• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Tutorial Identificando a un chileno

Kaorus

Unleash Dreams Staff
Joined
May 18, 2008
Messages
1,111
Reaction score
41
:p1º Somos mas rapidos de Ussain Bolt
YouTube - lanza chileno en africa

La energia Chilensismotriz proviene del alto consumo de empanadas y alcohol, esto provee de suficiente energia, como para pasar el dia, al otro dia ya te sientes paja.

2º El lenguaje
YouTube - chileno en china

Este lenguaje, nacio de la mezcla de la sangre mapuche y española, forjando, este, emm, una wea?

3º Mujeres muy femeninas
YouTube - No Seduzcas a una desconocida

4º Peleamos por cualquier cosa
YouTube - LA ROJA ,GRANDES PELEAS DEL FUTBOL CHILENO

5º Siempre pensamos en nuestras raices, a traves de nuestra musica
http://www.youtube.com/watch?v=yiNg6U7dnu0
Observamos la cancion de victor heredia, tocada con un estilo de la rumba y digitaciones flamencas, propias de la madre patria y representadas por mis compatriotas.

A pesar de todo, somos unicos :$
 
Last edited:
No todos los videos son viejos xD
El del chileno en china es de las olimpiadas
 
Si por mi fuera no existiria ningun sudamericano. Y por independizaros ahora no dáis otra cosa que pena. En vez de esclavizaros os tendriamos que haber exterminado hace 500 años. Ahora no teneis ni Historia ni Cultura, soys penosos.

Vagos y maleantes que venis a España a robar el 80% con vuestros putos Latin Kings etc. Vosotros y vuestro Regeton de mierda os podeis morir.
 
el español es medio lloron, tambien se anda quejando afuera del foro de español :peace:

Hace meses que no entro, como me voy a estar "quejando" por ahi?

Todo lo que digo son hechos, no quejas. A ver si te enteras de una vez mono retrasado.

verpiss dich mal du ingebilderter stueck scheisse.

Ty.
 
E aqui la prueba, lloron.

E aqui tu llanto. Diciendo que soy yo el que llora, repitiendolo sin parar demuestra tu ignorancia y la carencia de argumentos.

Que penoso llegas a ser.
 
No entiendo por que me llamas ignorante, y por que yo soy el que carece de argumentos si mi oracion fue simplemente corta...?

Tu si das pena.
 
No entiendo por que me llamas ignorante, y por que yo soy el que carece de argumentos si mi oracion fue simplemente corta...?

Tu si das pena.

No es que sea corta, es que es repetitiva, demostrando tu manca de argumentos. Ves como eres un simple ignorante?

Maldito ser deleznable(dale al google que no sabes lo que significa inculto), claro que das pena.
 
Si por mi fuera no existiria ningun sudamericano.
Lamentablemente, España logro grandes arcas capitales en base a lo saqueado en Mexico, Bolivia, Venezuela y Chile. En 1803, Potosi (Bolivia), habia perdido mas del 98% de su contenido aurifero.

Y por independizaros ahora no dáis otra cosa que pena.
De que eres un niñato, vulgar, con tendencias nietzchistas y de baja autoestima, que no es capaz de acercarse a un sudamericano a decirle en su cara

Te odio sudaka!

;)

En vez de esclavizaros os tendriamos que haber exterminado hace 500 años.
Lamentablemente, todas las empresas dependen del tercer mundo, mano de obra mas barata y eficas (nos rompemos las manos por un buen trabajo, no como tu, tomas la sonaja y lloras)

Ahora no teneis ni Historia ni Cultura
Tenemos nuestra propia cultura y mantenemos nuestra historia, que involucra a la suya, por ser occidentales

soys penosos.
Mira quien habla listillo

Vagos y maleantes que venis a España a robar el 80% con vuestros putos Latin Kings etc.
En 1492 llegaron vagos y maleantes que robaron mas del 95% del capital americano. Pero gracias, tenemos historia, cultura e identidad. Menos mal que no conocian el petroleo venezolano, mexicano o boliviano. No conocian el cobre chileno.

Vosotros y vuestro Regeton de mierda os podeis morir.
El reggeton es de centroamerica, pendejo
 
Lamentablemente, España logro grandes arcas capitales en base a lo saqueado en Mexico, Bolivia, Venezuela y Chile. En 1803, Potosi (Bolivia), habia perdido mas del 98% de su contenido aurifero.

Obviamente, si podemos esclavizaros y robaros, mejor para nosotros, mongólido.

De que eres un niñato, vulgar, con tendencias nietzchistas y de baja autoestima, que no es capaz de acercarse a un sudamericano a decirle en su cara

Te odio sudaka!

