME ANOTO, SE HACER LUA SCRIPTS!
 
Dejen de spamear el 98% de los que esta posteando aqui no pueden ayudar son unos noobs asi que callense (me incluyo ami). Y los que dicen que llevan "MUCHO TIEMPO" en ots no les sirve de nada ya que yo llevo desde que se anuncio en tibianews el tibia deathmatch y no se desarrollar nada solamente se editar archivos como TODOS ustedes. Espero que entiendan y se callen Y TAMPOCO SABER COMPILAR LES SIRVE DE NADA si no saben masque editar codigos BYE!
sabias palabras
 
Back
Top