Taco De asada
New Member
- Reaction score
- 0
La verdadera historia de billy cop parte 2!! volvi con esa historia xD
Billy Cop fue una leyenda en sus tiempos
R.I.P. Billy Cop 7.4 - 8.50 ;(
Parte 2
Billy se encontraba en thais con el borracho llamado Zeus el cual decia que es posible entrar a un mundo magico en un ollo cerca de la tienda de Garn (Ahora es Gorn por que Garn Murio en la guerra)
Billy: Estas loco viejo conrrazon todos de tienen miedo!!!
Borracho: No estoy loco! yo lo vi con mis propios ojos lagañosos! vi un hombre con sombrero grande y un demon!
Billy: Estas Seguro?
Bo: Si claro!! yo lo vi!!
Entonces Billy cop vio cuatro letreros
1: Norte: La cabaña del erotismo
2 Sur: Casa de el ruco desquisiado
3: Este Pais de las maravilllas
4: No hay direccion! porque porque nos da weba!! att: Cip Soft
Billy: mmm ire al estexD
Entonces billy vio un ollo cerca de la casa de garn (actual dueño) y esta apunto de entrar
Fin proximamente la parte 3 (prometo hacerlas mucho mas largas las otras partes xD
Hay les va la parte 3 compas ;D xD
Parte 3
6 de enero de 7.4
Billy cop bajo!... y... encontro... unos... rotworms!!!! -.-
Billy: Tanto pedo pa cagar aguado -.- pinche borracho ratero se robo mis 100gps!
Bo: Me la pelas! no me atraparas voy a 1000 km por hora (va a 0.000000001 km por Año)
Billy: Orale ruco! ya te agarre dame mi plata!
Bo: Esta bien pero mira ven! te dire donde esta la casa de un bato que es lvl alto y te ayudara!
Billy: Fierro Viejo! Dime donde es
Bo: Camina asia el sur y veras la casa de el ruco desquisiado pero si caminas mas veras la casa de el depredador sexual ese we es su vecino y su primo hermano!
Billy: OK ire!
Billy Camino Hacia el sur y vio una casa con items buenos y patio lujoso
Billy: Deve de ser esa
Ruco: Que quieres we! para que vienes para estos rumbos! que no sabes que hay mucho pk por aqui?
Billy: Ami me importa una cucaracha! vengo a ablar contigo un borracho me dijo que tu me darias cosas buenas!
Ruco: Conosco a muchos borrachos! dime su nombre porfavor!
Billy: Su nombre es zeus señor ruco!
Ruco: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conrazon xD! pasa! eres bienvenido!
Billy entro al patio y se pusieron en una mesa
De pronto el ruco dice: Vamos a un bar mejor
Billy: Ok vamos al bar!
Se sentaron y vieron a un we que salio corriendo
We: Ayuda porfavor!! me quieren matar!!!
De pronto Billy Cop salio corriendo para ver que pasaba y lo que vio fue que los hombres de Xeon Xariro (un comandante muy temido por la gente en esos tiempos)
We: No porfavor!!
Y al we le metieron la sd por donde no se imaginaan y murio
R.I.P. We 7.1 - 7.4 xD
7 de enero de 7.4
Billy fue al bar gay para visitar al depredador sexual llamado Bour Elvan alias el joto
Bour: Que quieres mija! dame las nalgas y te ago muy feliz!
Billy: Ora! yo no estoy para eso! yo solo quiero ablar con usted aunke ponga esa cara de vieja exitada!
Bour: WOW WOW! calmado! fumese un cigarro para sus nervios!
Billy: Yo no fumo! pero usted tiene los pulmones llenos de humo no?
Bour: Pero claro que no! yo soy respetado por querer violar a mari chuy (la puta del pueblo)
Billy: Orale pero quiero ablar con usted por una cosa
Bour: Que cosa?
Billy: Usted podria ayudarme? es que estoy buscando a un sujeto llamado Arturo y a otro llamado Sir Ignacio alias el puñetero mayor :/
Bour: Yo conosco el puñetero mayor pero a arturo creo que lo mato el ejercito con sd en diciembre de 7.3
Billy: Ok ya me voy!
Billy iba saliendo de thais cuando de pronto se encuentra con un viejo amigo llamado Razec ese sujeto era el mas maldito en 7.2 no perdonaba a nadie era el jefe de todos los pks
Billy: Que haces aqui ?
Razec: Eso lo sabras en el proximo capitulo!!! mujajajajajaja!!!
Fin ;D (luego pondre imagenes de lo ocurrido
xD
Parte 4
Razec: Estoy buscando aun tal Billy cop!