;)

Apenas has estudiado a niestzche o maquiavelo para compararme con nadie. Para ser sincero, lo hago 24/7 con los sudaCas ( con C ) que me dan asco, los cuales vienen a ser el 85%

Lamentablemente, todas las empresas dependen del tercer mundo, mano de obra mas barata y eficas (nos rompemos las manos por un buen trabajo, no como tu, tomas la sonaja y lloras)

Obviamente, pero no "dependemos", es más, os "esclavizamos" de una manera como nuestros antepasados hicieron. Asi que no hay mucha diferencia, podriamos vivir sin vosotros, solo que trabajariamos con personas civilizadas a las cuales no las podriamos manipular en nuestro beneficio.

Tenemos nuestra propia cultura y mantenemos nuestra historia, que involucra a la suya, por ser occidentales

Como ya he dicho, teneis historia gracias a nosotros. Por mi os hubieramos erradicado y adios a vuestra historia y a esa mierda de idioma y raza hybrida la cual ha salido defectuosa.

En 1492 llegaron vagos y maleantes que robaron mas del 95% del capital americano. Pero gracias, tenemos historia, cultura e identidad. Menos mal que no conocian el petroleo venezolano, mexicano o boliviano. No conocian el cobre chileno.

Llegaron gente que buscaba trabajo rapido y fácil. Et voilà, estaba en un pais llena de gente de color marrón la cual solo se subia a un montón de rocas para contemplar a los astros. Trabajo fácil.


El reggeton es de centroamerica, pendejo

Todos los sudacas escucháis reggaeton de mierda, otra bazofia más que habéis creado. ¿No os dáis cuenta de que vuestro aporte al Mundo es -1?
 
Obviamente, si podemos esclavizaros y robaros, mejor para nosotros, mongólido.
Esclavizar?
Por favor, la esclavitud fue abolida hace años y despues dices que somos incivilizados, que en tu pais esclavizen, es otra cosa.


Apenas has estudiado a niestzche o maquiavelo para compararme con nadie. Para ser sincero, lo hago 24/7 con los sudaCas ( con C ) que me dan asco, los cuales vienen a ser el 85%
Sigues los ideales racistas de Nietzcher, tu no eres un hombre león, eres un hombre masa, que sigue ideales y no es capaz de crear los suyos.


Obviamente, pero no "dependemos", es más, os "esclavizamos" de una manera como nuestros antepasados hicieron.
Eres feliz esclavizando?
Que incivilizado

Pero cierto, sus tatarapendejos les enseñaron que poner el latigo en el cuello es una virtud. Cuando esclavizaron esas tierras, solo lograron erigir el sentimiento nacionalista y crear una independencia en toda America.

Asi que no hay mucha diferencia, podriamos vivir sin vosotros, solo que trabajariamos con personas civilizadas a las cuales no las podriamos manipular en nuestro beneficio.
Te lo aseguro, en España, Francia, Japon, hay pobreza, ahora, que la ignoren, alla ustedes. Hablas de civilizados y te comportas de una manera xenofoba. Que Civilizado!
Lo mas cercanos que tienes tu a una civilizacion, es el Demo de Age of Empire.

Como ya he dicho, teneis historia gracias a nosotros.
Nadie lo niega

Por mi os hubieramos erradicado y adios a vuestra historia
La historia nace con la escritura

y a esa mierda de idioma y raza hybrida la cual ha salido defectuosa.
Como los españoles no provienen de la hibridación de los turdulos, iberos, fenicios, griegos. Son tan puros...

Y en cuanto idioma, del solo hecho que leas estas palabras, es por que hablamos el mismo idioma.


Llegaron gente que buscaba trabajo rapido y fácil.
Todos los paises son iguales, la diferencias, es que en algunos dan horas libres y en otros no.

Et voilà, estaba en un pais llena de gente de color marrón la cual solo se subia a un montón de rocas para contemplar a los astros. Trabajo fácil.
Si Tycho leyera esto, se revuelca en su tumba


Todos los sudacas escucháis reggaeton de mierda, otra bazofia más que habéis creado. ¿No os dáis cuenta de que vuestro aporte al Mundo es -1?
Tu crees, que yo por ser "sudaca" escucho reggeton?
Para nada, me carga, pero respeto a los que lo escuchan.

Tu aptitud es una un aporte universal es 0
Por lo menos, aportamos una "unidad"

Deberias ser expulsado de otland, por tus aptitudes.

