• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Bienvenido a la Universidad!

Kaorus yo soy del don bosco y los qlos los tuvieron qe amenazar pa qe pasaran las llaves del colegio 7.7
 
xDD vola yo tambn soy de chile y pase el paro en la uni.. eso si puro carrete tomando y fumando de lo weno xDD ... lo bueno que paso todo pero en todo caso la educacion en chile sigue igual :/
 
que absurdo eso de 1 + 1 no es 2, aqui y en todo el mundo 1 +1 = 2, por cierto te tienes ese resultado porque dividiste entre cero, ERROR!, leete un buen libro de calculo diferencial e integral que hasta los de 1º semestre saben eso
 
Yo voy 1 año y con este semestre que estoy repitiendo 1 y medio, tengo ya 18 y voy en 4to semestre de prepa tec, pero es casi lo mismo, vivo solo en una casa de asistencia, juego americano, no tengo un carro, tengo que sobrevivir comiendo basura, y no tengo tiempo de nada salgo alas 4 30 de clases y de 4 30 a 7 30 entreno.
Y A MI SE ME JODIO LA PC DE TRABAJO AYER POR UNA DESCARGA DE MI CASA ASISTENCIA :( necesito una fuente de poder nueva :)
 
que absurdo eso de 1 + 1 no es 2, aqui y en todo el mundo 1 +1 = 2, por cierto te tienes ese resultado porque dividiste entre cero, ERROR!, leete un buen libro de calculo diferencial e integral que hasta los de 1º semestre saben eso

Si lees un libro de calculo integral o diferencial, no veras nada de calculo numérico (en donde se ve este juego de numeros), solo veras la introducción a diferentes areas del calculo, como ecuaciones diferenciales, calculo en varias variables, modelamiento, etc.

Si vas a hablar de algún libro, mínimo lee una parte del contenido;
 
Back
Top