Billy: Creo que se fue por aya >>> (con mirada de un we cagado cuando unos cholos le quieren pegar)
Razec: Estoy seguro que te e visto en algun lado! pero no logro saver quien eres!
Billy: Soy billy cop (se tapa la boca con las 2 manos de manera como la aria un bato cagado)
Razec: Conque eres tu! ya sabia que te abia visto en algun lugar!! muere!!!
Razec solo tubo que usar una icicle para mandarlo a volar
De pronto billy cop muere y es llevado al infierno!!
Billy cop: Donde estoy!!
Satan: Estas en mi hogar!!... BIENVENIDO AL INFERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Billy: Esto no puede ser!! que le voy a decir ami ama me va a castigar!!... UN MOMENTO!! YO NO TENGO MAMA!!...asique me vale
Satan: Pues ami no! y sufriras todo el tiempo con los diabolic imps!! y claro!! BIENVENIDO AL MISMISIMO POI!!!
Billy: Pero yo apenas soy lvl 8 no puedo ir a poi!
Satan: Hmmm... es cierto y por eso!!
Billy: You advanced level 8 from level 100
Satan: Muahahahahaha!! adios!
De pronto Satanas jala una palanca la cual lleva a Billy Cop directo al inferno!...digo poi!
Billy: Mueran criaturas del mal!!!
Diabolic Imp: ? que no usaras las sd? y porke te los quedas viendo?
Billy: Intento matarlas con la mirada pero no puedo!!
Diabolic: Jajajajajaja! eso es lo mas absurdo que e visto!
Billy: Eso me dijo mi abuelo que cuando sea lvl 100 podre matar ala gente con la mirada! -.-
Diabolic: Tu abuelo es un demente eso es imposible!!
Billy: Hmmm bueno! Exori gran!
Diabolic: Your are dead xD
Billy encontro la salida del infierno y dijo: Mierda si subo Razec me matara! un momento! soy lvl 100!! YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Billy subio cuando de pronto aparecio Razec!
Razec: Billy Cop! como osas regresar maldito bastardo! eres lvl 100!! moriras!!!
Billy Cop: Tu mama en tanga!! Exori gran!!!!
Razec: You lose 500 hitpoints! mierda!! me ir de aqui!! adios Billy y ojala mueras!!!
Razec ullo con su extremadamente hiper maldita super velocidad que viaja ala velocidad del gp (70 km por hora)
Billy: Muajajajajaja!! ahora si soy poderoso!!
Billy fue a thais cuando vio que un letrero que decia los siguente...
Letrero: ¡Saludos a Garn la mujer mas valiente de thais que decidio ir ala guerra a lvl 78 el 7 de enero de 7.4!
Billy: WOW! eso es increible! yo quisiera estar en la guerra!
Cip Fried: (desde lejos) Pues te falta mucho noob!
Billy: Y tu que eres un esclavo de cip soft!
Cip fried: Ya se ;( me acuerdo de el mago que vino con migo era un noob su nombre era! Petundras jajaja ese noob xD
Billy iba caminando cuando de pronto vio a un hombre de barba cerrada (y no era el mochomo xD) era Sir ignacio alias el puñetero mayor!
Billy: Quien eres!
Sir: Soy Ignacio y tu?
Billy: Soy Billy Cop
Sir: Mucho gusto Billy Cop!
Billy: Quiero ablar contigo de algo!
Sir: Dime!
Billy: Como tu conoses a el supremo Kepchu y a Elexonic dime donde viven!
Sir: Mierda! ni me recuerdes a ese idiota! es un hijo de perra! me cambio por Elexonic y yo vivia con el eramos los reyes! le mandabamos misiones aun joven llamado Petundras en 6.9 pero el idiota me cambio en 7.1!!!
Billy: Lo siento mucho pero quiero llegar con ellos!
Sir: Ves esa pared?
Billy: Si la veo que tiene?
Sir: Dile eres una maldita mal nacida y te llevara con ellos!
Billy va ala pared y le dice: Eres una maldita mal nacida de mierda!!!!
Billy: Wow!!! esto es increible! hay un tp! me metere!!!
Billy se metio al tp y lo unico que vio es un castillo
Billy: Conque son ustedes!!
Kepchu y Elexonic: Vienes alas misiones!?
Billy: Si!
Elexonic: Bueno yo te asignare una mision! y es la siguiente!: Traeme el perfume llamado
¡Bolsudo frangance!
Billy: Ok ire!
