• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Tutorial Identificando a un chileno

Cry
Te propongo un trato, mandame tu MSN y hablemos por msn. Asi nos evitamos peleas de poca monta y ademas, conoceras a un sudaca, que no es de ese monton, del cual hablas.

No gusto del reggeton, provengo de una familia italoaustriaca, exiliada de la 2º guerra mundial (asi que comprendo tu concepto de perfección humana, ya que fui criado con esos codigos).

Si gustas del trato, seras civilizado e humanitario, si no, seras un partidario del 3º Reich

Veras que no somos tan malos, te lo aseguro:peace:
 
@kaorus y crY

lo ke importa es el presente no el pasado********
 
Last edited:
Ahora sigamos con el tema, siguiente mensaje fuera del tema resultara como una infraccion.
 
Jajaj que son chantas loco, Chile la lleva!
SOY CHILENO Y A MUCHA HONRA!

Podria hacer un post para cada pais de lo mismo buscando gente que hace las mismas cosas, te aseguro que hay y sobran.
 
@Kito
Has visto chile pais de videos?
xDDD
Esos si que son chantas xDD
 
@Pelea:
Me viene importando un carajo, pero con el primer mensaje del babosete este que cree que por ser de otro pais blablabla es mejor, pues que muera engañado...

Vieras que masiso me vale verga :)

@Tema
Ok(Y)
 
Cada pais tiene lo suyo, lo que mas importa es respetar y amar el pais en el que nacimos y nos criamos xDD
 
Hace meses que no entro, como me voy a estar "quejando" por ahi?

Todo lo que digo son hechos, no quejas. A ver si te enteras de una vez mono retrasado.

verpiss dich mal du ingebilderter stueck scheisse.

Ty.

cry me a river

PD: sabes lo pendejo que te ves insultando usuarios de un foro de otservers con tus ideales racistas? como si eso evitara que sigan robando en tu pais, o que tu mama se prostituya para pagarte el internet y que escribas esas estupideces.

sry por el bump, pero me toco las pelotas.
 
Last edited:
No te preocupes, si te fijas, igual tuve pelea xD
 
Los chilenos son una cosa serìa eh?!
...Lo digò, por que nunca veras a ùn Venezolano haciendo una vulgaridad asì.

<Sìn Oficiò>
 
Back
Top