• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

El mundo según los Mexicanos.

Bogart

...has super panda powers
Senator
Joined
Jun 21, 2009
Messages
8,007
Solutions
27
Reaction score
564
Location
Panda Land!
Ya hemos visto un sinfín de bromas sobre el pobre conocimiento geográfico de los norteamericanos… sin embrago, ¿estaremos bien los mexicanos sobre cómo es el mundo actual? Nuestro conocimiento geográfico es PÉSIMO. (Si no me creen, pregúntenle a la actual miss universo.) Digo, ¿qué esperarían de un país que ni se sabe su propio himno nacional?
uCAqK.png

PS: si eres extranjero y mi mapa te ha ofendido, te pido disculpas; pero esto es simplemente una parodia hacia mi propio país. No lo hice bajo ningún motivo racista.

imagen de HazmeElChingadoFavor.com
 
Last edited:
ha y esto basado en quien fue? que soy mexicano y tengo la suficiente cultura como para andar pensando eso
 
ha y esto basado en quien fue? que soy mexicano y tengo la suficiente cultura como para andar pensando eso

eso es sentido del humor, yo soy mexicano y la verdad me causo mucha gracia.
 
Pues almenos cuando escuchas africa, lo primero que piensas son negros, Australia, tambien lo primero que piensas son kanguros, y India apus XDD
 
Pues almenos cuando escuchas africa, lo primero que piensas son negros, Australia, tambien lo primero que piensas son kanguros, y India apus XDD

e India*
 
Last edited:
LOL esto si que es bien grasioso.
China...Mas China...China del Norte...China del Sur...Chinos Japoneses!! LOLOLOLOL
Eso si que me dio gracia! aki en Puerto Rico son iguales a todos les llaman Chinos!
 
haha esque ami me molesta que luego piensan que todos somos asi, esta como cuando me preguntan de donde soy y digo que de juarez chih, mexico y ya no me hablan o me dicen sicario maton
 
Los panameños no se quedan atras
[video=youtube;kk8ETsjmjrc]http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc[/video]
 
a mi me molesto que dijera "Canguros", todos sabemos que aya lo que los identifica es que viven volteados de cabeza herp derp, torpe mexicano ignorante que escribio ese articulo.
 
a mi me molesto que dijera "Canguros", todos sabemos que aya lo que los identifica es que viven volteados de cabeza herp derp, torpe mexicano ignorante que escribio ese articulo.

Canguros volteados de cabeza
 
Back
Top