Billy fue ala isla de los perfumes y quien sabes que tipo de perfumes encuentre! o.0
Billy Cop fue una leyenda en sus tiempos
R.I.P. Billy Cop 7.4 - 8.50 ;(
Parte 2
Billy se encontraba en thais con el borracho llamado Zeus el cual decia que es posible entrar a un mundo magico en un ollo cerca de la tienda de Garn (Ahora es Gorn por que Garn Murio en la guerra)
Billy: Estas loco viejo conrrazon todos de tienen miedo!!!
Borracho: No estoy loco! yo lo vi con mis propios ojos lagañosos! vi un hombre con sombrero grande y un demon!
Billy: Estas Seguro?
Bo: Si claro!! yo lo vi!!
Entonces Billy cop vio cuatro letreros
1: Norte: La cabaña del erotismo
2 Sur: Casa de el ruco desquisiado
3: Este Pais de las maravilllas
4: No hay direccion! porque porque nos da weba!! att: Cip Soft
Billy: mmm ire al estexD
Entonces billy vio un ollo cerca de la casa de garn (actual dueño) y esta apunto de entrar
Fin proximamente la parte 3 (prometo hacerlas mucho mas largas las otras partes xD
Hay les va la parte 3 compas ;D xD
Parte 3
6 de enero de 7.4
Billy cop bajo!... y... encontro... unos... rotworms!!!! -.-
Billy: Tanto pedo pa cagar aguado -.- pinche borracho ratero se robo mis 100gps!
Bo: Me la pelas! no me atraparas voy a 1000 km por hora (va a 0.000000001 km por Año)
Billy: Orale ruco! ya te agarre dame mi plata!
Bo: Esta bien pero mira ven! te dire donde esta la casa de un bato que es lvl alto y te ayudara!
Billy: Fierro Viejo! Dime donde es
Bo: Camina asia el sur y veras la casa de el ruco desquisiado pero si caminas mas veras la casa de el depredador sexual ese we es su vecino y su primo hermano!
Billy: OK ire!
Billy Camino Hacia el sur y vio una casa con items buenos y patio lujoso
Billy: Deve de ser esa
Ruco: Que quieres we! para que vienes para estos rumbos! que no sabes que hay mucho pk por aqui?
Billy: Ami me importa una cucaracha! vengo a ablar contigo un borracho me dijo que tu me darias cosas buenas!
Ruco: Conosco a muchos borrachos! dime su nombre porfavor!
Billy: Su nombre es zeus señor ruco!
Ruco: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conrazon xD! pasa! eres bienvenido!
Billy entro al patio y se pusieron en una mesa
De pronto el ruco dice: Vamos a un bar mejor
Billy: Ok vamos al bar!
Se sentaron y vieron a un we que salio corriendo
We: Ayuda porfavor!! me quieren matar!!!
De pronto Billy Cop salio corriendo para ver que pasaba y lo que vio fue que los hombres de Xeon Xariro (un comandante muy temido por la gente en esos tiempos)
We: No porfavor!!
Y al we le metieron la sd por donde no se imaginaan y murio
R.I.P. We 7.1 - 7.4 xD
7 de enero de 7.4
Billy fue al bar gay para visitar al depredador sexual llamado Bour Elvan alias el joto
Bour: Que quieres mija! dame las nalgas y te ago muy feliz!
Billy: Ora! yo no estoy para eso! yo solo quiero ablar con usted aunke ponga esa cara de vieja exitada!
Bour: WOW WOW! calmado! fumese un cigarro para sus nervios!
Billy: Yo no fumo! pero usted tiene los pulmones llenos de humo no?
Bour: Pero claro que no! yo soy respetado por querer violar a mari chuy (la puta del pueblo)
Billy: Orale pero quiero ablar con usted por una cosa
Bour: Que cosa?
Billy: Usted podria ayudarme? es que estoy buscando a un sujeto llamado Arturo y a otro llamado Sir Ignacio alias el puñetero mayor :/
Bour: Yo conosco el puñetero mayor pero a arturo creo que lo mato el ejercito con sd en diciembre de 7.3
Billy: Ok ya me voy!
Billy iba saliendo de thais cuando de pronto se encuentra con un viejo amigo llamado Razec ese sujeto era el mas maldito en 7.2 no perdonaba a nadie era el jefe de todos los pks
Billy: Que haces aqui ?
Razec: Eso lo sabras en el proximo capitulo!!! mujajajajajaja!!!
Fin ;D (luego pondre imagenes de lo ocurrido
xD
Parte 4
Razec: Estoy buscando aun tal Billy cop!
