• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Historia de un exitoso

wyzr

Active Member
Senator
Premium User
Joined
Jul 2, 2007
Messages
1,276
Reaction score
46
Location
Ciudad Madero, Tamaulipas, United Mexican States
Este era un señor que trabajaba en una botica (una farmacia de rancho), su deber era solamente estar sentado afuera de ella, cuando venía la gente el abría la puerta y lo invitaba a pasar a buscar la medicina requerida. Entonces el la daba y cobraba.
Cada Viernes en la noche se iba y cada Domingo en la mañana regresaba... de su casa al rancho hacia una noche o una mañana entera de viaje en burro, siempre iba con su caja de herramientas para arreglar su silla. Un Lunes llegando directo al trabajo el llegó y se dio cuenta de una cosa, "su jefe había muerto". Entonces el hijo del jefe llega y le dice, y ¿tú que haces aquí?

Yo espero a la clientela y les abro la puerta, les ofrezco lo que piden y se los doy.

Ok de ahora en adelante tú te encargarás de lo siguiente, llevarás contigo una libreta y anotarás el nombre de la persona y la medicina que quiere, entonces le dice el encargado: Lo siento pero no puedo leer ni escribir. El hijo del jefe lo mira y le dice, tendré que despedirlo pues no puede entrar en la nueva visión de la botica.

El hombre bien desilusionado, durmió afuera esa noche y llega de la nada un hombre que le dice: Don Juan, véndame su martillo lo necesito para arreglar mi mesa se volvió a caer. Don Juan: lo siento pero ahora es todo lo que tengo. Hombre: no sea gacho véndamelo le pago el doble. Don Juan: hmm ok :(

Al día siguiente al despertar, llega una mujer y le dice: Don Juan que bueno que lo veo, necesito me venda su sierra. Don Juan: pero oiga la necesito por si las dudas. Mujer: le pago el doble no se preocupe. Don Juan: ok

Don Juan vendió todas sus herramientas y se fue el viernes en la noche para llegar ahí mismo el Lunes con 2 cajas de herramientas, las cuales vendió y multiplico más, hasta que un día se le hizo, hizo su propia ferretería y ya el proveedor de herramientas llegaba al rancho. Después se hizo el hombre mas rico y millonario del mundo y donó dinero al gobierno para que hicieran una escuela en ese rancho. La directora muy agradecida (ya saben que la alegría ahí sobra) venga siéntase Don Juan esta es su casa (estaban frente a todo el rancho), y diga que sería de usted en esta vida si supiera leer y escribir.
ATENDERÍA UNA BOTICA
 
Se parece a la historia de farkas
Empezo vendiendo cosas en la calle, se compro un teclado y se hizo el hombre orquesta en USA y ahora es el multimillonario de Chile, tiene mineras de hierro

PD:
Whyz
Thx por el puesto
 
Amitambien
Tu eres el mod de eotfans y te pegas bumpazos en otland?

Vamos hombre, respeto!

Y lo que puso la maraca de whyz, es una historia, con la cual, nos motiva seguir adelante, que puedes partir como escoria y puliendote a cada rato, ser un diamante, asi que lean bien la historia y no se aburran, leer es bueno
 
Back
Top