Y tenle mas respeto a Archez, es moderador del foro, cuando te haces usuario de un foro, te comprometes a respetar a los usuarios y al staff que lo compone.
 
Esclavizar?
Por favor, la esclavitud fue abolida hace años y despues dices que somos incivilizados, que en tu pais esclavizen, es otra cosa.



Sigues los ideales racistas de Nietzcher, tu no eres un hombre león, eres un hombre masa, que sigue ideales y no es capaz de crear los suyos.



Eres feliz esclavizando?
Que incivilizado

Pero cierto, sus tatarapendejos les enseñaron que poner el latigo en el cuello es una virtud. Cuando esclavizaron esas tierras, solo lograron erigir el sentimiento nacionalista y crear una independencia en toda America.


Te lo aseguro, en España, Francia, Japon, hay pobreza, ahora, que la ignoren, alla ustedes. Hablas de civilizados y te comportas de una manera xenofoba. Que Civilizado!
Lo mas cercanos que tienes tu a una civilizacion, es el Demo de Age of Empire.


Nadie lo niega


La historia nace con la escritura


Como los españoles no provienen de la hibridación de los turdulos, iberos, fenicios, griegos. Son tan puros...

Y en cuanto idioma, del solo hecho que leas estas palabras, es por que hablamos el mismo idioma.



Todos los paises son iguales, la diferencias, es que en algunos dan horas libres y en otros no.


Si Tycho leyera esto, se revuelca en su tumba



Tu crees, que yo por ser "sudaca" escucho reggeton?
Para nada, me carga, pero respeto a los que lo escuchan.

Tu aptitud es una un aporte universal es 0
Por lo menos, aportamos una "unidad"

Deberias ser expulsado de otland, por tus aptitudes.

Y tenle mas respeto a Archez, es moderador del foro, cuando te haces usuario de un foro, te comprometes a respetar a los usuarios y al staff que lo compone.

En primer lugar, la esclavitud aún no ha sido abolida en algunos paises, y principalmente yo no hablo de la actualidad, hablo de cuando os descubrimos, maldito iletrado.

Y yo creo mis propios ideales, puesto que yo he sido capaz de pensarlos sin la mas mínima influencia de otro ser vivo.

No soy feliz esclavizando, solo doy por hecho que seria un buen espectáculo ver como vuestra pestilente raza era usada como esclava hace 500 años, y encima ahora tocais las pelotas. Como he dicho, os deberiamos haber erradicado.

Estoy en desacuerdo, no hay pobreza, hay "gente pobre". Gente que en un 70% son immigrantes y 30% son gente sin estudios. Pero, esa no es mi culpa, o si?

Vuestra historia de gente "civilizada" o con un mínimo de conocimientos empieza cuando os descubrimos. Si no ahora mismo vuestra história solo hablaría de gente mirando estrellas durante 200 años, y habríais avanzado ( quien sabe ) algo en esos 300 años restantes hasta llegar al dia de hoy. Por supuesto los americanos tampoco serían lo que son ahora, pero por desgracia también existen :(

Los españoles provienen directamente de los Íberos y los Celtas, y personalmente, me enorgullece venir de un cruce entre Ibero/Celta y Romano, ya que seria un linaje fuerte.

En cuanto al idioma, sufre algo llamado "variaciones" en las cuales aparecen vuestra pestilente gerga sin sentido alguno "Pendejo" "pana" "pinche" etc, palabras sin significado. Ademas vuestra fonetización de la "S" me hace llorar de como de incultos llegáis a ser.

Yo hablo Español, tu hablas un Latino-intento de Español-fallido que carece se significado y de variedad de palabras.

Todos los paises son iguales? No me hagas reir, mira china/japon y mira Sudamérica y compara la actividad laboral retrasado.

Para mi todo lo sudamericano se puede undir en la mierda, y así su reggaeton.

Venga chavalín, a ver si aprendes un poco mas sobre tu raza hybrida y apestosa.

Y cuando vuelvas a dirigirte a mi, lo haces sin usar palabras sudacas, ya que tanto que presumes de que hablamos el mismo idioma, prueba a ver si realmente es verdad.
 
En primer lugar, la esclavitud aún no ha sido abolida en algunos paises, y principalmente yo no hablo de la actualidad, hablo de cuando os descubrimos, maldito iletrado.
En tu casa aun no es abolida la esclavitud verdad?
Te tienen con un latigo leyendo libros antisemitas

Y yo creo mis propios ideales, puesto que yo he sido capaz de pensarlos sin la mas mínima influencia de otro ser vivo.

Claro, eres el 35% de la poblacion, la cual clasifica y repudia a otros personas, sin alguna razon. Eres y seras un hombre masa.