Billy: Creo que se fue por aya >>> (con mirada de un we cagado cuando unos cholos le quieren pegar)
Razec: Estoy seguro que te e visto en algun lado! pero no logro saver quien eres!
Billy: Soy billy cop (se tapa la boca con las 2 manos de manera como la aria un bato cagado)
Razec: Conque eres tu! ya sabia que te abia visto en algun lugar!! muere!!!
Razec solo tubo que usar una icicle para mandarlo a volar
De pronto billy cop muere y es llevado al infierno!!
Billy cop: Donde estoy!!
Satan: Estas en mi hogar!!... BIENVENIDO AL INFERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Billy: Esto no puede ser!! que le voy a decir ami ama me va a castigar!!... UN MOMENTO!! YO NO TENGO MAMA!!...asique me vale
Satan: Pues ami no! y sufriras todo el tiempo con los diabolic imps!! y claro!! BIENVENIDO AL MISMISIMO POI!!!
Billy: Pero yo apenas soy lvl 8 no puedo ir a poi!
Satan: Hmmm... es cierto y por eso!!
Billy: You advanced level 8 from level 100
Satan: Muahahahahaha!! adios!
De pronto Satanas jala una palanca la cual lleva a Billy Cop directo al inferno!...digo poi!
Billy: Mueran criaturas del mal!!!
Diabolic Imp: ? que no usaras las sd? y porke te los quedas viendo?
Billy: Intento matarlas con la mirada pero no puedo!!
Diabolic: Jajajajajaja! eso es lo mas absurdo que e visto!
Billy: Eso me dijo mi abuelo que cuando sea lvl 100 podre matar ala gente con la mirada! -.-
Diabolic: Tu abuelo es un demente eso es imposible!!
Billy: Hmmm bueno! Exori gran!
Diabolic: Your are dead xD
Billy encontro la salida del infierno y dijo: Mierda si subo Razec me matara! un momento! soy lvl 100!! YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Billy subio cuando de pronto aparecio Razec!
Razec: Billy Cop! como osas regresar maldito bastardo! eres lvl 100!! moriras!!!
Billy Cop: Tu mama en tanga!! Exori gran!!!!
Razec: You lose 500 hitpoints! mierda!! me ir de aqui!! adios Billy y ojala mueras!!!
Razec ullo con su extremadamente hiper maldita super velocidad que viaja ala velocidad del gp (70 km por hora)
Billy: Muajajajajaja!! ahora si soy poderoso!!
Billy fue a thais cuando vio que un letrero que decia los siguente...
Letrero: ¡Saludos a Garn la mujer mas valiente de thais que decidio ir ala guerra a lvl 78 el 7 de enero de 7.4!
Billy: WOW! eso es increible! yo quisiera estar en la guerra!
Cip Fried: (desde lejos) Pues te falta mucho noob!
Billy: Y tu que eres un esclavo de cip soft!
Cip fried: Ya se ;( me acuerdo de el mago que vino con migo era un noob su nombre era! Petundras jajaja ese noob xD
Billy iba caminando cuando de pronto vio a un hombre de barba cerrada (y no era el mochomo xD) era Sir ignacio alias el puñetero mayor!
Billy: Quien eres!
Sir: Soy Ignacio y tu?
Billy: Soy Billy Cop
Sir: Mucho gusto Billy Cop!
Billy: Quiero ablar contigo de algo!
Sir: Dime!
Billy: Como tu conoses a el supremo Kepchu y a Elexonic dime donde viven!
Sir: Mierda! ni me recuerdes a ese idiota! es un hijo de perra! me cambio por Elexonic y yo vivia con el eramos los reyes! le mandabamos misiones aun joven llamado Petundras en 6.9 pero el idiota me cambio en 7.1!!!
Billy: Lo siento mucho pero quiero llegar con ellos!
Sir: Ves esa pared?
Billy: Si la veo que tiene?
Sir: Dile eres una maldita mal nacida y te llevara con ellos!
Billy va ala pared y le dice: Eres una maldita mal nacida de mierda!!!!
Billy: Wow!!! esto es increible! hay un tp! me metere!!!
Billy se metio al tp y lo unico que vio es un castillo
Billy: Conque son ustedes!!
Kepchu y Elexonic: Vienes alas misiones!?
Billy: Si!
Elexonic: Bueno yo te asignare una mision! y es la siguiente!: Traeme el perfume llamado
¡Bolsudo frangance!
Billy: Ok ire!
Billy fue ala isla de los perfumes y quien sabes que tipo de perfumes encuentre! o.0