• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!
  • 2026 staff recruitment is open! Check it out and consider applying!

Dont have me points

Javi vaquero

New Member
Reaction score
0
ENVIE MI MENSAJE AL PAGO 1793 AL 37777 POR 50$$ PESOS NO ME LLEGO NINGUN MENSAJE Y NO TENGO MIS 31 PUNTOS :C HELP ME PLx:ninja:

No , yo hablo español hace unos dias hize una DONACION DE 50 PESOS y no me llego nada .
ME ROBARON MIS 31 PUNTOS . Espero y puedas ayudarme THANKS YOU ! plx mi name in tibia is jaguar americano.

ENVIE MI MENSAJE AL PAGO 1793 AL 37777 POR 50$$ PESOS NO ME LLEGO NINGUN MENSAJE Y NO TENGO MIS 31 PUNTOS :C HELP ME PLx:ninja:

What hes saying is basically that he paid for 31 points and he did not receive them. Also , no msg was sent to him.

@javi: aprende ingles y sino no te quejes.. -.-

Hola jaguar americano!, ¿el servicio que has utilizado ha sido zaypay cierto? lamentablemente los administradores no pueden hacer nada por ti porque el problema es en zaypay, por lo cual te recomiendo que envíes un correo a [email protected] explicando tu problema que seguiste las instrucciones tal como estaban en la página y no recibiste puntos.

En el correo añade información importante como tu nombre completo, tu número de celular (puedo notar que eres mexicano al decir pesos) entonces tu celular se vería algo así con todo y LADA:
+521230000000
Y al terminar la descripción haciendo referencia a shadowcores y las instrucciones que seguiste, el mensaje que enviaste, el país de donde vienes y que no recibiste los puntos o monedas que debías recibir.

Espero se solucione tu problema.

Back