• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Elecciones en México

Sublime

11.12.11
Joined
Mar 18, 2010
Messages
1,427
Reaction score
61
Location
Mexico
aver banda, que opinan de las elecciones que se desenvolvieron hace dias en México?, y que les parece la victoria de EPN?, a mi parecer, es un pendejo bien hecho, y creo que todo el mundo en México sabe muchisimas razones por las cuales pensamos esto.

y como vi hace poco una imagen en fb, "ME VOY A NARNIA, PREFIERO SER GOBERNADO POR UN LEON QUE POR UN PENDEJO"

opinen de lo que piensan de la mayor estupidez en la que ha caido México, el triunfo de EPN -.-
 
Pues la misma chingadera de siempre, comprando votos, tengo un conocido al quien le quisieron comprar el voto por $2500, pero no lo vendio.
Además si hubiese salido con "lo voy a denunciar con la FEPADE", que carajos va a hacer la FEPADE? compraron un chingo de votos con las tarjetas esas de Soriana, y que hizo la FEPADE? mas comerciales.
Pero pues ya que, supongo que sera lo mismo de siempre, aunque hubiera preferido que AMLO ganara, por que? por que el aunque sea hubiera hecho algo bien para que PRD tubiese mas oportunidades de ganar en el siguiente sexenio ya que nunca lo ha hecho u.u
 
sinceramente yo voté por AMLO, dado a que el, a mi parecer, pudo haber sido el unico que en verdad pudo haber sido capaz de cambiar y hacer un México diferente, pero la duda era si para bien, o para mal?, aunque prefiriese que hiciesen un atentado en contra de EPN y a la ignorante de su hija que solamente se pasaba hablando mierda y andar de crecida con los demás, pero pues, que triste, pero asi sean las cosas, seremos gobernados por un literal y mentalmente pendejo :/
 
pero estamos hablando de EPN, si antes eramos gobernados por pendejos, ahora seremos gobernados por un soberano inútil y pendejo.
 
y ustedes creen que si con que AMLO abria alguna diferencia estan muy equivocados, si alomejro te compran tu voto, uvieras aceptado eso, dado a que de todas formas como revelo anonimous ya estava arreglado, asi a sido por mas de 200 años, si quieren hacer algo dejen de quejarse en un foro que no esta nisiquiera aflileado a algo politico y agan algo en su comunidad quejense Revolusion si es necesario, pero para aque hablar de algo que a pasado desde los inicios de mexico, traicion tras traicion.
 
y ustedes creen que si con que AMLO abria alguna diferencia estan muy equivocados, si alomejro te compran tu voto, uvieras aceptado eso, dado a que de todas formas como revelo anonimous ya estava arreglado, asi a sido por mas de 200 años, si quieren hacer algo dejen de quejarse en un foro que no esta nisiquiera aflileado a algo politico y agan algo en su comunidad quejense Revolusion si es necesario, pero para aque hablar de algo que a pasado desde los inicios de mexico, traicion tras traicion.

Si quieren discutir del tema tienen todo el derecho del mundo para hacerlo, quien sos para decirles que no se quejen en un foro? Dejalos vivir su vida flaco.
 
@up
lolz te molesta o que? si digo eso es porque solo son dos personas hablando y no llegan a ningun punto, o bueno si que no se an dado cuenta que mexico siempre a sido asi.

si te molesta tanto es tu problema no el mio
 
Aver, para empezar, entonces dime tú, quién habría hecho un cambio? JVM? simplemente no mames, el PAN nos ha traído como pendejos por muchísimos años, quién más? QUADRI?, no mames, simplemente no mames, 2%? y con toda la gente que tiene atrás cada uno?, AMLO a mi criterio fué el mejor candidato, a pesar de todos los alborotos que ha hecho conforme a sucesos acontecidos, él, y tú lo sabes, es el único que puede llegar a hacer cambiar a México, para bien o para mal, sinceramente nadie tiene idea de eso, de igual manera, estamos exponiendo nuestras criticas y pensamientos acerca de lo que sucedió, ya que a mí si me interesa mi país, y qué si no llegamos a ningún punto?, acaso te molesta que 2 personas que nisiquiera conoces no lleguen a ningún punto?, bitch please....
Toda la población sabe que el único que pudo haber hecho cambiar a México es AMLO, porfavor ponte a leer y edúcate sobre el tema, y de igual manera, si simplemente viniste a hacer comentarios estúpidos o fueras del tema, eres libre de irte por donde viniste...

Nadie está hablando del triunfo arreglado de EPN, ya que todo México tenia la expectativa de que así fuera, inclusive a mí, me quisieron comprar mi voto a cambio $500.00MXN miserables pesos y mi ID, cosa que rechazé isofactamente,

Si no conoces el gobierno en el que has vivido, si no conoces a las personas que se quieren postular para gobernador, presidencia, diputados, y demás, y así mismo, toda la gente que tiene por detrás ellos mismos, por favor, no comentes.

No estoy diciendo que AMLO sea un pinche angel, cosa que no es, todo el mundo sabe que el 90% del gobierno es corrupto, por eso estamos como estamos, somos promotor de la cosa que mas nos ha hecho daño a lo largo de muchísimos años, y que jamás se acabará, ya que es un negocio demasiado lucrativo, las drogas...

Y sí, me enoja que opinen sin siquiera saber que es lo que mierda esta pasando ahí afuera en las calles, espero y te lo tomes serio, y si gustas opinar adelante, pero si tienes en mente realizar comentarios inútiles, creeme, no les pondré la más mínima atención.
gracias.
 
no pienso leer toda tu mierda, parece que estas segado por el enojo de que perdio el puñetas de AMLO, no se si sepas un poquito de historia de tu pais, pero asi a sido desde siempre, como ya dije traicion tras traicion, arreglos tras arreglos.

si quieres quejarte de alguien no te quejes de el que quedo electo sino de elque hizo posible que eso pasara, porque como todos savemos EPN no tiene ni uan pisca de cerebro.
 
Vaya, apuesto a que lo hiciste, de otra manera no hubieras respondido "ardido" :')

Y no, segado porque no gano AMLO?, por Dios, ni a quien irle de los 4 pendejos postulados para la presidencia, están igual de pendejos todos, y mucho más por la gente que tiene atrás cada uno, aprende algo de historia, te hará bien, y si, tengo derecho de quejarme de quien yo quiera, haya quedado electo o no, dado a que YO ejercí mi voto, y si estoy en desacuerdo por alguna u otra razón, tengo todo el derecho a protestar, una vez más, aprende historia, antes de hablara a lo estúpido, estudiar un poco de gramática tampoco te haría para nada mal,
Buen día.
 
@up
lolz te molesta o que? si digo eso es porque solo son dos personas hablando y no llegan a ningun punto, o bueno si que no se an dado cuenta que mexico siempre a sido asi.

si te molesta tanto es tu problema no el mio

Si, me molesta, porque para que carajo te metes en las cosas que no te incumben flaco, si quieren discutir de las elecciones, o de politica o de lo que sea que carajo te importa para que respondes si no tiene que ver con el tema y lo unico que armas es mas quilombo.
 
Back
Top