• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Ayuda Gran Problema PayPal

drunken master

New Member
Joined
Nov 27, 2009
Messages
28
Reaction score
1
Hola Amm tengo un problema cuando se dona via paypal no dan puntos ,tengo todo configurado los donativos llegan y todo ,pero no da los puntos, tengo todo bn puesto en paypal y en el ipn ,si me puedieran ayudar ,ya estoi desesperado como ya tengo mi dedicated ,solo me falta eso que no quiere funcionar ,gracias
 
m la cosa es mas chunga de lo ke krees makina, nose si tienes el viejo script, ese ya no funciona, hay uno nuevo ke si buscas lo puedes encontrar creo ke estaba en Vapus :p si no lo encuentras yo intentaré buscartelo porque no have time ultimamente :)
 
amm si gracias pero igual ya lo utilise XD ,aff no se que podra ser u.u ya me duele hasta la cabesa jaja ;/
 
te llega el dinero?
entonces si no les lelgan los puntos diles ke se esperen 3 dias, o dales sus respectivos, ya que paypal en teoria dijo ke rechazaria los micro pagos, ya ke la gente pide su dinero de paypal por ser 1 donacion esa es 1 putada , dicen ke les aumenta el riesgo :p, ami todos losk e man donao por paypal ninguno ha pedido su dinero, pero procura ke no te jodan :S
 
;S si man si llega el dinero y todo ,pero los malditos puntos no xD aff XD sepa que sera pera ya me emputo esta madre ajajja
 
simplemente diles que esperen 48 horas, y tu les das los puntos manualmente XD
 
Back
Top