• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Tutorial Como obtener el encendido de una Pc con Imagenes!

HJAHAJJAJAJHAJHAHJAHJ no mames jjhajhajhahja como paso eso? XDD
 
no se ptm,y vente a jugar RO pinche joto x3, o almenos en la nochesita hablame por msn o facebook para que te vengas al ts y se arme el mario kart .l.
 
jojo pus luego te arde de que te gano y no quieres jugar :< ni thacore ni la otra como se llame naku o lo que sea :<
 
me vale poronga eso xDD, igual pinchi perra siempre cortas camino .l.

como en unas 3-4 horas se va a armar jotingo
 
okok, aunque no corte gano =D
ojo: a las 3 am cumplo 24 horas sin dormir, alomejor me desmayo en medio juego :<
 
okok, aunque no corte gano =D
ojo: a las 3 am cumplo 24 horas sin dormir, alomejor me desmayo en medio juego :<

Y solo para molestar porque al ser un Panda el puede quedarse las horas que quiera despierto y matarte sin conocerte o causar una tormenta en pleno día soleado
 
:D
jugamos 2 veces, una con sus amigas, y otra vez, 1 vs 1
LE GANE LOL!
y ni digas que use truco que no habia trucos en esa pista :D
 
ya ise el tutorial pero no prende puse la imagen frente del boton y no prende
 
LOL! hasta ahorita me di cuenta de la escuela jaja!!
"Escuela Jose Elber Galarga Suarez - Educarme"
 
exelente informacion! no sabia prender un PC, incluso despues de 20 años usandolo. Exelente tutorial. Claro y sencillo en solo 2 pasos. Gracias :)
 
Joder, yo queria ver este tutorial pero las fotos del tema tienen link roto u_u
 
Aprete un boton pero lo unico que paso fue que se prendio una luz roja tipo neon en toda la PC. ¡Ayuda! Es una PC con Nintendo Windows 7 Super Mario Bros, con CorelDraw i7 y tengo una Coca-Cola a la mano.
 
Aprete un boton pero lo unico que paso fue que se prendio una luz roja tipo neon en toda la PC. ¡Ayuda! Es una PC con Nintendo Windows 7 Super Mario Bros, con CorelDraw i7 y tengo una Coca-Cola a la mano.

Con o sin hielo?
 
Estaba helada pero de ahi intente agregarle hielo y ¡funciono! REP++
Un consejo para todos los que tengan problemas con esto: Traten de usar una llave inglesa. Siempre funciona.
 
Back
Top