• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Chiste] Seguro te reiras...

ok ahora chistes que si dan risa:
kee es un tomate con capa??
SUPER TOMATE :D

ke es una papa con capa?
UNA PAPA IMITANDO A SUPER TOMATE :D

Ke le dijo un circulo a un cuadrado?
DE GRANDE KIERO SER TRIANGULO XD

mama..mama.. en la escuela me dicen rodrigoo
¿PORQUE HIJO?!!
xq asi me llamo pendeja =D
 
XD

mama..mama.. en la escuela me dicen rodrigoo
¿PORQUE HIJO?!!
xq asi me llamo pendeja =D

Jajaja


Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)

Esos si son chistes :p
 
Un hombre de treinta años estaba preocupado porque no había podido tener relaciones sexuales a lo largo de su vida, debido a que poseía un mastuerzo de 50cm y las mujeres lo rechazaban cuando veían su enorme atributo por miedo a que les dejara el trasero del tamaño de una maceta.

Como última opción el hombre visita a un manosanta que le dice:

-Ve al Africa. Allí encontrarás un sapo milagroso. Cada vez que el te diga la palabra "no", esa cosa se acortará 10 cm."

El hombre sale corriendo en tres patas y toma el primer avión al Africa. Cuando llega y encuentra al sapo, le pregunta:

-Sapito sapito, ¿me das un beso en el pitito?

El sapo responde:

-No.

El hombre no podía creer lo que estaba viendo: su miembro se acortaba 10 cm.

Pero su deseo era que las mujeres aceptaran tener relaciones sexuales con él, así que quizo acortarlo 10 cm. más. Así que le preguntó al sapo nuevamente:

-Sapito sapito, ¿me das un beso en el pitito?

El sapo responde:

-No.

Y el pene de este hombre se acortó hasta llegar a los 30 cm.

El hombre pensó: "Con 30cm. de toronja no van a querer."

Así que repitió la pregunta para lograr la medida deseada por él:

"Sapito sapito, ¿me das un beso en el pitito?"

Y el sapo responde:

"¡No, no y no!"


-------------------

Otroo!! otroo!

Va un loro con su amo por la calle y de repente pasa un señor y pregunta:

"Disculpe, ¿el animal habla?"

A lo que el loro responde:

"No, señor."
 
Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice, "Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 5 pesos".

El hombre llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de la máquina. Luego depositó los $5 en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:

Ud. tiene hombro de tenista
Frote su brazo con agua caliente y sal
No haga esfuerzos físicos de magnitud
En dos semanas va a estar mucho mejor

Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la canilla, un poco de caca del perro, un poco de pis de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su semen en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los $5. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:

Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador
Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas
Su hija se droga: Intérnela en un instituto de rehabilitación
Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado
Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el hombro.
 
Uhmmm no me gustan yo lo podria hacer mejor ^.-

Esta era una hormiga muy codiciosa un dia paseando de repente se encuentra una bola gigante azul y otros colores y se queda maravillada y grita el mundo es miooo... saben que encontro en realidad vdd? o_O


Jaimito oye una noche unos gemidos y entra a la habitacion de sus padres y ve a su padre metiendole la 8===D a su madre y le dice papa que haces ;O
y el padre le responde te estoi hacinedo un hermanito...
al día siguiente estan el padre y jaimito caminando por la calle y jaimito ve una tienda de bicis preciosas todas y se baja los pantalones y abre el culo y dice papa hazme una bici.


Este es de super heroes: Este es Batman que se esta fo***ndo a la mujer invisible arriba del todo de un edificio para que no los viera nadie y de repente pasa una mancha azul y roja a toda velocidad y la mujer invisible impresionada se incorpora y pregunta que fue eso? y Batman responde nose pero me dejo el culo hecho mierda...

Que le dice una nalga a otra nalga?? Uhhh que mal huele el pasillo...
 
Ahora yo :D
Estaban un Chileno, Peruano, y un Chino para ver quien tenia el pen- mas largo. Estaban en una casa de porstis, entonces sale el Chino y dice
-Ufff crecio a 30 Centimetros
Entra el peruano y luego sale y dice
-OMG llega hasta el techo...
Entra el Chileno y no sale los otros dos dicen
-Ahhh que te apuesto que no sale porque la tiene enana
Al otro dia en el periodico sale
"Astronauta muere por pichulaso en la cabeza, de parte de un Chileno amoroso :$" XDDDD

Otro:
Estaban un Gringo, un Indu y un Chileno en la entrada del infierno. El diablo les hace una propuesta: El que soporta 3 de mis latigasos dejo que se valla de mi Infierno, Pidan lo que quieran para protegerses, pero les digo, son demasiado potentes y solo pueden escojer una vez (6)...
Viene el gringo y dice
-Pido una muralla de 6 metros de grosor del cemento mas duro que exista
El Diablo se lo da y dice
-Preparate aqui viene 1,2,3...
Da el latigaso y se rompe toda la muralla de un golpe, pero no llego a lastimar al gringo...
El Gringo se asusta y dice
No, ni cagando soporto el siguiente, me quedo aqui...
Viene el Indu y dice
Yo soy el siguiente, pero no necesito nada para cubrirme, solo pido 5 segundos de concentracion antes de cada latigaso...
a lo que el diablo dice
Hahaha, tu no soportaras ni uno...
Le da los 5 segundos de preparacion mental y ...
PAAAH! latigaso, y el diablo se sorprendio porque no ocurrio nada
y asi mismo ocurrio con los otros 2 golpes...
-Bueno entonces ya te puedes ir
y el Indu dijo rapidamente...
-No no no, siempre en este tipo de chistes el Chileno se viene con esas cosas de buenas y sale ganando...
Viene el Chileno y dice...

