• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!
  • 2026 staff recruitment is open! Check it out and consider applying!

¿Como formatear mi computadora?

Aako

New Member
Reaction score
1
No pues la cosa esta así:
Tengo una laptop que me la dieron en el 2008, y la quiero formatear porque ya estoy teniendo problemas con la lentitud y varios crash que ha tenido así que creo que sería mejor que la mande formatear, pero como no tengo dinero ahorita, quisiera formatearla yo. ¿Qué pasos tengo que seguir?

PS. Cuando la compre, no tenia disco de instalación… me dijeron que ya lo tenía integrado... O. o

te engañaron creo entonces xDD
ami tampoco me dieron disco pero segun creo si necesitas uno.. o quizas con un disco extraible puedas..
mira google.. o youtube dicen como hacerlo paso a paso...

Pues despues de 7 formateadas, mi computadora nunca ocupo ningun tipo de disco ._. windows XP ftw

descarga Windows Wolf, es un Windows "estable" (ningún Windows es del todo estable pero este es bastante bueno xD), es autobooteable (se instala solo) y te trae hasta los drivers incluidos, la web es Windows Wolf | Comunidad de Descargas, Programas, Software, Soporte

y en dado caso de que tu laptop no tuviese unidad de disco también existe el windows wolf usb, también está en la página

instala el puro win xp no sin antes checar tu modelo para tener en cuenta todos los drivers descargados aveces los tienes en una pequeña particiond edisco que se llama "Saves" o "Recovery" aveces en el mismo HDD y listo te dejas de porquerias que wolf y que lite y que vista y para tus ots preferentemente UBUNTU

Back