No soy feliz esclavizando, solo doy por hecho que seria un buen espectáculo ver como vuestra pestilente raza era usada como esclava hace 500 años, y encima ahora tocais las pelotas. Como he dicho, os deberiamos haber erradicado.
[ironía]Lammertablemente[/ironía] seguimos vivitos y coleando. La historia de latinoamerica no nace hace 500 años, nace hace millones de años. En nuestros paises todavia hay poblaciones autoctonas, eso es pureza, entre comillas.

Estoy en desacuerdo, no hay pobreza, hay "gente pobre". Gente que en un 70% son immigrantes y 30% son gente sin estudios. Pero, esa no es mi culpa, o si?
Es culpa de todos los que siguen los ideales racistas. Si le das trabajo a un inmigrante, este sale adelante. Eso es lo bueno de mi pais, existen las Pymes. El estado le da dinero a los pobres, para que formen pequeñas empresas y dan grandes frutos. Zapatero (su presidente) y Obama, admiran este proceso, en la última asamblea, elogiaron a Bachelet por este proceso.

Vuestra historia de gente "civilizada" o con un mínimo de conocimientos empieza cuando os descubrimos.
Antes de que llegaran, este tierra poseia cultura e idioma. Ustedes forzaron la entrada de un idioma y una cultura. Es obvio, toda colonización trae consigo caos y sufrimiento. Quien no entiende con palabras, entiende a golpes.

Si no ahora mismo vuestra história solo hablaría de gente mirando estrellas durante 200 años, y habríais avanzado ( quien sabe ) algo en esos 300 años restantes hasta llegar al dia de hoy.
Y dale con mirar las estrellas. Miramos las estrellas y las tocamos. Latinoamerica soño con pertenecer a las grandes potencias y mira!
Brasil, Mexico, Chile y Argentina han asistido al G8, por que será?

Por supuesto los americanos tampoco serían lo que son ahora, pero por desgracia también existen
Existimos :eek:
Somos y seremos


Los españoles provienen directamente de los Íberos y los Celtas, y personalmente, me enorgullece venir de un cruce entre Ibero/Celta y Romano, ya que seria un linaje fuerte.
Fuertes?
Latinoamerica tiene mas medallas en las olimpiadas y mas nobel. Severino Ochoa era un pobre diablo que tomo el proyecto de su estudiante indio (de la India, por si no sabes) y lo publico a su manera.

En cuanto al idioma, sufre algo llamado "variaciones" en las cuales aparecen vuestra pestilente gerga sin sentido alguno "Pendejo" "pana" "pinche" etc, palabras sin significado.
Las variaciones son propias de cada territorio. En nuestros paises no se dice polla, ni tio, ni chaval. Cada pais posee su propio geologismo.

Ademas vuestra fonetización de la "S" me hace llorar de como de incultos llegáis a ser.
No se quedan atras con la fonetización. Hablan como si tuvieran una verga en la boca y jadean como prostitutas. A los 15 minutos, ya inundaron el Sahara. Asi que no critiques nuestra fonetización, que estamos a la misma altura.

Yo hablo Español, tu hablas un Latino-intento de Español-fallido que carece se significado y de variedad de palabras.
Castellano...
Aun asi, hablamos castellano, al igual que ustedes. Si no entiendes esto, no hablas castellano.

Todos los paises son iguales? No me hagas reir, mira china/japon y mira Sudamérica y compara la actividad laboral retrasado.
En nuestros paises existen los feriados. Ademas, no vivimos de la bolsa.

Para mi todo lo sudamericano se puede undir en la mierda,
Te esperamos con las brazos abiertos...

y así su reggaeton.
Kaorus said:
El reggeton es centroamericano, pendejo

Venga chavalín, a ver si aprendes un poco mas sobre tu raza hybrida y apestosa.
No existe el ser humano puro. Toma un libro de biologia (te recomiendo el Ville) y ve el proceso de entrecruzamiento territorial.


Y cuando vuelvas a dirigirte a mi, lo haces sin usar palabras sudacas, ya que tanto que presumes de que hablamos el mismo idioma, prueba a ver si realmente es verdad.
Me dirijo como quiero, quien demonios eres?
Nada
Preguntale a Sartre, que eres, nada

Yo sin necesidad de insultos, he logrado que te encolerizes. Tú, una persona que supuestamente es perfecto, me has insultados. Comprate una pomada para la cocida de nalgas.

