• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Ausencia de OTsites en español

Thoughter

~ Have fun!~
Joined
Jun 17, 2013
Messages
153
Reaction score
3
Location
Spain
Hace poco que he vuelto al mundo de los OT's y me he dado cuenta que ya no existen webs en español como fueron en su día OTFusion u OTServ Hispano. ¿Por qué creéis que todas estas sites dejaron de funcionar?.

Saludos.
 
Pues Raliuga se volvio un ermitaño de la programacion, Rodo no se donde quedo, y los demas quien sabe
 
ou dat sheitt

jc9.gif



xaxaxaxaxaxa
 
Por una razón: la mayoría de la gente solo buscaba dinero en los otserv, entonces se guardaban lo mejor de sus servidores para ellos y sacar dinero de esto, por lo tanto nadie atribuía nada a la comunidad, provocando que estas no tuvieran una participación (como se esperaba) en los foros, si no que era puro "chat".
 
Por una razón: la mayoría de la gente solo buscaba dinero en los otserv, entonces se guardaban lo mejor de sus servidores para ellos y sacar dinero de esto, por lo tanto nadie atribuía nada a la comunidad, provocando que estas no tuvieran una participación (como se esperaba) en los foros, si no que era puro "chat".
Toda la razon del mundo..
 
Pues Raliuga se volvio un ermitaño de la programacion, Rodo no se donde quedo, y los demas quien sabe

El oso: (Raliuga) Pues ermita;o no, pero si estudié Ingenieria en Software en el Instituto Tecnologico de Sonora y ya terminé por lo que ando trabajando haciendo algo productivo por esta sociedad conformista en la que vivimos (frodolfo quotes), pueden leer mi blog en http://otfusion.org ahi les encargo, nomas que porfa no anden comentando como el otro wei que puso hace como 1 mes en un post de SpringMVC nada que ver:

"como te odio mejicanito de mierda" < bueno si pongan cosas asi me gusta pelear por internet soy super fans de que me insulten, pero please, please please... escriban bien mexicanito de perdida, no sean conformistas como el Frodolfo.

mi blog sigue siendo: http://otfusion.org
mi twitter: @jmsalcido
y pues facebook: fb.com/jmsalcido
tambien me pueden encontrar en G+: +Jose Miguel Salcido gplus.to/jmsalcido

Y pues, denle chido compitas.

El haza: (xghost) ese wei no se que pedo, segun yo sigue jugando WoW y no esta estudiando o no se que pedo pero comenta ahi en mis estados de facebook a cada rato que es bien chingon y asi.

El daivcaor: (daivcaor) ese wei esta estudiando y esta en AA.

El peruano: (nith-haiah) pues sigue en EL perú.

El fer: (Vampiro) sigue siendo cool, jugamos lol cuando tengo internet.

El Nullz: (nullZ) ahi lo veo en twitter nomas... como que es un player y se anda cotorreando morritas por todos lados, creo que es due;o de un antro o no se que pedo.

El abundisz: (abundisz) no sé si ya se operó y ya no parece pepino o no se si le hace honor a su forma y sigue siendo un pepinazo... pero pues, por ahi anda el wei.

El brodo: (rodogd) esta estudiando en el Instituto Tecnologico de Sonora en Ciudad Obregón, Ingenieria en Software tambien, es super compita asi de esos que te dan cigarros (y no fumaban), te dicen que son tus amigos y no es cierto, es fan de the killers (aunque no conoce todas las canciones curiosamente) y no es calvo como todos pensaban. Eso si, es muy blanco. Pueden leer mas del brodo en: http://rodogd.wordpress.com y pues su twitter: @rodogd

PD: no es tan buen programador como dice.

El deivid: (Arkold Thos) pues, aqui anda (ya lo vieron postear) y es super cool, actualmente seguimos en contacto constante puede decirse y hablamos por feisbuk y por enque el hangout derbez en cuando, la neta no se especificamente su locacion actual (siempre se anda cambiando) y pues hablamos de tecnolochi y musica y eventos y asi, no se, como un amigo normal... pueden leer mas de el en su blog: http://dbarreda.me/ y pues su twitter: @david_barreda


Y el ticoroxxo: (tico kun) ahi anda elcabron es bien chilo.

---
btw el proximo a;o ire al Google IO quien quiera ir... aya lo veo y nos tomamos unas cheves.

Por una razón: la mayoría de la gente solo buscaba dinero en los otserv, entonces se guardaban lo mejor de sus servidores para ellos y sacar dinero de esto, por lo tanto nadie atribuía nada a la comunidad, provocando que estas no tuvieran una participación (como se esperaba) en los foros, si no que era puro "chat".

Y pues, ahora siguen por ahi valiendo pito en facebook aparte... yo les abri un foro en otfusion.org/foro hace como 1 a;o (despuesito del cierre) y nadie lo peló.... so... whatever.


Viva la resistance.
 
Hace poco que he vuelto al mundo de los OT's y me he dado cuenta que ya no existen webs en español como fueron en su día OTFusion u OTServ Hispano. ¿Por qué creéis que todas estas sites dejaron de funcionar?.

Saludos.
Pues que quieres de los nuevos sitios?
Carecen de innovación

Solo veras "SUAUSUAS MANARUNE 10.5 by ELCOTITOX", que es la misma mierda de script delm 7.6, pero ahora tira petazetas y fuegos artificiales. Y en mapas, seguiras viendo "Release... Yurots 100% renovado, ahora tiene un panda a las afueras del templo"

Eso son las nuevas paginas hispanas;

Solo Otland se ha dedicado a darle cabida a la innovación
 
Back
Top