• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

[Debate]Que opinas de las tribus urbanas?

Status
Not open for further replies.

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Joined
May 18, 2008
Messages
1,111
Reaction score
41
YouTube - emo cosquillas (spanish)
Este video demuestra algo del estereotipo "emo"

Sin duda, muy divertido, pero nos demuestra algo:

Por que la necesidad de tribus urbanas?, que opinas de ellas?
Y el por que de la aprobación y desaprobación de estas?

Por decir, los "emos", he visto fotos de jovenes emos asesinados en méxico, palizas de emos en Chile, etc

Algunos argumentan con "se cortan las venas, no aceptan su propia vida, los tocas y lloran"

Pero debemos aceptarlos, tal cuales, creo que hay peores estilos, algo que se llama "swinger".

Y tú, que opinas? (sobre todos los estilos eso si)

PD:
Por favor un moderador que vigile este tema, mas de alguna pelea se creara :S
 
Last edited:
Pues obviamente, es otro post tonto.
Para empezar esa catalogación de los emos es vieja, hoy ya son un 10% más aceptados en la comunidad y ya todos tienen la verdadera doctrina de que no son suicidas, solo tontos que no tienen identidad y que se creen la mera cosa.

Uno es quien es, y ya. Lo que pienso sobre las tribus urbanas es que es una tontería crear o copiar un estilo, les hace falta identidad.
 
De las tribus urbanas la verdad es que a mi personalmente me dan =. Paso de ellas y especialmente de los emos, que por decirte la verdad no los aguanto por su forma de vestir en especial los hombres y por las cosas ke piensan y dicen..
 
Ami solo no me gusta como se visten los "hombres" emos. xd.

Lo demas no me importa... Cada quien tiene su forma de ser..

En todo caso si me encontrara a un hombre emo vestido raro, no le diria nada, ni le haria cara fea. Como dije cada quien tiene su forma de ser... (Eso incluye forma de vestir :))
 
Last edited:
Por que Alesiab es emo ;D
 
Yo si necesito traductor :/... que significa "saven"????
 
Bien, en mi opinion las tribus urbanas es otra cosa que saca el ser humano para romper la rutina, son personas que piensa diferente a las "personas normales" y tienen sus propios criterios de la vida.. Y pienso yo.. porque la gente no los acepta? si aceptaron a los homosexuales y ya hasta se casan! xke no aceptarlos a ellos? (emos) Solo porke se visten y piensan diferente los hacemos a un lado?, esta bien acepto que los hombre se visten algo raro, pero los trasvesti se visten peor! y esos en lo personal si dan asco.

En lo personal me encanta como se visten LAS emos, no se, algunas se ven hermosas con esa forma de vestir xD

Y esos que dicen odiar a los emos, veanse a un espejo y preguntense si se quieren a uds mismos ya despues pueden odiar a quien quieran

Cya
 
Lo que dices XD

Es cierto, las emos se ven grrrr con faldas cortas y por sobre todo me encanta el color negro

Y en cuanto a los travestis, cuidado xDD

Recuerdo un video que grabo un compañero, en que unos tipos les empezaron a silbar a una chica y decirle calentadas (subete la falda, a cuanto la hora, etc) y uno le pregunta el nombre y este responde:

Roberto

Era un travesti xDD
 
Mas que todo yo dare lo que opino sobre los Emos.

Para empezar, no tengo nada en contra de ellos, si les hago burla a amigos que parecen emos, pero es solo jugando. Tampoco no creo que los emos se corten ni nada de eso, la mayoria de los emos actualmente, son emos por moda y si los ves, parecen emos, pero hablas con ellos y resultan ser fresas.
Como tambien hoy en dia hay demasiados rockeros fresas y asi.

Eso de que los emos son bisexuales y todo eso, pienso que son estereotipos(aunq de los hombres, todavia lo pensaria un poco, por esos pantalones que usan que no se como los aguantan xD)
Pienso que muchos lo inventan para llamar la atencion.

Y me encantan LAS emos :D
 
@Up
Ya somos tres xDDD por lo de las chicas
 
Bien, no savia que tenia que escribir tan perfecto como ustedes, Me cagan porque son personas que no saven quien son, Su musica y su forma de comportarce con la gente. <- Yo creo que todos saben esto, a eso me referia
 
Es que he hay, nadie es dueño de la música, es tan solo un arte, es el sentimiento hecho físico, es como las fronteras, para que existen?, si todos somos iguales?, es por un tema de cultura, nada mas
 
Las tribus urbanas han sido creadas, para personas que no se sienten aceptadas dentro de la sociedad e intentan entrar en ella como algo diferente. En pocas palabras, una estupidez juvenil. Maduren pendejos :)
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top