Owned
 
En tu casa aun no es abolida la esclavitud verdad?
Te tienen con un latigo leyendo libros antisemitas



Claro, eres el 35% de la poblacion, la cual clasifica y repudia a otros personas, sin alguna razon. Eres y seras un hombre masa.



[ironía]Lammertablemente[/ironía] seguimos vivitos y coleando. La historia de latinoamerica no nace hace 500 años, nace hace millones de años. En nuestros paises todavia hay poblaciones autoctonas, eso es pureza, entre comillas.


Es culpa de todos los que siguen los ideales racistas. Si le das trabajo a un inmigrante, este sale adelante. Eso es lo bueno de mi pais, existen las Pymes. El estado le da dinero a los pobres, para que formen pequeñas empresas y dan grandes frutos. Zapatero (su presidente) y Obama, admiran este proceso, en la última asamblea, elogiaron a Bachelet por este proceso.


Antes de que llegaran, este tierra poseia cultura e idioma. Ustedes forzaron la entrada de un idioma y una cultura. Es obvio, toda colonización trae consigo caos y sufrimiento. Quien no entiende con palabras, entiende a golpes.


Y dale con mirar las estrellas. Miramos las estrellas y las tocamos. Latinoamerica soño con pertenecer a las grandes potencias y mira!
Brasil, Mexico, Chile y Argentina han asistido al G8, por que será?


Existimos :eek:
Somos y seremos



Fuertes?
Latinoamerica tiene mas medallas en las olimpiadas y mas nobel. Severino Ochoa era un pobre diablo que tomo el proyecto de su estudiante indio (de la India, por si no sabes) y lo publico a su manera.


Las variaciones son propias de cada territorio. En nuestros paises no se dice polla, ni tio, ni chaval. Cada pais posee su propio geologismo.


No se quedan atras con la fonetización. Hablan como si tuvieran una verga en la boca y jadean como prostitutas. A los 15 minutos, ya inundaron el Sahara. Asi que no critiques nuestra fonetización, que estamos a la misma altura.


Castellano...
Aun asi, hablamos castellano, al igual que ustedes. Si no entiendes esto, no hablas castellano.


En nuestros paises existen los feriados. Ademas, no vivimos de la bolsa.


Te esperamos con las brazos abiertos...





No existe el ser humano puro. Toma un libro de biologia (te recomiendo el Ville) y ve el proceso de entrecruzamiento territorial.



Me dirijo como quiero, quien demonios eres?
Nada
Preguntale a Sartre, que eres, nada

Yo sin necesidad de insultos, he logrado que te encolerizes. Tú, una persona que supuestamente es perfecto, me has insultados. Comprate una pomada para la cocida de nalgas.

Owned

Pero que "owned" ni que pollas?

No tiene sentido alguno tu primer párrafo, asi que no me voy ni a molestar en contestarlo.

Repudio sin razones? Yo quiero un mundo sin gente diferente, todos con una economia estable, con una historia y una cultura digna de existir. Vosotros no cumplís esos requisitos.

Sinceramente, me dan igual los cuatro macacos que queden en la selva de vuestra mierda antigua civilizacion.

Si, tu dale trabajo al immigrante, y luego cuando la persona que ha vivido ahí toda su vida no encuentre trabajo por que un moro/sudaca de mierda le ha quitado su puesto por que sale mas barato, pensarás en esto que te he dicho.

Cultura avanzada > cultura subdesarrollada. Entiendés la fácil explicación?

Si, la cuna de la droga y los crímines, mira las fabelas, mira méxico y sus mafias, = en argentina. ( quizas se salven los Argentinos por que tienen algo de gracia y tienen a Messi, ya esta ). Eso no es digno de un G8.

Que tendran que ver las medallas en unos simples juegos? En serio, tu estupidez hace que me entristezca de tu existéncia.

Pero "chaval" y "polla" existen en nuestro diccionario, el cual vosotros deberíais de usar. Por que es la lengua O-R-I-G-I-N-A-L y M-A-T-E-R-N-A a la que vosotros usáis o mejor dicho, estropeáis.

No vivís de la bolsa y así os va. Soys POBRES.

Me importa un pepino que exista el humano puro o no, tan solo con alcanzar un ser humano "casi" puro o "casi" perfecto es más que suficiente.

"Yo sin necesidad de insultos, he logrado que te encolerizes." << A ver si te queda claro, estoy nombrando HECHOS, para nada estoy "en un estado de cólera". El único rabiado aqui eres tu pequeño chaval de 10 años.

Y dado tu bajo nivel de C.I, dudo que sepas definirme que es "la nada".

Ahora vuelve a la escuela o donde quieras para que te enseñen algo de provecho.
 
Back
Top