• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Ayuda .exe

callsito

New Member
Joined
Oct 17, 2010
Messages
5
Reaction score
0
Bien Primero Que Nada Hola a toda la comunidad de otland

Segundo disculpen si este post no va en el lugar correcto pero nose donde colocarlo mi intencion no es hacer spawm.

Bueno Tengo los 2 siguientes problemas:

El primero es que al descargar algunos servers como "the forgotten server" de esta Comunidad, la descarga llega al 99% y se corta ya que sale un error que dice no se puede leer el archivo de origen.
(Nota : no me ocurre con todos los server, algunos si se me descargan completamente como "tikoOt")
- el problema es que como estoy creando un server de pokemon necesito es el "the forgotten server"


El Segundo Problema es que intente descargar los otros server como "the Forgotten server" en otras pc y se descarga al 100% y funcionan perfectamente pero intente pasarlos a mi pc y cuando lo extraigo el server, el .exe me da un error. Que dice algo parecido a esto ( no se reconoce el archivo de origen) y luego desaparece el archivo .exe

La Verdad es que nose que pueda estar pasando si me lograran ayudar se los agradeceria un monton
 
Gracias por responder pero es que estoy evitando un formateo al pc porque tengo mucha información valiosa que no quiero perder, de todos modos gracias..

PD : intente lo de desactivar el antivirus y no funciono T.T
 
xDD esque ay algunos antivirus que ni con espatula los sacas se meten mucho en el systema y aceptan solo programas con firma digital o algo asi ;S por eso dije formatealo :D
si ni desistalandolo te deja pasar el Forgotten te lo digo por malas experiencias buscando un antivirus bueno p jugar tibia SipSoft tranquilo .. pero el problema tuyo es de seguro el antivirus :D
 
Gracias por responder pero es que estoy evitando un formateo al pc porque tengo mucha información valiosa que no quiero perder, de todos modos gracias..

PD : intente lo de desactivar el antivirus y no funciono T.T

sabes lo que es una MEMORIA USB?
eso te ayudaria a no eliminar la informacion 'valiosa'
 
cabe destacar que debian todavia es demasiado pr4h.

xXx 666 UCHICHA CHARINFLAN 20 COLAS 666 xXx
 
¿Has intentado descargarlo en otra pc y transferirlo ya descomprimido a la pc que quieres? como por ejemplo con un usb, un cd, o algo por el estilo...
 
Back
Top