• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

creo que...

Status
Not open for further replies.
no tengo escuela hasta el 6 de mayo xDDd

QUE PADREEEE VERDAD?!

No, que mal... por eso algunos nos vamos a joder por que 1 nos recorreran el curso y 2, no alcanzaremos a hacer tramites para la universidad algunos!

QUEPADREEE!
 
Applez,Raliuga.. Haré como que no he leido vuestros insultos..
 
@ jester:
pero ke no ya abian kitado las pinches reglas en este sub-foro? xD

@ tema:
pss yo no hago naah, no me preocupe ni nada, sigo como si no pasara nada xD, y pss, por mi esta bn ke hasta el 6 de mayo vaya a la seku, pero pss igual, de perdido falto 1 vez a la semana, y pss kaundo voy no hago casi nada XD
 
Applez,Raliuga.. Haré como que no he leido vuestros insultos..

Hare como que me importa.

no, las reglas siguen, yo dejé claro, que podían hacer de todo menos insultar a los demás

Vas a morir engañado.

que ahora las reglas serían las de OTLand en general.

Pero tu puedes agregar las que se te venga en gana, pero no, esas las pusieron los que la pusieron y si tu las pusiste y las peudes cambiar entonce retiro lo dicho, MIENTRAS TU NO SEAS EL QUE CAMBIA LAS REGLAS por lo que has dicho:

LAS REGLAS SON LAS DE OTLAND y no puedes agregar mas. Punto

lo que quiso decir Jester es que no tomará medidas en cuanto a lo que hicieron

¿Decirle idiota a alguien es un crimen?

DIOS SOY CULPABLE DE ESO Y MAS, maldicion meresco la pena de muerte... idiota..
 
Hay que protegeerse wm!

2n9ksq8.jpg


xDDDDDDDDDDDDDD
 
Last edited:
@ up up:
ahajhajah xDDDDDD

@ up:
ke miedo, si ya saben kienes son, entonces pa ke chingados van a dejarlos al aire libre xddd
 
@ up up:
ahajhajah xDDDDDD

@ up:
ke miedo, si ya saben kienes son, entonces pa ke chingados van a dejarlos al aire libre xddd

Por que negarles la libertad, por una enfermedad que solo te produce fiebre y estornudos?
Entonces, los que tienen sida deberian ser exterminados?
No...

Esto es lo mismo que la gripe aviar, solo que salio de los cerdos...

La influenza porcina es lo mismo que una gripe, con la diferencia que esta se esparse mas rapido.

Solo dedicanse a cuidarse ustedes mismos, si tu vecino se muere, bien, alla el, jodio por no cuidarse.

La gripe ya llego a Chile, aca en iquique un colombiano llego con influenza h1 confirmada, pero ya se le quito...

Asi, que, solo tomen jugo de naranja, disfruten con su familia y amigos.

No dejen que una mierda les opaque el dia y no lloren por la leche derramada
 
@up

Es cierto, todos piensan que se van a morir! Y NO, si se quieren morir pues no se cuiden y punto. Las personas que han muerto yo creo, que son los vagabundos O sea los que no tienen dinero!
 
Por que negarles la libertad, por una enfermedad que solo te produce fiebre y estornudos?
Entonces, los que tienen sida deberian ser exterminados?
No...

Esto es lo mismo que la gripe aviar, solo que salio de los cerdos...

La influenza porcina es lo mismo que una gripe, con la diferencia que esta se esparse mas rapido.

Solo dedicanse a cuidarse ustedes mismos, si tu vecino se muere, bien, alla el, jodio por no cuidarse.

La gripe ya llego a Chile, aca en iquique un colombiano llego con influenza h1 confirmada, pero ya se le quito...

Asi, que, solo tomen jugo de naranja, disfruten con su familia y amigos.

No dejen que una mierda les opaque el dia y no lloren por la leche derramada

Si hablas de que al tomar jugo de naranja se te quita la gripe o te hace inmune... estas loco.

La vitamina C nomas ayuda a no contraer enfermedades (como la gripe) tan facilmente, NO ES DIOS...
 
Si hablas de que al tomar jugo de naranja se te quita la gripe o te hace inmune... estas loco.

La vitamina C nomas ayuda a no contraer enfermedades (como la gripe) tan facilmente, NO ES DIOS...

No es que la quite, pero permite mantener una inmunidad rica linfocitos TH4 y CTX

Aun asi, le dan mucha importancia a una pendejada, preocupense por cosas mas importantes, como la crisis economica y ambiental. Lo mas divertido, es que cuando azoto el VIH, ni se preocuparon y ahora que ataca una pendejada de enfermedad, empezaron a cerrar las fronteras y aislar a los lazerados, a poco es el ebola o virus polineoplastico xDDDDDD
 
han pasado varias cosas, como desmadre del gobierno y cosas asi y nadie se ha dado cuenta por esto de la influenza xd
 
Pues que sepáis que la gripe de aquí de España es casi 10 veces peor que la gripe porcina esa. Aquí en España, se mueren entre 10 y 20 personas por la gripe de invierno.

Lo que sucedió en Méjico fue que "crearon" la gripe porcina (haciendo mutar algún virus o como se haga) porque las empresas farmacéuticas tenían fármacos que en días iban a caducar (y ya sabéis cómo son las empresas farmacéuticas, no? lo que sea por el dinero...), murieron 2 o 3 o pocos más y los reporteros de televisión y tal, ala, a emitir la "noticia" a todo el mundo, hecho que provocó el escándalo mundial.
 
Pues que sepáis que la gripe de aquí de España es casi 10 veces peor que la gripe porcina esa. Aquí en España, se mueren entre 10 y 20 personas por la gripe de invierno.

Lo que sucedió en Méjico fue que "crearon" la gripe porcina (haciendo mutar algún virus o como se haga) porque las empresas farmacéuticas tenían fármacos que en días iban a caducar (y ya sabéis cómo son las empresas farmacéuticas, no? lo que sea por el dinero...), murieron 2 o 3 o pocos más y los reporteros de televisión y tal, ala, a emitir la "noticia" a todo el mundo, hecho que provocó el escándalo mundial.

Pues si los nombres de otros paises es como la salud en España no me soprende.
 
Si te refieres a "MEJICO", asi se escribia antes.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top