Hahahaha, wn tonto te voy a usar a ti por rewn
xD
son aburridos, pero son los unicos dos que me acorde y si vivo en ee.uu. pero soy Chileno :)
 
Ahora yo :D
Estaban un Chileno, Peruano, y un Chino para ver quien tenia el pen- mas largo. Estaban en una casa de porstis, entonces sale el Chino y dice
-Ufff crecio a 30 Centimetros
Entra el peruano y luego sale y dice
-OMG llega hasta el techo...
Entra el Chileno y no sale los otros dos dicen
-Ahhh que te apuesto que no sale porque la tiene enana
Al otro dia en el periodico sale
"Astronauta muere por pichulaso en la cabeza, de parte de un Chileno amoroso :$" XDDDD

Otro:
Estaban un Gringo, un Indu y un Chileno en la entrada del infierno. El diablo les hace una propuesta: El que soporta 3 de mis latigasos dejo que se valla de mi Infierno, Pidan lo que quieran para protegerses, pero les digo, son demasiado potentes y solo pueden escojer una vez (6)...
Viene el gringo y dice
-Pido una muralla de 6 metros de grosor del cemento mas duro que exista
El Diablo se lo da y dice
-Preparate aqui viene 1,2,3...
Da el latigaso y se rompe toda la muralla de un golpe, pero no llego a lastimar al gringo...
El Gringo se asusta y dice
No, ni cagando soporto el siguiente, me quedo aqui...
Viene el Indu y dice
Yo soy el siguiente, pero no necesito nada para cubrirme, solo pido 5 segundos de concentracion antes de cada latigaso...
a lo que el diablo dice
Hahaha, tu no soportaras ni uno...
Le da los 5 segundos de preparacion mental y ...
PAAAH! latigaso, y el diablo se sorprendio porque no ocurrio nada
y asi mismo ocurrio con los otros 2 golpes...
-Bueno entonces ya te puedes ir
y el Indu dijo rapidamente...
-No no no, siempre en este tipo de chistes el Chileno se viene con esas cosas de buenas y sale ganando...
Viene el Chileno y dice...

Hahahaha, wn tonto te voy a usar a ti por rewn
xD
son aburridos, pero son los unicos dos que me acorde y si vivo en ee.uu. pero soy Chileno :)

El chiste del infierno no es asi... :blink:

Original:

Tres hombres en el infierno

Llegan tres hombres al infierno, un mexicano, un gringo y un hindu. El diablo les dice: "Bueno, pues les dare una oportunidad, aquel que aguante tres latigazos mios, se puede ir al cielo; ademas, se podran poner lo que quieran en la espalda para soportar mi poder".

Los hombres aceptan, y el primero en pasar es el gringo. Ve a su alrededor y toma una loza de concreto grandisima y se la pone en la espalda. El diablo, al primer latigazo rompe la loza, y el gringo dice: "¡Ya!, ¡ya!, ni modo, aqui me quedo".

Despues pasa el hindu. Se arrodilla, y le dice el diablo: "Apoco muy cabron!, ¿no te vas a poner nada en la espalda?".
Y el hindu contesta: "Yo solo necesito meditacion".
El diablo medio mamon e incredulo le contesta: "Bueno, como quieras".
Da el primer latigazo y el hindu solo gime un poco; el segundo latigazo y el hindu tranquilo; el tercer latigazo y el hindu como la fresca mañana. Entonces dice el diablo: "Bueno, pues lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo".
Pero el hindu contesta: "Ni madres, yo quiero ver al mexicano, siempre nos chinga en los chistes... ahora quiero ver con que jalada sale".
Asi pues, llega el turno del mexicano, que se arrodilla, y el diablo dice: "¿Tu tampoco te pones nada en la espalda?"
Y el mexicano contesta:
"¿Puedo ponerme lo que yo quiera?"
Y el diablo le contesta:
"¡Lo que quieras!"
Y el mexicano contesta:
"¡A ver pinche hindu ven para aca!"


:D
 
esos chiste me dieron sueño csm hay les va uno mejor...

La maestra dice en la clace de historia hoy haremos cada cosa con nuestra imaginacion para recordar a nustros heroes un chico llamado rafael se kita el zapato y dice "YO REPRESENTO A ZAPATA, Una chica llamada zara se baja los pantalones y se mete el dedo en la vaigna y dice "YO REPRESENTO A ZARAGOSA" XD
 
mama..mama.. en la escuela me dicen ornitorrincoo ¿sabes porque?

¿Porque hijo?
nose por eso te pregunto
 
Last edited:
habia una ves un pollo que respiraba por el culo se sento y se murio xD

cuantos gallegos se nesecitan para poner un foco?









50 , 49 dan vuelta la casa y uno sostiene el foco :DD
 
Back
Top